|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le daré otra oportunidad dejándolo en modo avión. Pero mi M4 cutre, pierde alrededor de 10% o así, no lo veo nada lógico la verdad. Si la bateria da tanta guerra me estoy planteando tirar por el A5 nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva un día y cuatro horas de servicio con 3 horas y media de pantalla y le queda el 30%, aproximadamente son otras 12 horas más de servicio hasta las 5 horas de pantalla. Todo sincronizado ( Exchange, Gmail) banca, sociales y nada desactivado. Si tienes que poner un móvil en modo avión para que te dure una batería vale más que lo tires o lo cambies. Esta claro que ningún user hace las mismos consumos que otro ni que ningún móvil se comporta de la misma manera en dos manos diferentes pero algo no te funciona bien S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me estoy llevando una agradable sorpresa con la bateria. Con todo activo incluido bluetooth y brillo al 35% mas o menos. Sincronizando connect de garmin, google y hotmail.
Me queda el 39% de bateria y llevo 3h 53min de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje usarlo y vereis que 4 o maq
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hoy he tenido un uso anormal. A las 22:30 me baje Interstellar por torrent y me la vi en la cama. Por eso tantas horas de pantalla. No hay ningún misterio. Usando el móvil en casa con el brillo de pantalla al mínimo consume super poco. Lo que si he notado hoy es que quitando la sincronización se ahorra mucho. Eso y la aplicación de google desactivada. La verdad es que estoy muy contento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto compi bravo
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no entiendo como me dura tan poco
Apenas hay un día que supere las 3 horas de pantalla con brillo auto al mínimo Nada de sincronizaciones ni Bluetooth ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal son 3 o h de pantalla,mira que alguna app no se comporte mal,pon gsam battery a aver si te va bien,influye tambien la cobertura,otra cosa es el uso,en reposo gasta mas de lo que esperaba,otra cosa es quitar porcentaje de bateria y usar sin pensar en nada,asi hize yo y me dura mas,porque sino te obsesionas y dura menos,tengo las apos justas que uso,espero que te sirva compi
|
|
||||
|
||||
|
3 o 4h perdon
|
|
||||
|
||||
|
Parece que despues de un par de calibrados va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Penoso lo de la bateria de este movil,con lo bien q va Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres sacar 8h? Con el s6 nunca,3 o como mucho 5 poko mas
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino lo mismo que el compañero pablomus85.
Es un gran terminal, tiene lo mejor en componentes pero en mi caso le falla la autonomía. 16 horas con 3 de pantalla es lo mismo que me hace a mi y me parece poco para lo que esperaba de un pepino así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdaderamente espléndido pero vamos que ..
Esto es un problema que no tiene solución veo yo por mi parte .ya le puedes hacer mil cosas que esto consume que no veas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual de bien. Me parecen unos consumos bajos; estoy contento. Ese es mi cumple; después de fotos y videos con mi pastelito lo apagué una hora. Lo que no he conseguido nunca es pasar de 5 horas, por eso cuando veo gráficas con 6 horas me quedo helado
![]() S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |