|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no ha salido malo sino peor que malo pero por lo que veo hay gente a la que les funciona muy bien. Lo compre al poco de salir y no ha habido ni un solo dia que no me haya dado algun tipo de problema.
Con las actualizaciones de software se han ido solucionando muchos de los problemas que tenia desde el principio pero todavia sigue sin funcionar del todo bien. Esperemos que con Marshmallowse solucionen los problemas y mejoren la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo nunca visto en un hilo de htcmania , tener que pedir perdón por abrir respetuosamente un hilo y pedir opinión.
¿ A la pregunta si es malo ? , yo no diría tanto pero si es verdad que ha dado muchísimos problemas la mayoría de software. Más que malo es un móvil desfasado para la gama media del 2016 y el diseño tan tosco y feo no ayuda mucho aunque esto último es objetivo. El BQ m5 no hace ningún tipo de concesión a la tecnología , olvidate de carga rápida , metal , lector de huellas , y buena cámara , nada de eso tiene. Opinó más bien que era un móvil equilibrado sin sobresalir en ningún aspecto en el día que salió a la venta y pasado un año ya está más bien superado , tampoco ha ayudado el hardware que tiene los octacores de qualcomm de 2015 han sido un fracaso por su exceso de throttling y el sd615 es un exponente más en un microprocesador a mi juicio fallido junto con el sd810. Estamos a 2016 si en 2015 pudiera ser una compra más a pesar de la buena competencia que hubo , pero no es aconsejable su compra viendo la gama media que hay y habrá este año. Tampoco ha ayudado nada , los problemas de software que siguen surgiendo , mismamente la cámara se decía que tenía un enorme potencial y pasado un año de numerosas correcciones del software sigue siendo un punto negro en el terminal , no sólo eso BQ no es nada buena como marca desarrollando software y se nota con este BQ. Yo no te digo que es malo , pero tampoco bueno , alejado de fanatismos te diré que leas mucho los foros de los móviles que tengas en mente comprar , compares tu mismo y reflexiones tu compra , no te cierres a un determinada marca , y elige concienzudamente. Saludos. ![]() Hola abro este tema para resolver unas dudas que tengo, necesito cambiarme de móvil y la verdad es que entre los que estoy el que mas me llama la atencion es este creo que calidad/precio es el que mas se adapta a mis necesidades pero claro luego veo comentarios y hace que me pregunte si realmente son tan "malos" entiendo que es normal que de vez en cuando fallen o salga alguna cosilla con mi antiguo S4 ya me pasaba y lo compre casi de salida pero son fallos que no perjudican a su uso o muy puntuales por eso pregunto a los que tienen este mismo modelo que tal les funciona,toda la gente que conozco que tiene bq les va de fabula y los tienen mas de 1 año.
Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues igual el tema es ese, que lo compraste al poco de salir...Yo sé que en algunas cadenas de electrodomésticos retiraron las primeras unidades por defectos varios. Luego eso se solucionó en las siguientes remesas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes gracias, el lunes voy a la tienda movistar. A ver como me las arreglo mas de 1 semana sin movil. Espero que me cambien el movil o algo, que esta nuevecito (aun lleva el plastico trasero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto directamente con ellos, no pases por movistar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decía porque así seguramente tardaría menos en volver del sat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado decir que ya me lo han cambiado dos veces, asi que el problema tiene que ser el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un E5 FHD y estaba contentísimo con el movil y con BQ, no lo actualizaban pero nunca me dio ningún fallo. En verano se me rompió la pantalla, me compré el M5 nada mas lo sacaron y a mi por lo menos me salió malo... Fundamentalmente los problemas eran de batería que siempre me ha durado bastante poco y de calor. Consumía mucho en reposo y siempre me llegaba justo al final del dia, o no me llegaba. También a poco que lo usaras se calentaba la parte de detrás, cosa que con el E5 no me pasaba. (Por ejemplo el E5 con snapchat se quedaba igual mientras que el M5 llegaba a ser incómodo tenerlo en las manos, o mismamente llevarlo en el bolsillo con spotify encendido hacia que me sudara la parte de la pierna que tocaba el movil, y eso tampoco me pasaba con el E5). Luego también algunas tonterias de software como un mensaje que decia "Instalando actualizaciones 2 de 2" cada vez que se encendía el móvil, cuelgues en el navegador y algun reinicio, pero son cosas que indican que el sistema no debe estar muy optimizado.
Tuve 2 M5, porque el primero me lo cambiaron por una mancha en la pantalla que tenian las primeras unidades y los dos tenian el mismo problema. Probé con muchas rom stock (Las primeras stock eran las que más rendimiento de batería me daban), hice mil factory reset, probe cyanogenmod, la rom de dieg0 (que fue de las que mejor iban), y al final me metí en la beta de lollipop 5.1. Con la beta me empeoró todavía más el móvil, asi que al final arreglé la pantalla de mi E5 y todo perfecto otra vez (hasta que me lo robaron el mes pasado )Tambíen hay que decir que el servico técnico de BQ genial, muy atentos y respuestas muy rápidas tanto con la pantalla del E5 como con los problemas del M5. No se si es que fue cosa de la primera tanda o simplemente que yo tuve mala suerte. También conozco gente que esta bastante contenta con el, yo simplemente cuento mi experiencia. (El móvil no lo uso desde noviembre o así, pero ahora lo tiene mi hermano y de alguna vez que se lo he cogido la batería sigue haciendo de las suyas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Pilonsi Sentimos que esta haya sido tu experiencia con este modelo. ¿puedes confirmarnos el número de compilación del teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>información del teléfono. Para poder estudiar el comportamiento de la batería, si te es posible realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%: 1. Ajustes > Batería 2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) 3. Ajustes > Batería > Pantalla 4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla) Muchas gracias. Esperamos tu respuesta para estudiar tu caso. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente me aparece mas de un congelamiento de pantalla al dia, antes era uno o dos a la semana y cada vez parecen ser mas habituales,
Esto empezo a partir de que metieran el assertive display, a ver si relleno un formulario y me lo solucionan. tapatalkeando
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es bueno como todos los BQ's. El SAT tb, yo he tenido un problema con el auricular y en 3 días listo. La gran pega es todo lo relacionado con el firm. El mío solo da guerra con la cámara (no dan con el ajuste), con el BT (increíblemente funciona mal con los parrot), y el LED y sus programaciones. El departamento de desarrollo últimamente en cada actualización de firm arreglaba poco y rompía más. Esperemos que a la enésima vaya la vencida. El móvil que era un supuesto salto de calidad solo falla en software. Para cualquier fallo hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues habrá sido suerte, pero por mi casa han pasado los siguientes bq : Aquaris 3.5 Aquaris 4 Aquaris 5HD Y ahora tenemos funcionando los siguientes : Aquaris E5s Aquaris M5 Y todos han rulado/rulan de lujo. Alguna actualización del 5HD no fué buena. Las actualizaciones del E5s y del M5 han sido buenas y funciona todo. Con el tomtom en el M5 el GPS es casi instalntáneo, cosa que no me había pasado con otros muchos móviles en los que lo he metido. Esto es como los coches, si quieres pillarte un smartphone, pillatelo. Cada uno cuenta la peli según le ha ido. Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablare desde mi experiencia, actualmente en casa dispongo de dos Bq, un E5 4g con versión 4.4 y recientemente un M5 en el curro, si es cierto que este ultimo no le doy tanto uso casero como el que dispongo en casa, pero la funcionalidad que me aporta a la hora de trabajar, GPS, Chrome, enviar mails, responder y hacer llamadas ( y de esto hago mucho) la verdad es que no puedo estar mas contento, trabajo fuera de casa y la verdad es que llego sobrado al final del dia, y el E5 que tengo en casa que lo usa mi mujer desde hace mas de un año la verdad es que va de maravilla, buena cámara, buena autonomía y desde luego para el uso que le da que es normal, estamos muy contentos, si es cierto que actualmente esta en Lollipop pero como la version de android no nos obsesiona y le funciona muy bien, mi experiencia de usuario con estos dos terminales es satisfactoria.
Repito esto es mi experiencia, así que espero que si a alguien le sirve mi opinión a la hora de decantarse por el teléfono de maravilla y a los que les da algún problema, que se solucione pronto ;) Saludos Familia =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general yo tb estoy contento con el m5. Ahora sí, vengo de un S3 y hoy en día me atrevo a decir que la cámara y el bt son infinitamente mejores en el Samsung que tiene más de 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp con varias cosas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el M5 desde el mismo día que se puso a la venta y salvo un fallo con los auriculares, que una vez conectado se oía tanto por el auricular como por el altavoz del móvil (me lo solucionaron muy rápido) estoy muy contento con el, la batería me dura todo el día con un uso normal, la única pega que le pongo es la cámara de foto, por lo demás un 10
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kitoyana su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |