![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo consigo presionar en el paso 3 la tecla "Remove SIM Locks" con facilidad e incluso veo como se marca, pero automaticamente se me vuelve a cerrar la pantalla otra con lo cual no me da tiempo a presionar la" Commit Changes" . Al abrir de nuevo el diamnod unlock la tecla sale otra vez sin marcar. Y ya no se que hacer, incluso he intentado presionar la primera y luego la segunda en tan poco tiempo pero no la consigo liberar. En que momento la pantalla se queda fija??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo, al fin lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TRUCO ES FACIL, solo tienes q volverte loco dandole con un stylus a abrir el programa y con el otro en una parte blanca de la pantalla(para no pinchar en donde hay otros programas), y cuanto mas desesperado estes mas posibilidades tendras de q te funcione,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como quitaste luego el acceso directo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la locura que es que se quede fija la pantalla (y no se vaya rapidamente) del Paso 3, la verdad que funciona, lo acabo de hacer y si tienes suerte, es cosa de 30 minutillos o por ahi. La verdad que con la ayuda de ir leyendo por aqui, se han solventado todos los problemas que me he ido encontrado. Gracias.........
|
|
|
|
¿?¿?¿?
quitar el acceso directo??? es un programa, lo unico que tienes que hacer es mantener presionado el stylus encima de el, y borrarlo, no mas ... abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tanvien tengo una diamante de un amigo que se le olvido el codigo personal y esta bloquiada con codigo personal y me gustaria liberarlo talves alguien me pueda desir comom haserlo para quitarle el codigo personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
LLevo todo el dia intentando liberar mi Diamond y me he leido el foro de cabo a rabo. He visto q algunos usuarios tenian el mismo problema q yo pero no he encontrado una respuesta clara. Los pasos 1 y 2 ningun problema. Pero del paso tres no me debo enterar muy bien...Despues del paso 2, copio el erchivo diamunlock en el almacenamiento interno y lo intento ejecutar..pero avor nada! Da un error que dice q el erchivo no se puede abrir. NO se ha firmado un certificado de confianza.... Por favor si sabes algo q pueda hacer de verdad que lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido. Hard reset y todo funciono bien. Pero he perdido todos mis settings buaaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
.... esto no funciona, en el primer paso indica que necesitas el net Frameworks 2.0, yo tengo el 3.5 y da error.
acaso el lonk es muy antiguo??? alguna novedad |
|
|
||||
|
||||
|
se desconecta del active sync
Hola a todos, al ejecutar el paso uno del archivo bat me lo hace todo bien hasta la pantalla en negro pero a partir de ahi se desconecta del pc y no se vuelve a conectar que debo de hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , hard reset y empezar de nuevo , ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien voy a contaros como he conseguido parar la pantalla fugaz.
![]() Es la segunda diamond que libero y me he tirado toda la tarde. La primera que liberé acababa de meterle el igo8 y otros juguetes, y para mi sorpresa a la segunda vez conseguí pararla. No le di importancia, pero hoy me he puesto a liberar la otra y era incapaz. Lo que he hecho ha sido dejar minimizado el igo8, el word, el exel y todo lo que se me ha ocurrido hasta ocupar el 85% de memoria con lo que el sistema se ralentiza. Con todo eso abierto resulta mucho, pero mucho mas facil parar la p*ta pantalla. Lo he repetido diez veces despues de haberla liberado y se nota la diferencia. S2 |
|
|
|
Ains! A mi me pasa también lo de que una vez cazada la pantalla y señalados los dos primeros, al meter el pin me sale un diálogo de la Red bloqueada. Ya le metí una rom cocinada (Naxtco), y lo único que me queda por probar es meterle la original, porque ya llevo todo el domingo entero y no hay manera.
|
|
|
|
has intentado una opcion mas, que es la de leer el CID, marcar las dos primeras opciones, y ver si cuando das ok te dice algo asi como successful???
hasta que no salga el mensaje de "liberado correctamente" (cuyo mensaje en ingles no recuerdo) no se consideraria como libre, a partir de ahi es cuando puedes probar otra SIM de otro operador y comprobar que la lee correctamente abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Pues yo ayer me puse de los nervios! pensaba que me habia cargada mi diamante! en el paso 2 se me quedo colgada con un error, le hice un hard reset y solo hacia que ponerme ese error, no arrancaba... volvi a poner el paso uno, arranco bien y ahi lo he dejado...ya que no entiendo muy bien como va el tema y prefiero tener un diamond vodafone que tener un pisapapeles! jejeje Si alguien pudiese hacer una explicacion mas "paso a paso" se agradeceria para gente como yo... que seguimos los pasos aunque no sabemos muy bien lo que hacemos! jejeje muchas gracias! |
|
|
|
Estos son los pasos que yo he seguido:
Antes que nada hacer un backup completo, ya que es posible que en alguno de los pasos se haga un hardreset. Paso 1: Instalamos el HardSPL-1.24 - Conectamos la Diamond por ActiveSync - Ejecutamos diamond-sspl.bat y aceptamos todo lo que nos dice - En la pantalla de la Diamond aparece una ventana con un botón. Pulsamos ese botón y la Diamond se apagará. - Dentro de la carpeta HardSPL-1.24 ejecutamos DiamondCustomRUU.exe y seguimos los pasos. Es posible que la pantalla de la diamond esté todo el rato negra, pero podemos seguir el proceso de instalación por el PC. Paso 2: Instalación de la radio 1.20 olinx - Instalamos, si no la tenemos instalada, la radio 1.00.25.05, ya que el resto no funcionan. - En la carpeta paso 2 ejecutamos DiamondCustomRUU.exe e instalamos la nueva rom radio. Paso 3: Ejecutar DiamUnlock.exe - Copiamos DiamUnlock.exe en almacenamiento interno - Ejecutamos DiamUnlock.exe y elegimos "Remove SIM Locks", y pulsamos el botón "Commint Changes". Es posible que al abrirlo se nos cierre enseguida. Lo mejor es colapsar el sistema abriendo muchisimas veces el archivo pulsando el botón central de la pda o dando muy rapido con el puntero muchas veces al archivo. Después de un rato se quedará la ventana abierta. - Reiniciamos la PDA Si hay un hardreset esperar a liberar la pda antes de restaurar el sistema. Si se bloquea en alguno de los pasos desenchufar la pda y quitar la batería. Si al poner de nuevo la batería se queda con la pantalla en tres colores solo hay que instalar de nuevo una Rom Radio distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultillas que queria hacer...
¿Se puede hacer el paso 1 directamente con el HPL unsigned 1.93? ¿Una vez se haya liberado se puede cambiar de rom y radio sin ningun problema? y por ultimo.. ¿ la tarjeta sim debe estar puesta en el ultimo paso?¿si es así cual?¿La de la propia operadora del movil o la que le quiero poner? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
Yo el primer paso lo hice con el 1.24, pues no tardas nada en cambiarlo y luego poner de nuevo el otro. Una vez liberada puedes poner la rom y radio que quieras una y otra vez sin dejar de estar liberada. La sim puesta da igual, pero si es la que quieres poner supongo que te dirá que no es válida o algo asi, ya que aun no está libre. Yo lo liberé con la sim original, y otra diamond sin SIM directamente.
|
|
|
|
|
|
Yo no consigo hacer el último paso... por más que lo intento no soy capaz de bloquear la pantalla como indicais.
Ejecuto el programa con el botón central y justo cuando aparece la pantalla o incluso antes hago presión con el Stylus pero no se me queda fija, ya que se me abre el maldito cuadro de Actualizar,MostrarArchivos,Copiar,Pergar...etc.... Alguna recomendación más eficar... ![]() Gracias y un Saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |