|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el TWRP que le meti yo fue el del post de @eloygomez que es la versión 2.8.7.0, segun indica no lee los archivos en la memoria interna, pero despues de hacer el format que indica Salva va perfecto, he instalado el arreglo de la cortina desde la interna y perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero ustedes que entiende mejor que yo a que se refiere este mensaje para liberar el.bootloader
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes tener una cuenta de 14 dias de antiguedad pero deberias pasarte por aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22743353
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes tener una cuenta de 14 dias de antiguedad pero deberias pasarte por aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22743353
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes pasar por caja con el programa dcunluker o algo asi se llama, pagas 4 € y en menos de 5 minutos lo tienes hecho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de varios intetos lo pude conseguir ya ahora esta metida la rom y a configurar todo y a darle caña gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien.le pasa por que no se puede cambiar de temaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola salvaivan, no consigo hacer una copia bauckp con el twrp de la rom stock que llevo puesta, he intentado hacer lo wipefactory reset que has puesto con el twrp y no me lo hace, como puedo solucionarlo ?
Saludos Esto es lo que me sale cuando intento hacer el wipe Última edición por SACHOMAN69 Día 12/04/16 a las 14:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque 1 tiene que hacer wipe el de yes y el backup selecciónar en la sd externa
No el factor reset que has echó No reconoce la sd Haz el que puse en el post data y yes Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Última edición por salvaivan Día 12/04/16 a las 14:33:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo felíz Navidad
Mil gracias salvaivan Última edición por SACHOMAN69 Día 12/04/16 a las 19:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la apk de la tienda de huawei, pero todo lo demas va perfecto, dime si quieres que pruebe algo en especial y lo hare, gracias nuevamente
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 12/04/16 a las 22:29:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom. La he cargado pero la información que me aparece en ajustes no es la misma que os aparece a vosotros. Mirad la foto. Ha convertido mi nxt-al10 en un next pero no pone nada de custom Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES lo mismo si yo uso 1 rom china y la pongo en el modelo L29 que el cust es diferente Solución sería volver al backups ya que para ese modelo no hay nada o dejarla y probar que en 1 debe de ir todo sólo te cambia eso en ajustes Buenos días Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |