|
||
|
|
||||
|
||||
|
chavales aquí el cliente siempre tiene la razón, jugamos con esto a nuestro favor. Si los que estamos apuntados no nos desesperamos por pillarlo mañana, podemos conseguir un buen precio seguro. Actualmente la situación está muy complicada, y la gente lo que quiere es vender y para ellos nos bajamos los pantalones cuando haga falta (soy comercial), por tanto no perdemos nada con preguntar por otros sitios, que 25000€ (mínimo) no se ganan todos los días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa eso de "nos han apartado 30 para nosotros"? ¿No tienen problemas para suministrar 300 y varias semanas más tarde solo tienen 30?
Si solo tienen 30, que manden a los 30 primeros y cuando les lleguen 30 más a los 30 siguientes o qué sé yo ..., que se inventen lo que quieran. Es un poco raro ... ¿Tienen más xo prefieren vendérnoslos más caros a unos cuantos? ¿Y la subida a 544€ de la oferta tendrá algo que ver con que en amazon.de lo hayan subido estos días a 545€ ...? (Por cierto, ¿se ha hablado con ellos? Porque igual se saca algo, que aunque sean 5€ ya nos sale más barato). Ya sé que se han portado estupendamente en la primera compra, pero que mínimo que igualar la primera oferta .. ¿no? Que haya pocos no justifica la subida de precio. Y si no, y salvando las distancias y sin ánimo de ofender a nadie, que le pregunten a la gente de Lorca por la subida de los alquileres a ver si les parece razonable ... ¡que país! ... En fin, ya sé que nos están haciendo un descuento y que nos lo están vendiendo más barato que a través de la web ... pero si lo hacen es porque les compensa. El favor se lo hacemos nosotros a ellos; no al revés. Completamente de acuerdo con lo de "o todos o ninguno". Que le vamos a hacer ... yo hay cosas que no termino de entender. Última edición por Lubino Petrillo Día 23/05/11 a las 17:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando precio de otro sitio, pero aun no me han dicho nada...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por que no se repartan esos 30 códigos. Si decidimos hacer una conjunta para reducir el precio no puede ser que sea solo para unos cuantos y encima más caro que la primera.
¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice nada!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de los móviles que ahora salen más caros, tb puede ser que los distribuidores se los vendan más caros por falta de stock. Lo que está claro es que aunque haya escasez de terminales el teléfono no puede valer más que antes, la novedad se paga, pero el teléfono ya tiene 1 mes y está disponible por operadoras, con lo que las pretensiones de las tiendas que lo venden libre y no asociado a tarifas (por no ser distribuidoras oficiales) deberían ser menores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dejo en manos de los que están tan amablemente coordinando la compra. Yo ahora que ya me he decidido por el SGS II, cuanto antes pueda tenerlo.. mejor.. y eso que mi Desire HD ya es un pepinazo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy quien actuliza la compra conjunta con la informacion que me pasa Ceju.
Él se ha dedicado únicamente ha informar de lo que le han dicho. No matéis al mensajero Nadie ha dicho que se vaya a cerrar con ellos, ni que no se haya preguntando en otras tiendas. Yo también he hecho alguna gestion pero aun no me han contestado nada. Tengamos paciencia ¡¡¡¡ PD: Eso no quiere decir que me muera por tener el teléfono ya ¡¡¡ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenernest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy quien actuliza la compra conjunta con la informacion que me pasa Ceju.
Él se ha dedicado únicamente ha informar de lo que le han dicho. No matéis al mensajero Nadie ha dicho que se vaya a cerrar con ellos, ni que no se haya preguntando en otras tiendas. Yo también he hecho alguna gestion pero aun no me han contestado nada. Tengamos paciencia ¡¡¡¡ PD: Eso no quiere decir que me muera por tener el teléfono ya ¡¡¡ ![]() Yo no reprocho nada a Ceju (Todo lo contrario) pero prefiero que resistamos todos juntos para conseguir un mejor precio. Pd: Y las ganas que tengo de lanzar por la venta la mierda del n97 mini son tremendas (vaya pasta perdida) |
|
|
||||
|
||||
|
RESISTIREMOS COMO LOS 300, aunque seamos menos, jeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy entre los 30 primeros, pero prefiero esperar. En teoria a primeros de junio salen en Vodafone, telefonica y orange asi que los moviles libres tendran que bajar por narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Él se ha dedicado únicamente ha informar de lo que le han dicho. No matéis al mensajero Nadie ha dicho que se vaya a cerrar con ellos, ni que no se haya preguntando en otras tiendas. Yo también he hecho alguna gestion pero aun no me han contestado nada. Tengamos paciencia ¡¡¡¡ PD: Eso no quiere decir que me muera por tener el teléfono ya ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me urge tener el teléfono a cualquier precio porque no me sobra el dinero, así que por mi parte me da igual esperar un tiempo con tal de conseguirlo mas barato. Como han dicho por ahi, somos los casi 300.. resistiremos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
YO siempre dire que es bueno esperar, y en este caso lo es, pero...... ya sabemos otros precios y estan muy por encima de esta oferta, ademas si tantas empresas como deseabvan entrar en la venta conjunta, deberian de haberse puesto manos a la obra YA, y haber respondido con una contraoferta, o ¿a que esperan?, os digo a que esperan, esperan a que empezemos a repartir codigos, para soltar pestes de otras empresas. Yo os cofirmo que en la compra de los 300 hubo algunos "nicks" que eran empresas ocultas, y solo querian desviar la atencion con comentarios fuera de contexto, espero que esta vez no ocurra asi, y mas de uno podamos disfrutar de nuestro telefno al precio que creemos logico y adaptado a nuestras necesidades al igual que la disponibilidad del mismo. Yo entiendo os lo aseguro por experiencia que cada uno teneis una forma de pensar y de actuar, y por ello aunque queramos hacer todos la compra al mismo tiempo, eso no es respetar la decision de cada uno, es decir cada uno es libre de si quiere comprarlo ya, que lo haga. Ya ocurrio en la otra compra, llego Expansys y muchos compraron el terminal alli, con codigo incluido, y a la semana salio la oferta de kiero y el resto se fueron a esta y algunos decidieron esperar, y por aqui estais. quiero decir, que lo justo es que cada uno haga lo que crea mejor para si mismo, otra cosa bien distinta es que os conjureis la mayor catidad posible y quede un pequeño resto, la mayoria lo compre en un sitio y ese resto en otro, por diferentes motivos. Ahora sois vosotros los que decidis, y espero que hagais lo correcto, dentro de vuestras perspectivas. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju,
Pero el precio que ha puesto ahora kiero, es solo para 30 terminales que tienen ahora y tambien para los que traigan la semana que viene si decidimos que se haga la compra con los que estamos ? es que eso no lo tengo claro. Si se cierra la compra ahora, el precio es solo para los 30 que tienen o para los 60 y pico que somos y ya los irán trayendo ??? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,
Pero el precio que ha puesto ahora kiero, es solo para 30 terminales que tienen ahora y tambien para los que traigan la semana que viene si decidimos que se haga la compra con los que estamos ? es que eso no lo tengo claro. Si se cierra la compra ahora, el precio es solo para los 30 que tienen o para los 60 y pico que somos y ya los irán trayendo ??? saludos ![]() Si no se encuentra una compra mejor me parece bien comprarlo así, ya que hay experiencia con la tienda, se sabe que si el terminal viene mal te lo cambian por uno nuevo, que son rápidos en el envío, etc. Y además si ellos no disponen de 60 unidades es posible que en otros sitios tampoco tengan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |