![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias ahi voy.... marchandooo, por ahora va todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tutorial para crear Preroot para MarshMallow con PRFCreator
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias de todas formas, ya sabes que eres el numero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo es meter un Supersu en modo sistema en la casilla de Supersu ( mas que nada porque no deja dejarla limpia a no ser que modifiques el script para que sea opcional y el recroot como extra zip. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta,
en el tutorial en el ultimo paso donde uno presiona "create" tu mencionas que proceso 8/8 pero a mi solo me sale 6/6, hice algo mal? desde ahora gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el tutorial, instalacion perfecta. Ahora a probar y ver el rendimiento.
El unico problema que tengo de momento es no poder entrar en el recovery ni en modo fastboot. ¿Se puede poner el XZdualrecovery en el 6.0.1? Última edición por manoleitor Día 18/04/16 a las 11:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer root tendrías que bajar a android 5.0.2 la compilación 23.1.A.1.28, mediante flashtool y despues usar el último xzdualrecovery de nut (bajarlo de aqui), descomprimirlo, ejecutar el archivo install.bat y seleccionar la opción 3, que es para telefonos sin root; todo esto con el telefono conectado en Depuración USB, el solo te instala supersu (con root) y recovery. Para la compilación 23.1.A.1.28 puedes bajarla de flashtool tu mismo o de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2 El XzDualRecovery no se puede instalar, solo puedes instalar el TWRP, el otro no funciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como intentas acceder? Lo haces con vol- cuando enciende el móvil? Justo cuando aparece Sony tiene que vibrar y encender el led verde, ahí pulsar vol- para acceder a TWRP
Última edición por wistonbogarde Día 18/04/16 a las 23:30:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS SABEN QUE PASO CON MODO STAMINA :C tengo otra pregunta tienen la camara sin limitaciones esas de modo automatico a 8 mp que sea a 15 para Marshmallow ya la tengo instalada con root y recovery boot cerrado
|
|
|
|
Quisiera saber si puedo utilizar este tutorial para flashear firm stock en cualquier modelo de Xperia. En concreto el Xperia E3, es que en el hilo de este móvil no lo he visto. Gracias.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias soy root en 5.1.1 tengo la duda de si al actualizar a MARSHMALLOW perdere todas las aplicaiones, habria alguna forma de actualizar sin perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar haciendo wipe solo de system, cache y dalvik, pero desde recovery, xq si lo haces desde flashtool si vas a perder el root, si quieres hacerlo desde flashtool perdiendo el root no marqués las casillas wipe.
|
|
|
|
|
|
Buenas!! Que versión de firmware recomendais para un D6033 libre?? Si no marco los dos wipes en teoria me tendria que hacer una instalación encima de la que ya tengo yo, no?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»