|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes!!
Última edición por gallardoxavi Día 10/04/16 a las 20:18:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que podremos llegar algún dia a poner la face de mickey que trae el iwo 2 ? la que los brazos son las manecillas y el segundero es el pie del propio mickey. seria una pasada poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse un GIF con movimiento y aunque se cambio la face perfectamente, no se mueve porque el firm del IWO 1 no lo soporta, así que lo veo muy difícil, a menos que alguien diga lo contrario y nos muestre como le hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que han echo con el firmware no creo que sea muy completo picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema según e leído tanto en este foro con los camaradas, como en otros descifrar como bajar el
FirmWare, ya que el cargador es diferente es su mecanica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me ha surgido un problema. He retocado una esfera para que cuadre con la fecha, y, respetando la medida 240 x 240, me sale cortada. Alguien sabe como puedo solucionarlo???. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en primer lugar exelente trabajo por las esferas, en segundo podrias pasar la ROM o el archivo sobre el cual modificar las esferas? Resulta que las Rom que tengo no coincide el peso (mb) y es inposible introducir algunas de tus esferas. Gracias de ante mano!
Pd: me refiero a las esferas ofrecidas por Pezusco en la pgina 2 de este hilo, en la que muestra esferas como las originales del Apple Watch Última edición por asoe6 Día 12/04/16 a las 20:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
160218 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, retomando el tema de la app de Android que mostrabais que permite instalar varias esferas, alguien sabe que version de apk es? por que mirando el contenido interior del archivo apk de la que esta en google play, no tiene esas esferas... alguna ayuda.. Gracias
mediatek.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Misión cumplida!!!!. Poniendo la versión de febrero, acepta perfectamente las faces en la de fecha.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a octagr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta NOOFICIAL, que nombre de aplicación muestras y de donde la obtuviste, ya que un amigo por estos lares
desea comprar un IWO pero tiene android, perdón por contestarte con otra pregunta pero tengo iPhone y no se al respecto saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esferas retocadas
Buenas tardes,
Aqui os dejo dos esferas retocadas para que cuadren con la fecha y hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!,
He reinstalado el firmware de febrero, modificando algunas faces, y me vuelve a salir cortada la face de la fecha. Sabéis algún modo de solucionarlo????. He probado con todas las versiones de firmware y me pasa siempre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este foro de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2483553 He bajado unas esferas, requieren de tiempo y tener el software adecuado para adaptarlas al IWO, las dejo por aqui por si alquien quisiera jugar con ellas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar hacer un flash con el firmware original y ver si tambien sale cortada la esfera de la fecha. Si todo va bien puedes despues volver a hacer el flash con el modificado haber si la acepta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí