![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, debo comentar que la rom es totalmente estable, sin lag, fluida, rápida en descargas. El único detalle que noto es que en la versión anterior la batería iba mejor. ahora dura un poco menos, no es terrible pero se nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
@jamflux te comento, la rom va muy bien, todo fluido como debe ser, te confirmo que no funciona flashfire, la seguiré probando y luego doy más comentarios, excelente trabajo máster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que la ROM va genial, sin lags, ni bugs, nada una delicia rápida y fluida. El único pero es que la noto un tanto más tragona que la última .eu que tuve y eso que las .me suelen ser más ahorradoras !
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux tiene los servicios de google instalados?
que tal el tema de las notificaciones de whatsapp?? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff cuanta crítica hacia el tema de la batería . quizá instale tu anterior estable, alguna diferencia significativa entre ambas versiones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Pues yo he notado que esta version en reposo gasta menos que la ultima que tenia 7.2.30 de jamaflux tambien. gracias por esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que después de unas horas parece que han desaparecido los lags que tenía en el navegador,descargas,teclado y demás.
Sobre la batería muy bien,en la línea de la Multi-FluxyOn Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente, aunque me ha tardado 40 min
despues del primer ciclo os comentare que tal.Muchisimas gracias @jamflux, gran trabajo!!
|
|
|
|
Pues yo no consigo que al gbwhatsapp le lleguen los mensajes bien y no sin tener que entrar dentro de la App. Ni instalandola en limpio (sin backup). Es lo q no m mola de hacer factory reset en las instalaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me llegan
|
|
|
|
App De seguridad. Permisos, inicio automático.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta cuál era la ruta para eliminar lo de miscelánea?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me funciona perfectamente el whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días probando vuelvo a la multifluxy..esta la noto mucho más tragona..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
primer ciclo de carga 1d y 11h y con 5h de pantalla. No está mal porque dura muchísimo, pero ahora en esta segunda no lo veo muy claro. Tuve que mandar el sms para el micloud este, otra vez... tampoco es la primera vez que me pasa con alguna rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |