|
|
||||
|
||||
|
Puede llevar una rom cocinada que se pueda instalar con el bootloader bloqueado me imagino, pero vamos, que sinno es la global o oa oficial yo recomendaria instalar una de estas dos que creo que es muy facil renombrando el archivo a update.zip
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No está en el link para descargar. El mi5 se llama Gemini. Y a día de hoy todavía no esa el link. La que si que esta es la Miui Global. Que es la oficial de xiaomi... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Tanto la xiaomi.eu como la Miui Global son multilenguaje.
La que no es multilenguaje es la Miui China. Tanto la Miui China como la Miui Global son oficiales de Xiaomi y se pueden descargar desde en.miui.com Lo más normal es que el mi5 te lo vendan ahora con la Miui Global ya que es oficial, no hay que desbloquear el bootloader y está disponible. Pero hay otros terminales como el mi4c que o te lo venden con la China o con la de xiaomi.eu por la razón de que no existe la Miui Global. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino con la global multi... Como dice el compañero oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
borrad este mensaje
Última edición por agussm Día 14/04/16 a las 15:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas esta semana como que no vas a recibir la version pro no? A ver si para la siguiente ya esta jajaja 😊
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a leer, y si tienes alguna duda la dices que yo mismo si quieres te la citó con algún mensaje de la propia mayte... Ya se repitió mil veces y erre que erre con buscarle las cosquillas... No te gusta te vas a otra conjunta o te lo pillas por tu cuenta. Yo mismo me fui a otra conjunta porque su precio a día de hoy me parece caro. |
|
|
||||
|
||||
|
borrad este mensaje
Última edición por agussm Día 14/04/16 a las 15:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Eternal Team aparece un precio extraño para el Mi5, se queda a 177€, alguien lo ha comprobado? En Kimovil también aparece ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy haciendo bien o no... El tiempo lo dirá... Pero lo tengo que compartir con tod@s. De un e-mail de Maite que me comenta que hay una serie de códigos (cupones) de descuento que se aplican sin tener que registrarse...y os lp pongo.
Mi5 64gb en blanco: Mi564W Mi5 64gb en negro: Mi564B Mi5 32gb en blanco: Mi532W Mi5 32gb en negro: Mi532B Reitero, espero que no te importe @merkagangas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más cómodo y rápido para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas, tenéis hoy la versión de 64 gb para comprar y enviar?El de 128 gb, cuando esperáis?
Gracias y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema