|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté varias páginas atrás, cuando te registras en Banggood por primera vez, tienes un 10% de descuento y, en pre-orden, te deja el pro en unos 420€. No puedo hablar de fiabilidad ni nada pues es la primera vez que compro en esa tienda pero, según el anuncio, ya tiene 177 pedidos realizados y me he tirado a la piscina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre también en Bangood se me quedó en total 440 euros mi pedido era el número 12 estoy esperando con ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté varias páginas atrás, cuando te registras en Banggood por primera vez, tienes un 10% de descuento y, en pre-orden, te deja el pro en unos 420€. No puedo hablar de fiabilidad ni nada pues es la primera vez que compro en esa tienda pero, según el anuncio, ya tiene 177 pedidos realizados y me he tirado a la piscina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el PRO el 29 de febrero y aki sigo a la espera....creo q el PRO va a ser como el mi4 4g negro q jamás llegó aki...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os decia de mi envio de DHL con Spemall,
Parece que yo tenia razon, y tal como me esperaba, no lo han enviado hasta hoy. (ponia enviado el 12/04 y me aseguraron que estaba enviado y que tardaria 1 dia en aparecer en DHL). Pues bien, aqui esta el primer estado del tracking: Friday, April 15, 2016 Location Time Piece 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 18:10 Como veis, todavia esta recibiendo el aviso electronico del envio DHL a dia de hoy 15/04, 3 dias despues. Lo dicho, te dan el tracking para hacer tiempo y no insistas preguntando, pero DHL no recibe el paquete hasta varios dias despues, por mucho que en la web de Spemall ponga Shipped. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 no se donde aun lo compraré, la semana que viene hay bajonazo de precios. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en spemall porque el mi4s rosa solo lo tienen allí, y lo necesito cuanto antes para regalar y parece que en spemall envían bastante rápido.
El mi5 no se donde aun lo compraré, la semana que viene hay bajonazo de precios. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en spemall porque el mi4s rosa solo lo tienen allí, y lo necesito cuanto antes para regalar y parece que en spemall envían bastante rápido.
El mi5 no se donde aun lo compraré, la semana que viene hay bajonazo de precios. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te gusta jugar con la gente.
En una semana o dos deben continuar bajando los precios en blanco porque ya hay stock estable y negro tiene que bajar precio porque empezará a llegar el stock de verdad. Yo me caigo del PRO, tras la 5 respuesta de "no se sabe cuando comenzara a llegar alguna unidad" me bajo al 64 Gb que ya tiene precio aceptable. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para junio se estabiliza el negro de 128gb que lo quiero en menos de 420€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te gusta jugar con la gente.
En una semana o dos deben continuar bajando los precios en blanco porque ya hay stock estable y negro tiene que bajar precio porque empezará a llegar el stock de verdad. Yo me caigo del PRO, tras la 5 respuesta de "no se sabe cuando comenzara a llegar alguna unidad" me bajo al 64 Gb que ya tiene precio aceptable. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() El negro de 64 me va pareciendo la mejor opción conforme pasa el tiempo. Lo que noto es que miui ha decelerado muchísimo, no hay novedades ni avances en mm. A ver si pronto lo retoman. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subidita de previo han pegado en ibuygou¿a que se debe eso?si del blanco se supone que ya va habiendo stock
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al de 64
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi envio sigue:
DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Y eso que lo compré el lunes pasado, y marque almacén europeo y envio por DHL. Es ésto normal? Ya solo faltaría que lo mande por DPD y lo pare aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la info no se esté actualizando, algunos dicen que con la página francesa de dpd si les informa bien de donde está el envío. Yo lo compré el Jueves por la mañana y también está estancado en eso, aunque lo compré con almacén en China. Una decepción porque con DHL en 3 días lo tienes en casa desde China. Y no, no hay aduanas ni con el almacén en Europa ni con el de China |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |