ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Tu operador: Orange
Chicos alguno tiene idea porque despues de apagar el movil y encenderlo, me dice que el proceso .system ha dejado de funcionar y tanto dando a cancelar como a aceptar...El wifi deja de funcionar, por mucho que lo intente activar no funciona...Ni reinstalando el kernel funciona, ¿teneis idea?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Matthew6501 Matthew6501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 019991292162
Tu operador: Movistar
Listo, funciona perfectamente, gracias

Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 03:01:37
Array

[xs_avatar]
Akashiro44 Akashiro44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samitogrego Ver Mensaje
Buenas! Yo estoy igual, cuando genero 1 ruta luego veo que no avanza, como que el GPS no localiza satelite
Estoy en la misma situación que vosotros. He probado de todo: instalar Cm12, Cm13, modificar el archivo etc/gps.conf, reinstalar la Rom original de Samsung... y nada. Cuando llevo un tiempo usando cada rom que he instalado, deja de funcionar correctamente el Google maps/Sygic...
Estoy desesperado. Si os enteráis de alguna solución os agradecería mucho que me la comentárais.
Un saludo
Viejo 24/03/16, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
 Cita: Originalmente Escrito por Akashiro44 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que vosotros. He probado de todo: instalar Cm12, Cm13, modificar el archivo etc/gps.conf, reinstalar la Rom original de Samsung... y nada. Cuando llevo un tiempo usando cada rom que he instalado, deja de funcionar correctamente el Google maps/Sygic...
Estoy desesperado. Si os enteráis de alguna solución os agradecería mucho que me la comentárais.
Un saludo
Yo llevo con ese fallo desde este verano pasado con arymod...probé poner stock...ahora estoy con phronesis 6.2 y lo llevo arrastrando desde entonces. Incluso he probado fix, modificar gps.conf, apps...y nada.
Creo que es debido a que ya está dando los últimos coletazos el módulo gps.
He notado que si está funcionando correctamente con el google maps por ej. y de repente deja de coger señal es porque está caliente la zona del módulo gps, también he notado que si está conectado al cargador del coche lo pierde más rápido, supongo porque se calentará antes y más...
Actualmente aguanta entre 30 y 50 min. del tirón y empieza a dar saltos la ubicación gps, si lo dejo reposar sin nada, ni siquiera cargarlo...en 5 min vuelve a funcionar todo ok...Y por eso deduzco que debe ser que está estropeado el módulo gps.
Nada, que probaré comprar un módulo gps y se lo cambiaré haber si se arregla...(si no es muy caro...)

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Yo llevo con ese fallo desde este verano pasado con arymod...probé poner stock...ahora estoy con phronesis 6.2 y lo llevo arrastrando desde entonces. Incluso he probado fix, modificar gps.conf, apps...y nada.
Creo que es debido a que ya está dando los últimos coletazos el módulo gps.
He notado que si está funcionando correctamente con el google maps por ej. y de repente deja de coger señal es porque está caliente la zona del módulo gps, también he notado que si está conectado al cargador del coche lo pierde más rápido, supongo porque se calentará antes y más...
Actualmente aguanta entre 30 y 50 min. del tirón y empieza a dar saltos la ubicación gps, si lo dejo reposar sin nada, ni siquiera cargarlo...en 5 min vuelve a funcionar todo ok...Y por eso deduzco que debe ser que está estropeado el módulo gps.
Nada, que probaré comprar un módulo gps y se lo cambiaré haber si se arregla...(si no es muy caro...)

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, por lo menos se que no estoy solo jejejeje.
Yo le he cambiado la pantalla al teléfono pero no recuerdo que el módulo de gps sea independiente de la placa base... Lo has comprobado?
De cualquier forma investigaré también por mi parte y si encuentro dónde comprarlo te lo haré saber ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 26/03/16, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
Matthew6501 Matthew6501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 019991292162
A mi me pasaba lo mismo e hice lo que dijo el compañero de cargar otra rom, ajustar el gps y restaurar cm sin el módem ni el. Efs y me lo soluciono a la perfección
 Cita: Originalmente Escrito por Akashiro44 Ver Mensaje
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matthew6501 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo e hice lo que dijo el compañero de cargar otra rom, ajustar el gps y restaurar cm sin el módem ni el. Efs y me lo soluciono a la perfección
Hola Matthew! El procedimiento del compañero que cometas está en este mismo hilo?
No soy un experto aún en esto de las ROMs y necesitaría unos pasos un poco más detallados para intentar esa solución, sobre todo si hablas de la /efs. Y la verdad que con las radios no me he trasteado tampoco.
Gracias por tu respuesta esperanzadora jejejeje ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 26/03/16, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Samitogrego Samitogrego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Matthew6501 Ver Mensaje
Buenas, yo he instalado la version 5.5 de Cyanogenmod que hay ahora y ha ido bien.

Cuento lo que hice, formatee por odin los 4 archivos de la verrsion 5.0 Android. Una vez hecho esto, he formateado a la version 5.5 de Cyanogenmod 13.0 Marshmallow, he instalado el programa GPS test para probar y ha ido bien.
No se si el volver a la version 5 de Android ha servido de algo o que la nueva version 5.5 de Cyanogenmod arregla el fallo del GPS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
Alguien que lleve la ROM me puede decir que tal va la última versión??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
jcc1993 jcc1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas tardes,

he seguido todos los pasos del post he hecho una instalación limpia haciendo wipe también a la memoria interna he metido el kernel y todo cuando he terminado de realizar la instalación el móvil entra como en bukle y se reinicia constantemente en la pantalla inicial de samsung galaxy 3. Me podéis echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
erfonti erfonti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Hola a todos

Me he leido el post entero y tengo me han surgido unas dudas.
-el GPS realmente funciona??
-la bateria cuanto dura??
-la camara de fotos pierde calidad?? es que lei que si se le metia una custom rom al movil perdia calidad y no me gustaria perder calidad
-el S-pen no funciona como con la version normal?? eso de tener que usar una aplicacion de terceros para que funcione le S-pen me echa algo para atras.
-lo de hacer un wipe...... es hay que entrar en modo recovery??
-que metodo me recomendais para meter la rom usar odin??
soy novato en esto y no quiero cargarme el movil

Edito

No soy capaz de instalarle el twrp, lo he probado con odin pero nada de nada, cuando sigo los pasos del tutorial que hay en esta seccion y voy a entrar en el modo recovery me pone sin comandos y no me sale ningun recovery del twrp, sino que me sale el de android

Última edición por erfonti Día 13/04/16 a las 18:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Lo tienes rooteado?... Pregunta tonta...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 14/04/16, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Lo tienes rooteado?... Pregunta tonta...

No consigo rootearlo tampoco, he intentado con los tutoriales de este foro, con tutoriales de youtube y nada de nada, eso si, hoy le he dado a actualizacion del sistema y me sale este mensaje

photo_2016-04-14_13-07-18.jpg
ya no se que hacer, o que hacer para hacerlo bien
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
Para los que les vaya mal el GPS que miren si tienen algún tornillo flojo en la parte de atrás del móvil. Yo le quite la tapa vi uno salido le di media vuelta y el GPS volvió a funcionar con normalidad. Estaba a punto de deshacerme del móvil cuando me percate

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
No consigo rootearlo tampoco, he intentado con los tutoriales de este foro, con tutoriales de youtube y nada de nada, eso si, hoy le he dado a actualizacion del sistema y me sale este mensaje

Archivo Adjunto 870518
ya no se que hacer, o que hacer para hacerlo bien
Para rootear solo tienes que instalar cf-root de chainfire , no se cual es el problema que tienes. Hay 20000 tutoriales y es el primer paso básico. Métete antes de meter otro recovery y haz ROOT sino estás perdiendo el tiempo aquí...

Viejo 15/04/16, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para rootear solo tienes que instalar cf-root de chainfire , no se cual es el problema que tienes. Hay 20000 tutoriales y es el primer paso básico. Métete antes de meter otro recovery y haz ROOT sino estás perdiendo el tiempo aquí...

Antes de nada perdon por hacer perder el tiempo a la gente, pero pensé que en este foro se le ayuda al quien tiene un problema, te aseguro que no volveré a preguntar nada no vaya a ser que te ofenda y te haga perder el tiempo.

Solo decir que después de volver a repetir todos los pasos, esta vez me ha funcionado y la verdad que me parece todo muy raro
-el móvil se me calienta en exceso haciendo cualquier operación, no se si a alguien mas le pasa
-el consumo de batería es algo preocupante, me ha pasado del 60% al 29 en menos de 15 minutos estando en reposo, voy a ver como va mañana con la carga completa.

Ahora es un par de preguntas chorras, con la versión 5.0 de Vodafone podía poner las fotos de fondo de pantalla, ahora si intento poner esa misma foto de fondo de pantalla me la amplia y por mas que intento reducirla no se puede

el teclado que viene no me acostumbro a ello y no me acostumbro a que salga todo el rato el teclado predictivo(creo que se llama así) se le puede poner el teclado que viene de serie con el note 3??

Se puede quitar lo de ok google?? es que a mi me molesta muchisimo ya que no lo uso y me parece algo feo de narices, pero respeto a los que usan esta herramienta.

Me ha pasado una cosa un poco curiosa, le he dicho que no me instale ciertas aplicaciones y se lo ha pasado todo por el forro y me ha instalado esas aplicaciones, pero me imagino que habrá algún tutorial para borrar dichas aplicaciones.

lo de los comandos del S-pen creo que lei que usabais una aplicación para que se pudiese usar no?

luego lo de hacer capturas de pantalla he encontrado que se hace con tres dedos en vez de con el movimiento típico de samsung que todo sera acostumbrarse, pero hay alguna forma de poder editar esa captura de imagen como viene de fabrica?? es decir la opción de poner que se abra el editor para poder editarla

Perdonar una vez mas mi ignorancia en este tema de las custom rom, siento ser tan pesado
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Actualicé ayer a esta rom y de momento me va muy bien. No he podido probar el tema de la batería porque no me dió tiempo a cargarla por completo, pero ahora sí.

El GPS no lo he probado, pero parece que funciona desde google maps y sygic, al menos me calcula la ruta y me situa donde estoy, imagino que seguirá la ruta sin problema.

El sonido, la sim (la configuración del apn automatica ), restaurar aplicaciones que ya tenia, reconocer la sd como almacenamiento externo y no tener que formatear... todo eso correcto.

Lo malo que con algún juego se sale a la pantalla principal o se bloquea al poco tiempo sin poder hacer nada en el juego (pero el caso es que el juego sigue adelante). Creí leer algo atrás en el hilo, ¿alguno sabeis a que se debe?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada perdon por hacer perder el tiempo a la gente, pero pensé que en este foro se le ayuda al quien tiene un problema, te aseguro que no volveré a preguntar nada no vaya a ser que te ofenda y te haga perder el tiempo.

Solo decir que después de volver a repetir todos los pasos, esta vez me ha funcionado y la verdad que me parece todo muy raro
-el móvil se me calienta en exceso haciendo cualquier operación, no se si a alguien mas le pasa
-el consumo de batería es algo preocupante, me ha pasado del 60% al 29 en menos de 15 minutos estando en reposo, voy a ver como va mañana con la carga completa.

Ahora es un par de preguntas chorras, con la versión 5.0 de Vodafone podía poner las fotos de fondo de pantalla, ahora si intento poner esa misma foto de fondo de pantalla me la amplia y por mas que intento reducirla no se puede

el teclado que viene no me acostumbro a ello y no me acostumbro a que salga todo el rato el teclado predictivo(creo que se llama así) se le puede poner el teclado que viene de serie con el note 3??

Se puede quitar lo de ok google?? es que a mi me molesta muchisimo ya que no lo uso y me parece algo feo de narices, pero respeto a los que usan esta herramienta.

Me ha pasado una cosa un poco curiosa, le he dicho que no me instale ciertas aplicaciones y se lo ha pasado todo por el forro y me ha instalado esas aplicaciones, pero me imagino que habrá algún tutorial para borrar dichas aplicaciones.

lo de los comandos del S-pen creo que lei que usabais una aplicación para que se pudiese usar no?

luego lo de hacer capturas de pantalla he encontrado que se hace con tres dedos en vez de con el movimiento típico de samsung que todo sera acostumbrarse, pero hay alguna forma de poder editar esa captura de imagen como viene de fabrica?? es decir la opción de poner que se abra el editor para poder editarla

Perdonar una vez mas mi ignorancia en este tema de las custom rom, siento ser tan pesado
Compi, no me has entendido te he indicado únicamente los pasos... Lo primero rootear correctamente, lo siguiente meterse con la ROM... No te lo tomes a mal, creo que si entro y contesto es para ayudar... Me alegro que lo hayas conseguido... Nos vemos en el foro...

Viejo 15/04/16, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, no me has entendido te he indicado únicamente los pasos... Lo primero rootear correctamente, lo siguiente meterse con la ROM... No te lo tomes a mal, creo que si entro y contesto es para ayudar... Me alegro que lo hayas conseguido... Nos vemos en el foro...

Perdonadme a mi tambien!, creo que fue más la cosa del momento que no conseguía hacerlo.

No se si a los demás os pasara!, pero esta ROM se bebe la barbería, ayer me fui a la cama con un 89% de batería y me he despertado con un 57, es más he usado el móvil sólo para hacer 4 fotos,poner dos tweets y escribir ahora mismo y me queda un 26% aquí algo falla descaradamente, como que pone que lo que más me chupa batería es el WiFi cuando lo tengo apagado.
Otra cosa que me pasa es que me hace muy malas fotos, le pasa a alguien más esto??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/16, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
Perdonadme a mi tambien!, creo que fue más la cosa del momento que no conseguía hacerlo.

No se si a los demás os pasara!, pero esta ROM se bebe la barbería, ayer me fui a la cama con un 89% de batería y me he despertado con un 57, es más he usado el móvil sólo para hacer 4 fotos,poner dos tweets y escribir ahora mismo y me queda un 26% aquí algo falla descaradamente, como que pone que lo que más me chupa batería es el WiFi cuando lo tengo apagado.
Otra cosa que me pasa es que me hace muy malas fotos, le pasa a alguien más esto??
Para lo del wify:
- vete a ajustes y busca privacidad.
- arriba al lado derecho busca los 3 puntitos y le das a avanzado.
- busca servicios de google play y le das.
- busca escanear wify, estará en permitido pues lo tienes que poner en ignorado.
Con esto tendría que dejar de consumirte tanta batería el wify.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 03:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /