|
||
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es un problema mio,pero cuando me salen las notificaciones en el estatus bar y las lees,tienes que borrarlas manualmente para que se borren...os ocurre?sabeis como solucionarlo...saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa...me aparecen y se quedan ahi....las tengo que borrar manualmente para que se vayan....no desaparecen
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no me maten con la pregunta...
Pero los pasos de instalación? es decir, tengo MM actualmente (AGO) y ya tengo recovery TWRP. Sólo hago wipes e instalo? o tengo que instalar algo más? Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes de todo menos de memoria interna por que es donde tienes la rom...y luego ya flashear la rom..la primera vez tarda 10 minutos...no te asustes de ver tanto logo de samsung
|
|
||||
|
||||
Mira bien que sea tu modelo al escojer. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te va la rom @deltair,a mi me va como un tiro con el krnel arter V13.1 y de consumos de momento muy bien. Como os va el deep sleep por la noche con wifi activado y 2 cuentas de hotmail,sincronizando cada 12 horas y el resultado es un 98% en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va mejor el arter13.1 Que el hacker 13.2?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 12/04/16 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es...flashear y listo
https://mega.nz/#!99ciUbbC!XLgT6D1kQ...zQ_Ps85conEK8o Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice todo a pelo...sin wipes ni antes ni despues
|
|
||||
|
||||
|
Asi es...flashear y listo
https://mega.nz/#!99ciUbbC!XLgT6D1kQ...zQ_Ps85conEK8o Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi te ira,con rastros del otro kernel,para limpiar todo rastro del,anteriro kernel ay que hacer wipes despues de flasear,yo lo hago antes y despues,siempremay que hacer wipes.para que no entre en conflicto,al nomser que tu metodo de flasear el,kernel sea a partir de hoy y que se recomiende,pero me parece que estas un poco equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo yo lo hago a pelo...pero si lo recomiendan por algo sera...lo volvere a flashear con wipes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bueno yo doy mi opinion,que seguro es la que recomiendan en todos los foros donde se habla de los kernels
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |