|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD a todos los q esperáis esta actualización ,espero veros por el sorteo de merovingio ,a ver quien se lleva una de mis fundas jijiji enviado desde mi WC
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de la discusión que tenéis, a mi también me molesta que el hilo este resubido y cuando entro no hay ninguna novedad sobre la actualización y solo sean fruslerías.
Eso me recuerda un dicho de mi tierra," cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas". Dicho de otra manera estamos calentándonos con la dichosa NOactualización y saltamos por tontunas, a ver si llega de una vez y discutimos sobre lo bien que funciona .Y por supuesto cada cual es libre de dar su opinión y solo debemos mosquearnos con samsung, saludos y buen día a todos (ojo con los resbalones amigo kazica)
|
|
||||
|
||||
|
Yo iphone jamás jajaja,semejante bazofia ni me va por muy optimizado q este su s.o . Only pc *windows/linux* android . Un saludo pixa .
PD a todos los q esperáis esta actualización ,espero veros por el sorteo de merovingio ,a ver quien se lleva una de mis fundas jijiji enviado desde mi WC ![]() jjjjj
|
||||
|
||||
|
La Policía Nacional procedió en la tarde de hoy a la detención de un hombre, de entre 18 y 50 años de edad, que se había atrincherado en una tienda ‘flagship” de la conocida marca de smartphones y tabletas, más o menos inteligentes, Samsung, sita en un conocido Centro Comercial de Madrid. Al parecer, en un episodio que diversos testigos calificaron de esperpéntico, enarbolando una bolsa de lo que parecían ser nubes dulces, el sujeto accedió a la tienda al grito de:
—“¡ahora vais a recibir vuestros marshmallows, sí, pero por donde amargan los pepinos!”. El miedo se apoderó de los empleados y de un cliente despistado cuando el individuo comenzó a lanzar las chuches, al parecer endurecidas —por haber dejado la bolsa abierta durante un tiempo superior al de consumo preferente del producto— sobre las cabezas de los allí presentes. Alertado el personal de seguridad del Centro Comercial, ante la peligrosidad del sujeto, decidieron refugiarse en un local de comida rápida —y de paso recuperar fuerzas con unos donuts— alertando a su vez a la Policía Nacional, que finalmente acudió al lugar ataviada con equipos de protección adecuados. Sobre las 19:00 horas lograron reducir al hombre, que a esas horas ya había perdido la chaveta completamente y se apuntaba con su smartphone —según ha trascendido un Galaxy Note 4— en la sien afirmando: —“¡juro por los dioses orientales que aprieto volumen arriba, power y botón central, lo pongo en modo recovery y de aquí salimos todos con un wipe cache cerebral! Los agentes, que no lograban entender la amenaza, pero intuían la peligrosidad, le asestaron un cachiporrazo que acabó con el Smartphone por los suelos y con la pantalla fracturada. Acto seguido uno de los trabajadores, cual autómata bien programado gritó: —“cualesquiera males que aquejen al dispositivo han quedado, desde este preciso momento, fuera de la cobertura de la garantía oficial del fabricante, por mal uso por parte del cliente”. El delincuente, tras recibir el cachiporrazo, aturdido comenzó a decir: —“quiero OTA… quiero OTA… quiero OTA…” Acto de provocación o chulería manifiesta que acabando con la paciencia de los agentes provocó que le dieran OTRA, para ver si se callaba. El detenido pasará mañana a disposición judicial, o quizás ingresará en un psiquiátrico… |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer boca.....
¿Ya tienes Android 6.0? Descubre los 10 mejores trucos ![]() Gracias a Manuel J. Gutiérrez http://www.elandroidelibre.com/2016/...ampaign=buffer Un salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer boca.....
¿Ya tienes Android 6.0? Descubre los 10 mejores trucos ![]() Gracias a Manuel J. Gutiérrez http://www.elandroidelibre.com/2016/...ampaign=buffer Un salud2 ![]() Doze no tengo claro si lo incorpora. Para lo de opciones extras al seleccionar un texto nada mejor que Text Aide (permite hasta pronunciar, traducir, marcar (llamar) el texto seleccionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer boca.....
¿Ya tienes Android 6.0? Descubre los 10 mejores trucos ![]() Gracias a Manuel J. Gutiérrez http://www.elandroidelibre.com/2016/...ampaign=buffer Un salud2 ![]() enviado desde mi WC
|
||||
|
||||
|
La Policía Nacional procedió en la tarde de hoy a la detención de un hombre, de entre 18 y 50 años de edad, que se había atrincherado en una tienda ‘flagship” de la conocida marca de smartphones y tabletas, más o menos inteligentes, Samsung, sita en un conocido Centro Comercial de Madrid. Al parecer, en un episodio que diversos testigos calificaron de esperpéntico, enarbolando una bolsa de lo que parecían ser nubes dulces, el sujeto accedió a la tienda al grito de:
—“¡ahora vais a recibir vuestros marshmallows, sí, pero por donde amargan los pepinos!”. El miedo se apoderó de los empleados y de un cliente despistado cuando el individuo comenzó a lanzar las chuches, al parecer endurecidas —por haber dejado la bolsa abierta durante un tiempo superior al de consumo preferente del producto— sobre las cabezas de los allí presentes. Alertado el personal de seguridad del Centro Comercial, ante la peligrosidad del sujeto, decidieron refugiarse en un local de comida rápida —y de paso recuperar fuerzas con unos donuts— alertando a su vez a la Policía Nacional, que finalmente acudió al lugar ataviada con equipos de protección adecuados. Sobre las 19:00 horas lograron reducir al hombre, que a esas horas ya había perdido la chaveta completamente y se apuntaba con su smartphone —según ha trascendido un Galaxy Note 4— en la sien afirmando: —“¡juro por los dioses orientales que aprieto volumen arriba, power y botón central, lo pongo en modo recovery y de aquí salimos todos con un wipe cache cerebral! Los agentes, que no lograban entender la amenaza, pero intuían la peligrosidad, le asestaron un cachiporrazo que acabó con el Smartphone por los suelos y con la pantalla fracturada. Acto seguido uno de los trabajadores, cual autómata bien programado gritó: —“cualesquiera males que aquejen al dispositivo han quedado, desde este preciso momento, fuera de la cobertura de la garantía oficial del fabricante, por mal uso por parte del cliente”. El delincuente, tras recibir el cachiporrazo, aturdido comenzó a decir: —“quiero OTA… quiero OTA… quiero OTA…” Acto de provocación o chulería manifiesta que acabando con la paciencia de los agentes provocó que le dieran OTRA, para ver si se callaba. El detenido pasará mañana a disposición judicial, o quizás ingresará en un psiquiátrico… ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj muy bueno MacPac
DEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hables de respeto cuando tu me estás tratando de "chaval", revisa mis comentarios, creo que utilizo el respeto y la educación. Lo que tu consideras un "joder a los demas" es un bien para el foro, y aunque este no es un post de investigación y desarrollo , lo suyo es comentar para ayudar al que no sabe o busca información o cuanto menos, para no decir el mismo comentario nueve de cada diez, por ejemplo como el compañero que por lo menos puso algo de humor escribiendo 6.0 en su foto de info del movil.
Y deja de tomarte tantas confianzas que yo aqui no "cago" nada, lo hago en mi casa sin que nadie se entere y a ti no te conozco de nada. Esta vlaro que hay que seguir la corriente como los borregos, en cuanto se dice lo que se piensa y es diferente a los demás, llegan los ataques. Saludos compañero! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo cada vez da más asco. Si no hay nada que decir acerca de la actualización es mejor no decir nada porque para decir una chorrada hay mejores sitios.
Tenía pensado suscribirme al hilo pero viendo la calidad de los comentarios mejor paso.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
—“¡ahora vais a recibir vuestros marshmallows, sí, pero por donde amargan los pepinos!”. El miedo se apoderó de los empleados y de un cliente despistado cuando el individuo comenzó a lanzar las chuches, al parecer endurecidas —por haber dejado la bolsa abierta durante un tiempo superior al de consumo preferente del producto— sobre las cabezas de los allí presentes. Alertado el personal de seguridad del Centro Comercial, ante la peligrosidad del sujeto, decidieron refugiarse en un local de comida rápida —y de paso recuperar fuerzas con unos donuts— alertando a su vez a la Policía Nacional, que finalmente acudió al lugar ataviada con equipos de protección adecuados. Sobre las 19:00 horas lograron reducir al hombre, que a esas horas ya había perdido la chaveta completamente y se apuntaba con su smartphone —según ha trascendido un Galaxy Note 4— en la sien afirmando: —“¡juro por los dioses orientales que aprieto volumen arriba, power y botón central, lo pongo en modo recovery y de aquí salimos todos con un wipe cache cerebral! Los agentes, que no lograban entender la amenaza, pero intuían la peligrosidad, le asestaron un cachiporrazo que acabó con el Smartphone por los suelos y con la pantalla fracturada. Acto seguido uno de los trabajadores, cual autómata bien programado gritó: —“cualesquiera males que aquejen al dispositivo han quedado, desde este preciso momento, fuera de la cobertura de la garantía oficial del fabricante, por mal uso por parte del cliente”. El delincuente, tras recibir el cachiporrazo, aturdido comenzó a decir: —“quiero OTA… quiero OTA… quiero OTA…” Acto de provocación o chulería manifiesta que acabando con la paciencia de los agentes provocó que le dieran OTRA, para ver si se callaba. El detenido pasará mañana a disposición judicial, o quizás ingresará en un psiquiátrico… ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se dicen que a los que tenga MM con knox 0x1 no le entra en modo sueño, algunos sabes si es verdad ??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno,ayer al final flashee con su correspondiente archivo .pit y lo que noto ahora es que cuando bloqueo pantalla y la desbloqueo el sonido es bastante bajo.Tengo todos los volúmenes a tope pero si que noto eso,que cuando bloqueo y desbloqueo se oye bajo.Tampoco veo la opción de aumentar el sonido cuando el móvil está dentro de un bolso/bolsillo.Al menos eso me salía en Lollipop.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon compañero...Estando el ambiente crispadillo todo lo que no sea sobre este sobra.Pero tampoco se puede consentir que entre alguien a escribir tonterias para crispar aun mas el ambiente.Y encima nos llame borregos.......
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |