|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=julianico;2255328]
El dia que los planetas se alineen, nos cagaremos todos jajaja..
![]() ![]() ![]() (broma tambien, me mola este foro por el buen royo, joe..) Pues ese dia sera el 21/12/2012 (confirmado por la nasa) El calendario Maya acaba en esa fecha y coincide con el alineamiento planetario pero a la vez con el vortice de la galaxia. Lo que va a pasar es lo siguiente: en el centro de la galaxia como en todas,existe un agujero negro,el cual absorve un promedio de 26 estrellas al dia. Una estrella al destruirse,libera una energia llamada Rayos gamma.Esta energia escapa del poder de atraccion del agujero negro por el ecuador. Esta energia es la que dan forma a los brazos de la galaxia la cual mantiene las estrellas unidas en los brazos. Como dijo nostradamus: "conforme se vaya hacercando la fecha iran en aumento la magnitud de las catastrofes" Esto significa que el sistema solar viaja a 900.000 k/h alrededor de la galaxia completando cada 26.000 años una vuelta,o sea,cada 13.000 años pasamos por el vortice exponiendose a la accion de los rayos gamma. En pocas parabras, ESTAMOS BIEN JODIDOS, asi que pillaos el galaxy s2 cuanto antes para disfrutarlo, ![]() ![]() Y si la podés comprar en 48 cuotas mejor, pagás 18 y las otras paga Dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=208 (o sea en el 208, mencionaba que estoy barado y que no puedo conectar a mi Galaxy a la Pc con Odin, (habiendo probado de todo) , alguna idea por favor, si no logro conectarla recién nos veremos en los hilos de la Galaxy 2. Pero la verdad es que no quiero dejarla así, por lo menos saber que si me mande una ca.... saber que pasó. Es desesperante esta ren una JVK de stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno habeis probado la camara frontal.
lo postee en el foro de la rom,no se si sera con el kernel de la rom o el de activar el BLN,como tengo metido el BNL,pues no lo puedo asegurar,si alguno aun no ha instalado el kernel para BNL,que compruebe lo de la camara frontal o de videollamadas y elque lo tenga instalado tambien,para comprobar si es un bug de camara general y buscar una solucion,bien con el fix de camera o que Criskelo lo solucione con otro kernel similar que no de el bug,os agradadeceria pronta respuesta,un saludo coleguis.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprovado lo de la camara frontal.
he instalado el stock kernel,despues de meter el kernel para BLN y ver el bug de camara y con el stock la camara frontal se ve perfectamente,no se comprobazlo alguno mas a ver si estoy en lo cierto,voy a flasear ahora un kernel con recoveri 2e y reflasear la rom,de momento lo del BLN lo dejo aparcado hasta que mire Criskelo un kernel compatible,sin bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que estais con lo del BLN, funciona? que pasa cuando tienes una llamada perdida? es curiosidad..
La camara frontal a mi me funciona bien con el kernel stock..
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado el hotmail y tengo un problema, como se selecciona varios correos a la vez para marcarlos como leidos?
Y como bajo el correo con imagenes incluidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿qué problemas persisten con JVH/JVO? ¿El bug de android de consumo excesivo y el 3D continuan?
Yo sigo con froyo JS8 y funciona muy suave...¿qué mejoraría y qué empeoraría cambiando a ginger criskelo? ¿Aumenta la duración de batería? Actualmente en froyo la batería me viene a durar unos dos días, con un 90% de uso de pantalla. ¿Mejoraría en algo flashear a ginger? Gracias, es que necesito un empujoncito... |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona bien el bluetooth.
lei que habia que cambiar 5 archivos,para que funcionara de otra rom,pero no encuentro el enlace de la esplicacion,serias tan amables,de esplicarme como va,que archivos y donde estan,en la rom para cambiarlos,gracias coleguis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguno de vosotros juega a juegos en su Galaxy?? van bien, sin bugs ni problemas con la bateria..? Yo me acabo de bajar el primer juego, aunque no tengo la menor idea de como instalarlo (tengo el .apk y un archivo que copiar en la sd, pero cuando entro al juego me pide el wifi, asi que ni idea que mas quiere que haga el juego..) Una vez resuelto esto, me gustaria probar a ver hasta donde tira mi movil, que para ver fotos y escuchar musica, me hubiera comprado algo mas baratito.. jeje..
|
||||
|
||||
|
depende del juego.
es que si te has instalado un juego onlie,o has puesto esa opcion,claro que te pedira wifi,si no como juegas online,yo tengo algunos instalados y sin problemas los online pues eso o juegas online o nada, les hay con opcion normal u online.un saludo colegui.
Última edición por josechufa Día 20/05/11 a las 15:42:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilice el despertador (alarma solo), cuando se pone el charlatan pone hora y meteo, pero a mi solamente me dice la hora. Me imagino que para lo de meteo es alguna apk. ¿no?
|
||||
|
||||
|
P.D.: Sabes que puedes escribir lo que quieres que te diga el charlatan no? lo que tu quieras. (lo comento solo por si no sabías
|
||||
|
||||
|
Si, pero me hacia gracia que dijera el tiempo que hace.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hice la pregunta en el hilo de criskelo, pero como no me respondio nadie voy a probar por aqui:
Nadie tiene problemas con la aplicacion phone ? A mi se me cierra sola sin dar ningun mensaje de error ni fc. Esto ya me viene padando desde hace unas cuantas versiones, ahora tengo la v59 y tengo q abrir 4 o 5 veces la app del telfono para buscar un contacto o marcar un numero. Ya probe distintos kernels, hice instalacion limpia, pero no se soluciona. A ver si alguien puede darme una solucion. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré lo mismo.
Tengo la v58 instalada con el kernel que puso de serie criskelo. Cómo activo lagfix??? Tengo que cambiar algo??? Me gustaría solucionar cuanto antes el lag cuando le das al icono de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el lagfix no se activa en el recovery?
edito: en la opción de avanzado
|
||||
|
||||
|
-Reboot Recovey -Wipe Dalvik Cache -Wipe Battery Stats -Report Error -Key Test -Partition SD Card -Fix Permissions -+++++Go Back+++++ __________________________________________________ _______ Versión del CMR v3.0.0.5 en letras naranjas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es que tu kernel, no tiene lagfix.
El kernel de la v60, si que tiene.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |