|
||
|
|
||||
|
||||
|
la red electrica en Ejpaña va a 50/60hz, esto quiere decir que la luz, aunque tú la veas contínua, realmente está parpadeando 50/60 veces por segundo, pero esto es imperceptible al ojo humano. A cámara lenta, son 240fps... para que no hubiese parpadeo la electricidad tendría que ir a 240hz... impensable.
![]() ![]() Muchas gracias por aclararme la duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S7 parece ser que samsung, que monta los Isocell, ha mejorado bastante su sensor y es ligerísimamente superior al sensor Sony. Te pongo un enlace, además en XDA hablan de lo mismo con las mismas conclusiones: http://www.androidheadlines.com/2016...-compared.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque ya digo que me da igual el sensor que lleve, las fotos son espectaculares y me ahorro llevar siempre la reflex encima. Eso sí, para el día a día, ya que para fotos lo tengo clarísimo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
En la zona inferior derecha e izquierda me aparecen dos manchas de color violetas que se aprecian más con fondo blanco o gris. Sé que es típico de las pantallas amoled. A alguien más le ocurre? Irán las manchas a mas? Gracias y un saludo Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
En la zona inferior derecha e izquierda me aparecen dos manchas de color violetas que se aprecian más con fondo blanco o gris. Sé que es típico de las pantallas amoled. A alguien más le ocurre? Irán las manchas a mas? Gracias y un saludo Enviado utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la red electrica en Ejpaña va a 50/60hz, esto quiere decir que la luz, aunque tú la veas contínua, realmente está parpadeando 50/60 veces por segundo, pero esto es imperceptible al ojo humano. A cámara lenta, son 240fps... para que no hubiese parpadeo la electricidad tendría que ir a 240hz... impensable.
![]() pero esto en el s6 y otros telefonos no ocurre. Por mucho que sea cierto lo de los herzios en una foto no deberia ver ese parpadeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk EDITO: @extermillenium Acabo de probar en el trabajo con un S3 que tengo y apuntando a una fuente de luz artificial como son las luminarias del techo también ocurre. He grabado con el S7 al S3 en mi mano y su pantalla, pero hasta esta tarde que llegue a casa no podría subirlo. Osea que no es algo que pasa exclusivamente en los S7, sí que ocurre en otros teléfonos. Última edición por demonstone Día 15/04/16 a las 07:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo recién estrenado el S7, y estoy con varias dudas: - He habilitado la hora y fecha en reposo. ¿Se pueden habilitar las notificaciones del whastsapp en esta pantalla? - No he puesto ningún launcher, y en la parte de abajo sólo me deja poner 3 botones (el del menú no lo puedo mover). ¿Se puede modificar esto para poner el menú en medio, y poner 5 botones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo recién estrenado el S7, y estoy con varias dudas: - He habilitado la hora y fecha en reposo. ¿Se pueden habilitar las notificaciones del whastsapp en esta pantalla? - No he puesto ningún launcher, y en la parte de abajo sólo me deja poner 3 botones (el del menú no lo puedo mover). ¿Se puede modificar esto para poner el menú en medio, y poner 5 botones? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que en mi primera carga me va a hacer solo 3 horas de pantalla con brillo a la mitad y sin juegos
Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bestiales con 1 hora de pantalla solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de ipservice se ha detenido. No hay manera de saber donde viene , ni los de samsung saben que es...
Es algún conflicto de ajustes o aplicaciones pero nada restauro cada vez con menos cosas y nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|