|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de enviar, ahora a esperar con ansias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya aparece el mio como enviado. Es de 64gb.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmáis que vienen todos por Singapour Post en lugar de DHL? Es que un forero habla de Singapour Post y me gusta mas la idea....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que se ha cogido un MI5, en concreto el de 64Gb en blanco con seguro de daños, lo pillé el miércoles por la tarde y hoy he hablado con ellos para confirmar que realiza el encendido y poco más.
Ya he visto que ha subido de precio. Iremos ampliando información. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio enviado también
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el de 64gb + auriculares y todavía nada, ni envío ni confirmación de dirección. Toca seguir esperando.
Ansioso me hallo!!! Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la mayoría les habéis pedido que os pongan la rom Global? Influirá eso en que tarden más o menos en enviarlos?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
yo pillé el de 64GB y ya lo han enviado por Singapour Post. yo pensaba que lo de la confirmación de dirección lo enviaban por correo pero luego vi que era dentro de AliExpres...............lo digo por si alguien le pasa lo mismo....... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi nunca me han pedido confirmación de direccion, será por algún caso determinado, luego, venías y viene claro que lo envían en máximo de 7 días y luego llegan entre 10 / 45 días, depende de fechas. Colapso, correos, España, etc, llevo más de 60 envíos y siempre me llegó, a veces tarda más de 60 días, pues a reclamar el dinero y luego sino se lo quedó alguien de Correos, te llega. Os veo muy nerviosos y no han pasado 48 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre contestación, estáis pensando que la gente también duerme y no tenemos el mismo uso horario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que me lo manden con la rom original esta mañana, y al rato me ha llegado el correo de que ya han hecho el envío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |