|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que lo puse funcionó perfecto así como te dije. Luego lo désinstale y ahora me da un error de licencia...
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me podríais decir si puedo volver a la versión 4.7.5.1 desde esta versiónversión. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me armè de valor y le di al boton de actualizar a 5.1.4.0a y solo puedo decir que me esperaba un desastre de versiòn, pero ppr ahora me està encantando, las animaciones nuevas son estupendas y va el movil mas fluido, me ha respetado las aplicaciones que tenia instaladas y no me falla ninguna, el wifi y el 4g perfecto, y los nuevos gestos con el boton central y la multitrea han ganado bastante, por ahora 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a esta versión y desde que he actualizado el Whatsapp y no me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación igual me pasa con el correo electrónico.
Alguien me puede decir cómo solucionarlo. O si se puede volver a la versión 4.7.5 que es en la que estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a esta versión y desde que he actualizado el Whatsapp y no me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación igual me pasa con el correo electrónico.
Alguien me puede decir cómo solucionarlo. O si se puede volver a la versión 4.7.5 que es en la que estaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post que dice como solucionar lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión no me funciona la solución del poste.
En la 4.5.7 si me funcionó. Podría pasar de esta versión a la 4.5.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí y probar lo que se dice en el post a ver si lo solucionáis así.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289 Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que lean poquito, es que no leen NADA, yo ya me estoy cansando de tanto vago comodón que no se toma ni la más mínima molestia en usar el buscador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por velasco02 Día 13/04/16 a las 12:51:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a velasco02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad llevas mucha razón tío. La gente lo quiere ya y sin hacer nada. Que a mi sinceramente me da igual ayudar, pero lo que no puede ser es exponer un problema para que te lo solucionen sin ni siquiera intentar buscar la solución, ni en HTC manía. Ya no hablo ni de buscar en Google!!! Pero bueno,yo por lo menos seguiré ayudando en lo que pueda porque me sale así. Pero te entiendo perfectamente.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como la descargo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app Upgrade desde el propio terminal. O desde aquí... Versión A
http://download.meizu.com/Firmware/F...10a/update.zip Saludos Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalo el centro de seguridad y solucionado el problema de las notificaciones y mejorando consumos de bateria, pero a quien le guste sacarle provecho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para descargar aplicaciones en datos moviles? El play store solo me deja con wifi
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas se quedan "Waiting for network" y no se bajan hasta conectar la wifi. En "Security --> Data --> Mobile network permission" tengo activados todos las apps de google (Google play Store, Google services...) En "Security --> Permissions --> Privacy --> Turn on mobile Network" tengo: Google play services, google play store, google services framework en Alow. Lo mismo en "Security --> Permissions --> Privacy --> modify system settings" También he probado reinstalando la play store desde la app store china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso. A mi me pasa lo mismo y ya he probado esa opción. Está así desde que instalé la version 5.1.4.0A (instalación limpia)
Las descargas se quedan "Waiting for network" y no se bajan hasta conectar la wifi. En "Security --> Data --> Mobile network permission" tengo activados todos las apps de google (Google play Store, Google services...) En "Security --> Permissions --> Privacy --> Turn on mobile Network" tengo: Google play services, google play store, google services framework en Alow. Lo mismo en "Security --> Permissions --> Privacy --> modify system settings" También he probado reinstalando la play store desde la app store china. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |