|
|
|
|
Cita:
PD: Gracias por avisarme del error en los 2gb de ram!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en cuanto a precio y seriedad de la web me quedo con Spemall. Si al menos se rebajaran 10 euros, estaría bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguien sabe por qué se extiende tan lentamente la distribución en tiendas de confianza? Se supone que salía a la venta ayer. PD: si me recomendáis esta tienda, me lo pillo en los próximos días. ¿Cuánto suele tardar el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabemos algo sobre los precios y las ofertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta es de risa, igual está esperando que le busquemos la tienda y los precios al que abrió el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y sabes mas o menos cuando la pondras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el M4 Note.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos de Spemall se les va la olla. Tienen puesto al mismo precio ambas versiones de 2 y 3 gigas de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabiendo esto, y que ninguna tienda tiene precio "considerable" ¿Que precio quieres que ponga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, parece que mientras estaba escribiendo el mensaje han subido también el de 32gb a 229 dolares. Que hijos de puta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He rectificado el mensaje, es que cuando entré esta mañana no habían puesto los precios nuevos del 32GB. Menudo abuso! El doble de precio!! Por mi parte a estos precios ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alemsanchez Sabes que los precios que se esperaban era de unos 130€? Ahora mismo el precio mas bajo es de unos 170€... y mas de 200-220€ el de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso el esperar a mejores ofertas compañero. Ni esta olvidada esta conjunta ni es de risa, ni nada por el estilo... pero si los chinos se suben a la parra con los precios, no me voy a subir con ellos... no se si me entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el que pone los precios anda de resaca. Tiene puesto el Pro 6 fuera de stock y a más de 600 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»