|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer HTC en años que planta cara a sus rivales, pensaría en comprarlo si no fuera por el precio
|
||||
|
||||
|
800€ en serio? Mi HTC Wildfire S está organizando una despedida porque fue bonito mientras duro aquellos años en los que HTC estaba a la vanguardia de los smartphones. Caros, sin novedad con respecto a la competencia... Necesitaban un revulsivo para el mercado, ¿quien se va a comprar un teléfono por ese precio que no ofrece nada nuevo con respecto a la competencia realmente diferencial? A eso añadele que realmente está pasando por tiempo oscuros y no se garantiza que la división de smartphones vaya a seguir...
Última edición por NaDieK Día 12/04/16 a las 16:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque os asusta el precio, el s7 edge vale 819€, ah claro es un htc, son carisimos bla bla bla
el que se lo pueda permitir bien y el que no, ajo y agua ![]() http://www.samsung.com/es/consumer/m...alaxy-s7/shop ![]() Viendo los resultados de ventas de HTC,se ve claramente que no gusta en el mercado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será mejor ponerlo a 500 € vender varios millones más que si lo pones a 800 €???móvil que vendes móvil que no vende la competencia. Esto es de primero de marketing.
Y si resulta que el móvil es bueno pues creas una corriente positiva por el boca a boca y fidelización de los nuevos clientes. Ya habrá tiempo de subir precios con el modelo 11 ó el 12 ó el 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será mejor ponerlo a 500 € vender varios millones más que si lo pones a 800 €???móvil que vendes móvil que no vende la competencia. Esto es de primero de marketing.
Y si resulta que el móvil es bueno pues creas una corriente positiva por el boca a boca y fidelización de los nuevos clientes. Ya habrá tiempo de subir precios con el modelo 11 ó el 12 ó el 13 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepinaco de bicho
además bonito pero 799€ e imagino que la versión de 32gb simplemente digo ale que se lo metan por el culo los de htc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b oxeo:![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisikop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan comparativas más naturales. Donde se vea como trabaja en el día a día. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho "hate", mucho "son carísimos", muchas críticas gratuítas, pero de momento, ésta es la respuesta 63 al tema y subiendo. El hype creado es brutal y, viendo cómo funcionan el resto de HTC's, dudo que funcione mínimamente mal. Más bien todo lo contrario, va a ser una caña de teléfono con lo mejor de cada sector/sección y superando en rendimiento a todos los demás. Yo pienso pillarlo en cuanto pueda y como mi M7, va a ser mi compañero durante 3 años mínimo con esas especificaciones.
Tiempo al tiempo, va a ser líder! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexitooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho "hate", mucho "son carísimos", muchas críticas gratuítas, pero de momento, ésta es la respuesta 63 al tema y subiendo. El hype creado es brutal y, viendo cómo funcionan el resto de HTC's, dudo que funcione mínimamente mal. Más bien todo lo contrario, va a ser una caña de teléfono con lo mejor de cada sector/sección y superando en rendimiento a todos los demás. Yo pienso pillarlo en cuanto pueda y como mi M7, va a ser mi compañero durante 3 años mínimo con esas especificaciones.
Tiempo al tiempo, va a ser líder! ![]() La mayoría de comentarios son negativos por el precio y tu tan feliz)) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si comparamos un xiaomi mi5 con lo que ofrece el htc a9 al mismo precio es un escandalo.
Y mas aun cuando salio el htc a9 a 699€ en precio de salida , posiblemente el peor movil\calidad\precio de la historia repito en precio de salida. Encima este htc m10 no ofrece nada nuevo salvo 100€ mas caro que el s7 y el g5 , y con la duda de que la empresa quiebre y la gente que se lo compre se quede en pañales. Este htc m10 esta muerto nada mas nacer , como la propia HTC como fabricante de smartphones.
Última edición por Johny1979 Día 12/04/16 a las 16:37:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si resulta que el móvil es bueno pues creas una corriente positiva por el boca a boca y fidelización de los nuevos clientes. Ya habrá tiempo de subir precios con el modelo 11 ó el 12 ó el 13 ![]() ![]() Los beneficios por unidad vendida no siguen una proyección lineal, que la demanda se dispare puede suponer problemas logísticos que hagan aumentar los costes , lo que no se compensarían por el aumento de ventas con un margen de beneficio mínimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |