|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo en el 6es la 30f griega y no llevo dos horas de pantalla cuando lo tengo al 30%, me parece que es demasiado poco incluso teniendo el g3... No tengo McAffe instalado, lo que suelo hacer es usar whatsapp y poco más. Me recomendais hard reset? La instalé haciendo CSE, eso no debería bastar? El móvil aún lo puedo descambiar...
![]() Yo estoy en las mismas. Estoy con la 30F. Hard Reset antes y despues de meterle la rom. Puedo darme por satisfecho, con la polaca no llegaba a las 2 horas y media. Alomejor es mi batería, es la segunda original que compré, la primera murió. Estaba pensando en probar una polarcell. Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g3 Titan libre 6ES y aun no me a saltado ni por ota ni por lg pc suite soy el unico que por ninguna de las 2 maneras le a llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres aún nos toca esperar. Pero flashear son 5 minutos. Yo al final le metí la griega
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!
Yo estoy en las mismas. Estoy con la 30F. Hard Reset antes y despues de meterle la rom. Puedo darme por satisfecho, con la polaca no llegaba a las 2 horas y media. Alomejor es mi batería, es la segunda original que compré, la primera murió. Estaba pensando en probar una polarcell. Qué me recomendáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!
Yo estoy en las mismas. Estoy con la 30F. Hard Reset antes y despues de meterle la rom. Puedo darme por satisfecho, con la polaca no llegaba a las 2 horas y media. Alomejor es mi batería, es la segunda original que compré, la primera murió. Estaba pensando en probar una polarcell. Qué me recomendáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
El cambio de batería lo hice cuando aún tenia Lollipop, y ya me hacía esos tiempos. Quizá un poco más de pantalla, pero cada vez ha ido a menos, independientemente de las actualizaciones de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ultimo recurso que yo te aportaría, es probar una calibración a ver si sacas suerte y se descalibró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor quedarse el lollipop, qué me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la duración de la batería, para mi hay un factor crítico que nadie comenta, que es la cobertura. Yo he llegado a pasar de 5h de pantalla a menos de 3h,simplemente por el hecho de estar en una zona de poca cobertura.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a LP 21C para seguir probando. Porque antes me daba 5h de pantalla y ahora apenas llega a 4...
Lo más extraño de todo es que la mayoría de gente de este hilo dice que MM les da una fluidez que con Lollipop no tenían. A mí me pasa al contrario. Con lollipop me iba bien, pero con MM hay algunas cosas que noto que se quedan pilladas, como el deslizamiento de la multitarea o el cambio de pestañas de ajustes... Última edición por Contradriver Día 14/04/16 a las 00:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a LP 21C para seguir probando. Porque antes me daba 5h de pantalla y ahora apenas llega a 4...
Lo más extraño de todo es que la mayoría de gente de este hilo dice que MM les da una fluidez que con Lollipop no tenían. A mí me pasa al contrario. Con lollipop me iba bien, pero con MM hay algunas cosas que noto que se quedan pilladas, como el deslizamiento de la multitarea o el cambio de pestañas de ajustes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo tiene distintas experiencias con el misno kdz y eso es muy raro porque el telefono es el mismo asi que ya estoy mareado y no entiendo mas nada lo que si puedo darles un conseho a los que dicen que no les dura la bateria y creo teber la solucion y la explicacion porque a unos les dura y a otros no con la misma room. Lo que tienen que hacer antes de flasher es cargar el celular al 100%, luego hacen un hard reset luego vuelven a encgufar el celular a la corriente unos 20 minutos aunque tengan el 100%. despues de todo eso flashean la rom y una ves que el celular enciende con la nueva room vuelven a hacer un hard reset y usan el celular hasta que se agite la bateria o por completo o hasta que quede un 2% y recien ahi lo cargan sin usarlo al 100% y eso deverua solucionar el problema. Esto no pasa siempre pero aveces hay un txt en el sistema con los datos de la bateria que le indica al sistema el verdadero calor de carga pero muchas veces no se borra cuando flashean y y queda con informacion erronea si al flashear la bateria no estaba completa. Ea una manera simple de explicarlo.oara que lo cpmprendan los que no estan tan al tanto y no entrar en explicaciones tan twcnicas pero les aseguro y a muchos se les va a solucionar el problema. Tambien se puede hacer con una aplocacion que esta en el playstore pero hay que ser root
|
||||
|
||||
|
Sí, CSE flash y debería ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo tiene distintas experiencias con el misno kdz y eso es muy raro porque el telefono es el mismo asi que ya estoy mareado y no entiendo mas nada lo que si puedo darles un conseho a los que dicen que no les dura la bateria y creo teber la solucion y la explicacion porque a unos les dura y a otros no con la misma room. Lo que tienen que hacer antes de flasher es cargar el celular al 100%, luego hacen un hard reset luego vuelven a encgufar el celular a la corriente unos 20 minutos aunque tengan el 100%. despues de todo eso flashean la rom y una ves que el celular enciende con la nueva room vuelven a hacer un hard reset y usan el celular hasta que se agite la bateria o por completo o hasta que quede un 2% y recien ahi lo cargan sin usarlo al 100% y eso deverua solucionar el problema. Esto no pasa siempre pero aveces hay un txt en el sistema con los datos de la bateria que le indica al sistema el verdadero calor de carga pero muchas veces no se borra cuando flashean y y queda con informacion erronea si al flashear la bateria no estaba completa. Ea una manera simple de explicarlo.oara que lo cpmprendan los que no estan tan al tanto y no entrar en explicaciones tan twcnicas pero les aseguro y a muchos se les va a solucionar el problema. Tambien se puede hacer con una aplocacion que esta en el playstore pero hay que ser root
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicarme para tontos, los inconvenientes o ventajas de la V30F griega frente a la V30B polaca?. Y en caso de que hayan mas ventajas que inconvenientes, ¿Cuál de las dos griegas que han sacado le flasheo al terminal?. Y si flasheo a la griega, cuando en un momento dado le enganche el pcsuite al móvil, al detectarme el IMEI, ¿Actualizaría sin problemas a la española o hay que hacer downgrades o rollos similares?.
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la griega sin hard reset y muy contento de momento. Creo que por tercera vez se dice, la 6GR es para el modelo de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de actualizar sin flasehar? Es que meter todos los datos y aplicaciones cada vez que hay una nueva ya se hace pesao...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |