|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal. Hace bastante que no ando por aquí ni uso la pulsera, sobre todo por tiempo. Os cuento, la e puesto a cargar ya que hacía meses y meses que no la usaba y claro estaba descargada, pero resulta que la pongo a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, alguno sabe el motivo o como solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gran trabajo , tengo la S1 y no me conecta esta app con la pulsera , con la otra app modificada que hay y la del Store si va perfecta
Alguien sabe por que ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con la oficial
Última edición por LUIGY2005 Día 15/04/16 a las 14:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal. Hace bastante que no ando por aquí ni uso la pulsera, sobre todo por tiempo. Os cuento, la e puesto a cargar ya que hacía meses y meses que no la usaba y claro estaba descargada, pero resulta que la pongo a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, alguno sabe el motivo o como solucionarlo?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app modificada? me interesa
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me detiene cuando me meto en la parte de amigos.Ya no esta la opción de sincronizar con google fit??
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada una disculpa si este no es thread correcto para preguntar cosas de MiFit (la app).
1.-La app oficial MiFit 2.0.0 de Google Play ha quitado los "perfiles" que sirven para registrar los distintos pesos de la familia con la Smart Scale (báscula inteligente). Sabéis si alguna de las versiones que hay aquí 2.x.y tienen de vuelta esa funcionalidad de perfiles? Es que sino no me sirve casi de nada la báscula, solo puedo guardar mi peso. 2.-La app oficial MiFit 2.0.0 de Google Play sólo detecta "WALKING" aunque estés corriendo a todo dar. Las versiones anteriores detectaban cuando corrías o permitían un modo RUNNING manual. Alguna de las versiones que circulan aquí tiene esto otra vez corregido??? Un millón de gracias!!!!! TEngo Android 5.1.1 (oficial) n un NExus 4, con la app oficial 2.0.0 y algorithm: 1.0.56. Firmware de la pulsera: 5.15.12.10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con esta aplicación, tengo una duda, los recurso que pide la aplicación necesita tantos? puede realizar llamadas? es simple curiosidad
gracias por la traducción realmente no se como va de fabrica en idioma español la verdad un gran trabajo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con esta aplicación, tengo una duda, los recurso que pide la aplicación necesita tantos? puede realizar llamadas? es simple curiosidad
gracias por la traducción realmente no se como va de fabrica en idioma español la verdad un gran trabajo un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la traducción realmente no se como va de fabrica en idioma español la verdad un gran trabajo un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, bajo la app en mi Zperia Z1 y no me permite instalarla, ¿alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la version con la que se podia configurar las notificaciones de llamada?Me refiero a que vibre enseguida y no a los 3 segHace cosa de mas de un año todavia andaba por aqui?
***TAPATALKING***
Última edición por stani Día 15/05/16 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando la 1.4.341 es la que llevo y no la cambio por ninguna otra versión, funcionan las notificaciones y puedes seleccionar todas las que quieras, no como otras versiones que sólo puedes poner 3. El sueño, es la única que me lo mide exacta, después de probar varias, está es la única que me funciona todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando la 1.4.341 es la que llevo y no la cambio por ninguna otra versión, funcionan las notificaciones y puedes seleccionar todas las que quieras, no como otras versiones que sólo puedes poner 3. El sueño, es la única que me lo mide exacta, después de probar varias, está es la única que me funciona todo ok.
![]() ***TAPATALKING***
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado una actualizacion de la aplicacion pero está en chino ¿no? Yo llevo la 2.1.0 y sale la 2.1.1 cuando entras a la app
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |