|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 22 de marzo que salió desde el país de origen sin actualizar nada en correos. Ya me estoy empezando a
![]() ![]() ![]() O correos funciona muy mal y no lo actualizan o mi móvil aun esta de viaje por esos mundos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnabeL309 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Correos casi nunca actualizan el tracking, prueba en http://www.17track.net/en
![]() muchas gracias lo ultimo que me sale es esto Latest Event -- 2016-03-28 08:47 Arrival at Destination Post (Country: ES) Entiendo que el móvil lleva desde el 28 de marzo en España y los *** de correos lo tienen desde esa fecha??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo donde esta mas barato el de 16gb gris con frontal negro? Me voy a pillar otro que en cuanto te ve la peña les da envidia y me han pedido uno de 16gb
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por braiten Día 14/04/16 a las 20:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos si esta ya en España me llevo una pequeña alegría porque pensaba que aún no había llegado . Pero claro casi 20 días en Madrid sin entregar pues jode un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Origin Country - Cache Time: 2016-04-14 19:23 2016-04-12 11:03 The item has arrived in the country of destination Como puse más atrás,hoy me dejaron una nota los de Correos para que mañana vaya a recoger un paquete, a pesar de que no he salido en todo el día... Pero no pone el número de seguimiento, sólo pone que viene de Alemania (y todo lo que estoy esperando es de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último que me sale en 17track:
Origin Country - Cache Time: 2016-04-14 19:23 2016-04-12 11:03 The item has arrived in the country of destination Como puse más atrás,hoy me dejaron una nota los de Correos para que mañana vaya a recoger un paquete, a pesar de que no he salido en todo el día... Pero no pone el número de seguimiento, sólo pone que viene de Alemania (y todo lo que estoy esperando es de China ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último que me sale en 17track:
Origin Country - Cache Time: 2016-04-14 19:23 2016-04-12 11:03 The item has arrived in the country of destination Como puse más atrás,hoy me dejaron una nota los de Correos para que mañana vaya a recoger un paquete, a pesar de que no he salido en todo el día... Pero no pone el número de seguimiento, sólo pone que viene de Alemania (y todo lo que estoy esperando es de China ![]() ![]() OK pues gracias y a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto esta oferta. A 148 euros el de 16gb.
http://s.aliexpress.com/euAVVF7r Yo he comprado el de 32gb a este vendedor y estoy esperando a que me llegue. Parece de fiar por los comentarios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si hay novedades, porque yo al ir a correos y decirles el numero de seguimiento, me dice la chica como que aun no les consta a ellos en sus almacenes (lo ha mirado en su intranet).
Para mas datos, yo lo compré en Fantacy de Aliexpress el de 32 Gb Negro, por 191 € (Utilice 2 cupones,Valia 200 €) Daijiro74 haber si el lunes almenos tenemos movimiento... (el mio quizas tarde mas por la cagada de no poner el codigo postal en los datos) ![]() 14/04/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) Yo creo que vienen los tres de la manita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha pedido a banggood y que se lo haya mandado por LaoPost?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía, el paquete del aviso no era el Redmi Note 3 Pro...
Era una MiBand 1S que me enviaron hace 7 días de GearBest! Me he quedado alucinando, se suponía que venía del almacén de China, con el envío más barato (sin seguimiento)... No la esperaba hasta dentro de un par de semanas como mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el RMN3 pedido en XShow el 24 de Marzo, en Barajas desde el 5 de Abril y todavía sin actualizar el tracking en la web de correos. No desespereis que parece que están llegando x fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me pone que llegó a España ayer pero en correos como es costumbre nada de que esta aquí no se si ir a correos y preguntar porque se la respuesta, normalmente desde que pone que está en España hasta que llega a casa a mi me ha solido tardar unos 7-10 días, correos funciona espectacularmente, no es normal que tarde más un envío dentro de España que lo que tarda de China aquí.
![]() Un saludo. Última edición por Gandolfini Día 18/04/16 a las 19:10:19. Razón: Cambio del nombre de la tienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía, el paquete del aviso no era el Redmi Note 3 Pro...
Era una MiBand 1S que me enviaron hace 7 días de GearBest! Me he quedado alucinando, se suponía que venía del almacén de China, con el envío más barato (sin seguimiento)... No la esperaba hasta dentro de un par de semanas como mínimo ![]() es que llame les pregunte por Twitter esta mañana y dicen que no les consta que lo hayan recibido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |