|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reabierto, perdón por el error
![]() Me encontré varios hilos de lo mismo y al unificar me equivoque un 2 con un 3. Somos humanos y como tal nos equivocamos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he notado es que la cobertura es más real, antes siempre me marcaba a tope, en sitios que no había apenas, ahora con esta actualización ya marca bien, un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con esta actualización, la única pega que me pasa es que el calendario de google me da error y dice que el servicio no funciona, error de sincronización, aun no he probado quitar la cuenta y volver a ponerla pero quería saber si alguien usa el calendario y le ha pasado, la aplicación que uso es la de google, se llama calendario
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar las fotos de bolsos, tomates y demas horteradas que con la actualizacion te salen al inicio en la pantalla de bloqueo? Cómo puedo poner uno mío? slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido rootear esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es de la estable 7.1.8 o esa es otra? Me lio entre globales, estables, eu.........
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con esta actualización, la única pega que me pasa es que el calendario de google me da error y dice que el servicio no funciona, error de sincronización, aun no he probado quitar la cuenta y volver a ponerla pero quería saber si alguien usa el calendario y le ha pasado, la aplicación que uso es la de google, se llama calendario
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena poner esta ROM o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||