|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero el explorador de archivos (archivos se llama en esta version) lo instala de otra manera, no llama a la aplicacione themes... o por lo menos la semana pasada, esta no he probado. Es como si se quedara colgado, pero al instalarlo por el otro lado se desbloquea. tambien puedes hacer wipe a la cache...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tano21 los has "matado" dejando apretado el home un rato?
Kakomalo si hago lo del home pero no aparecen, de todas maneras limpio todo, y sin embargo miro el consumo de bateria y ahi estan con un consumo de mas del 50% y si le dejo sigue subiendo asi que no me queda otra que reiniciar el telefono y se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Borre datos y desinstale , volví a instalar y borre datos , lo seleccione y sigue dando el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta mañana activé el monitor de batería y la batería duró un suspiro con android system ( creo que era) con mas del 50%, mas tarde lo desconecté y de vuelta a un consumo normal, kernel de serie.
Por si alguno le vale y que pruebe haber si es eso y seguir la batería a "ojo". |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo puesto el JVO, mañana veremos qué tal... Ya hay disponible la version 1.5.20.2 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.20.1-1.5.20.2.zip (309 KB) MIUIEs-SGS-1.5.20.1-1.5.20.2.zip.md5sum
![]() Muchas gracias eeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a flashear
|
||||
|
||||
|
Disculpa, he llegado recién de currar y lo primero que he hecho es leerle, he leído lo del JVO y me he acordado que en la Criskelo lo usaba y me ha dado por preguntarte sin mirar siquiera. Sorry
![]() Ya tengo puesto el JVO, mañana veremos qué tal... Una pregunta, ¿las actualizaciones son acumulativas? Es decir, si descargo la 1.5.20.2, lleva lo de la 1.5.20.1? ¿O tengo que instalar de 1 en 1? Muchas gracias eeh ![]() ![]() Edito: pero te las puedes bajar del 2post e instalarlas en el mismo reinicio una detras de otra.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 23/05/11 a las 22:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo ayudame con lo que te puse del swype un poco más arriba, me es casi imprescindible el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo (bueno una de las muchas cosas xd) es el uso del dominio regulador del wifi .... para que sirve? que es lo del número de canales y como se sabe que opción seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene este problema, si no me equivoco, cuando el movil esta cargando, y se carga al 100% y lo desconectas, el sistema android se dispara a mas del 30%, ya van unos dias que me consumia mucha bateria, miraba, veia eso, un reinicio y todo normal, y ahora nada mas desconectarlo, me lo ha vuelto a hacer, porque puede ser?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene este problema, si no me equivoco, cuando el movil esta cargando, y se carga al 100% y lo desconectas, el sistema android se dispara a mas del 30%, ya van unos dias que me consumia mucha bateria, miraba, veia eso, un reinicio y todo normal, y ahora nada mas desconectarlo, me lo ha vuelto a hacer, porque puede ser?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallito que le veo es que no viene el swype para escribir, se puede instalar ?
si es así por favor pasadme el enlace de descarga. Kakomalo lo hice todo de nuevo con la JPU que pone ahi y ahora si que si , muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo a mi también me a pasado alguna vez lo del sistema android y me ocurre después de un buen rato de haberlo desenchufado y según avanza el día sigue subiendo el % y por tanto el consumo, como siempre se soluciona reiniciando, y todo esto sin haber usado el movil para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre Swype yo llevo puesto este y funcionando
http://www.multiupload.com/K9X5QEBIQS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq me sale un R en vez de el simbolo de 3G y me sale movistar en vez de yoigo ?
Y pq cambio el fondo y lo sigo viendo negro :S Última edición por badyalberto Día 24/05/11 a las 14:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no pasa nada, lo que si tendrás que habilitar es la "Itinerancia de datos" si quieres usar internet estando bajo cobertura Movistar. Yo también soy Yoigo y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es como si estuvieras en Roaming. Tu operador es Yoigo, pero estas usando la red de Movistar.
Tranquilo que no pasa nada, lo que si tendrás que habilitar es la "Itinerancia de datos" si quieres usar internet estando bajo cobertura Movistar. Yo también soy Yoigo y todo bien ![]() ![]() Pq hay dos iconos de galerias ? Última edición por badyalberto Día 24/05/11 a las 14:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema yo creo, es que como la JPU que usamos es "antigua", pues eso, no estaba preparada para los OMV. Imagino que con Pepephone y eso pasara lo mismo! El 3G no te saldrá por lo de la Itinerancia de datos creo Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |