|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la cámara de MIUIEs ya tiene la misma CALIDAD de imagen que una ROM OFICIAL???
Tiene las opciones de la Samsung, en cuanto a balance de blancos, ISO, fotos en panorámica y demás?? Lo siento pero hace como unas dos semanas tuve que pasarme a una rom intromod o criskelo para tener esas opciones por cuestiones de trabajo. Como he estado perdido qué es lo que ha mejorado desde la 1.5.6 GRACIAs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Criskelo no te pasa, por la JVO que esta usando ya esta preparada para que no detecte Yoigo como una OMV, por lo que aunque cambies de red entre Yoigo/Movistar, ella sabe que sigue siendo Yoigo.
El problema yo creo, es que como la JPU que usamos es "antigua", pues eso, no estaba preparada para los OMV. Imagino que con Pepephone y eso pasara lo mismo! El 3G no te saldrá por lo de la Itinerancia de datos creo Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que comentaba un usuario anterior, que al instalar un widget (en este caso el "aix") no me aparece en la lista de widgets, y he tenido que desinstalar la aplicacion porque no estaba por ningun sitio el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el fondo negro tras actualizar. he reiniciado y ya está todo ok.
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil para lo del fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la cámara de MIUIEs ya tiene la misma CALIDAD de imagen que una ROM OFICIAL???
Tiene las opciones de la Samsung, en cuanto a balance de blancos, ISO, fotos en panorámica y demás?? Lo siento pero hace como unas dos semanas tuve que pasarme a una rom intromod o criskelo para tener esas opciones por cuestiones de trabajo. Como he estado perdido qué es lo que ha mejorado desde la 1.5.6 GRACIAs ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las galerias pq salen 2 ? Y como se crean las carpetas ? Intento crear una lista de reproducción pero solo me deja meter canción por canción no álbumes enteros :S Como puedo conseguir el widget del tiempo ? Última edición por badyalberto Día 24/05/11 a las 15:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me está tentando mucho esta rom..
quisiera saber si esta version de 2.2.1 es buena... - Bajamos la Rom de aqui: http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3 parcheada por Intronauta. sin BOOT Y SBL sacada de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la bootanimation a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.5.20.3 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.20.2-1.5.20.3.zip (1,8 MB) MIUIEs-SGS-1.5.20.2-1.5.20.3.zip.md5sum
Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. o via EDGE Tweaks que si acepta el reinicio en recovery... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me está tentando mucho esta rom..
quisiera saber si esta version de 2.2.1 es buena... - Bajamos la Rom de aqui: http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3 parcheada por Intronauta. sin BOOT Y SBL sacada de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. En la aplicacion temas, la abres y le das a editar tema actual o algo asi.
No solo le puedes cambiar eso, sino un monton mas de cosas, barra de estado, desbloqueo, etc... Tambien t puedes descargar de cada opcion diferentes tipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito , probe con las dos camaras que vienen la grabacion y al reproducirlo da saltos ,
como si se quedara pillado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo sabes si se puede corregir el fallo de la traduccion cuando haces un backup del tema de lo guarda en chino pero en la de xda en ingles te guarda el nombre en backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas tu ? yo esque no toque nada simplemente instale Miui y tal como esta lo deje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el glitch v9b-VC y va muy bien de consumo, fluidez y rendimiento si ntocar nada de nada, segun lo instala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente no consigo hacer funcionar la external_sd es mi primera vez en cyanogen y miui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |