Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
Silencios o interrupciones cuando escuchas cualquier canción.

Buenas, ojalá les vaya muy bien pues tengo una duda.
Desde los primeros xperia se ha tenido un problema en celulares sony y quiero saber si alguien a encontrado como solucionar este problema del sonido, qué es cuando tu escuchas una canción principalmente cuando es el turno del bajo, el celular hace una interrupción y simplemente por un momento hace un silencio que es muy molesto más si estas escuchando a todo lo que da y se caya.
No se si es un problema de procesamiento o de que se trata pero para mi es el principal bug de sony en todos los terminales.
Actualmente cuento con el viper4android para que se escuche más fuerte pero siempre hace lo mismo en un momento hace ese silencio y hasta a parado la canción algunas veces el M4 Aqua. es en todos los dispositivos o sea auriculares por cable por Bluetooth incluso con el auricular del celular.
Si alguien nos puede ayudar porque no creo ser el único ya que en play store veo como le echan la culpa a la aplicación música. si cambiar la aplicación es la solución también diganme.

GRACIAS

Última edición por nelmlb Día 14/04/16 a las 21:31:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Hora actual: 21:15:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /