|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee anoche la update 12 y me levanto y cual es mi sorpresa que la hora automatica me marca 2 horas menos.... la brujula me dice que estoy donde toca pero la verdad que mira a donde le da la gana... alguien mas con este problema? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
, tuve que desmarcar la casilla de “utilizar valores proporcionados por la red” y ponerlos manual “ajustes/fecha y hora” para que no me sonase la alarma a las 5 de la mañana….
|
|
|
||||
|
||||
|
ahoram e dispongo a hacer un JPU + build 12, pero con solo app "esenciales", que para mi son: tuenti facebook twitter y whatsapp, KNXdroid (instalaciones domoticas :P) y fildo!!! y por supuesto root explorre y titanium!!! y evernote con dropbox..... a ver como se comport el señor!!! si tal le metere tambien juicedefender para curarme un poquito
|
|
|
||||
|
||||
, saludos![]() Nota: Deja a buen resguardo las Gapps que funcionan (en tu PC o en la raíz de la SD), ahora mismo no te puedo dar la fecha correcta de la versión por estar en el curro y tenerlas en mi PC, pero si tienes paciencia esta tarde al llegar a casa las subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que venían en el anterior post de CM7 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167831 ) eran las 0503 y si tenían videollamada. El enlace es este: http://www.megaupload.com/?d=8GJG053G |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, esa versión de Marzo no tiene videollamada, pero no sé, no estoy seguro. Yo llevo las de Mayo (20110503) y si que tiene la opción. Antes de instalar otras gapps, has pulsado encima de ti mismo y has seleccionado la opción "Permitir chats de voz y de video"? Si no tienes esa opción, busca en google la versión que te digo, las flasheas y seleccionas la opción. Lo mismo en el móvil de tu padre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale jefes voy a ello
gracias!!!!alguien si es tan amable podria colgarlas?? aqui no aparece la version que dicen ustedes!!!! http://goo-inside.me/gapps o pasarme el apk para cambiarla yo manual de gtalk
Última edición por chimpi91 Día 24/05/11 a las 12:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me raya es que e tenido un par de reiniciios desde que empezo esto de las nightly ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de la nightly 12 es una pasada no? lo he cargado esta noche y a las 12 de la mañana esta al 16%... solo lo he usado como reproductor de musica un par de horas... me parece que me vuelvo con criskelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
has calibrado la batería?? cada vez que se flashea se recomienda hacerlo... yo tambien lo cargué anoche y despues de una hora y media de video (que consume un rato mas que la musica) unas llamadas y poco mas, despues de 10 horas tengo la batería al 72%... asique algun problema tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has calibrado la batería?? cada vez que se flashea se recomienda hacerlo... yo tambien lo cargué anoche y despues de una hora y media de video (que consume un rato mas que la musica) unas llamadas y poco mas, despues de 10 horas tengo la batería al 72%... asique algun problema tienes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Alkymia una cosa, te aparece la R de roaming? He visto que la mayoría son de movistar, tu y yo tenemos OMVs. Con las anteriores nightly no sucedía. Alguien con OMV que lo pueda constatar? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ando un poco despistado.....
1.- ¿Me ha parecido ver en alguna de las builds de esta rom que se podía especificar un sonido para las llamadas, los sms y alguno más entre ellos el gmail? ¿puede ser? ¿Donde está? En la Build #9 no aparece por ningún lado. 2.- De donde me descargo los kernels de platypus? por que en el indice de kernels que hay aquí no aparecen todos y el link que tiene aparecen cosas como que van por la 23 y vosotros hablais de la quorra 11 y cosas así... Jodeeeeeeeer, estoy más perdido que un pulpo en un garaje XD EDITO: YA he encontrado los kernels
Última edición por droman1976 Día 24/05/11 a las 14:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
battery calibrate (o calibration) del market... o eso, o cargar la batería a tope, reiniciar en CWM recovery y hacer un wipe del batterystatts
el metodo manual-fisico aun no es posible hacerlo puesto que no se puede cargar el movil estandoa pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
NO JODAS!!! Eso quiere decir que en Noviembre de este año, cuando acabe la permanencia con Movistar y ya no tenga que pagar nada por el... me quedo sin poder cargarlo.... joooooodeeeeeeerrrr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |