|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale, lo tienes que configurar como dice el compi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo también en pantalla de bloqueo. Cuando dices otros donde dices?
Edito: ya lo conseguí me ha costado
Última edición por cantabron86 Día 11/04/16 a las 21:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compis, que hay que instalar para que funcione el clima en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo? la rom por lo demas fenomenal!! va perfecta! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @isapi, de todas formas la estoy poniendo a ver si rula.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Solucionado lo del clima! Gracias compis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi! lo unico que te puedo decir es que pruebes (si no lo has hecho ya) a instalar la app Google Cast que se usa para chromecast y pruebes desde la app a enviar la pantalla. recuerod que en ciertas versiones sin la app que menciono no funciona! suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, gracias por los apuntes y consejos. La ROM esta increible. Pero tengo una duda me ha saltado la actualización en el movil, puedo descargarme esa misma actualización y instalarla?y por que al actualizar tengo que poner de nuevo las gaps? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, gracias por los apuntes y consejos. La ROM esta increible. Pero tengo una duda me ha saltado la actualización en el movil, puedo descargarme esa misma actualización y instalarla?y por que al actualizar tengo que poner de nuevo las gaps? Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo siento compi! lo unico que te puedo decir es que pruebes (si no lo has hecho ya) a instalar la app Google Cast que se usa para chromecast y pruebes desde la app a enviar la pantalla. recuerod que en ciertas versiones sin la app que menciono no funciona! suerte!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa esto a vosotros.
Comento brevemente, resulta que cuando me llaman o simplemente para quitar la alarma, tengo que desbloquear el dispositivo primero, para poder cojer la llamada o quitar la alarma ;( No sé, si he tocado algún ajuste, que no debía. Dejo captura
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Jose Artuñedo Día 16/04/16 a las 17:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa esto a vosotros.
Comento brevemente, resulta que cuando me llaman o simplemente para quitar la alarma, tengo que desbloquear el dispositivo primero, para poder cojer la llamada o quitar la alarma ;( No sé, si he tocado algún ajuste, que no debía. Dejo captura
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! Queria hacer una consulta compiss!
Hay forma de poner el panel de quik settings en horizontal y desplazable? Jajaja. Es que al añadir botones, queda asi y la verdad me parece poco comodo y practico, en cyanogen puro, salen varias pestañas y aqui queda todo en una. Pongo captura!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |