|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esta recién puesto, se pone con agua y jabón y todavía se tiene que secar del todo para que desaparezcan unas pocas burbujas. Mañana ta se queda perfecto. A mi me gusta mucho, cubre todo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese, son muy buenos protectores
Esta recién puesto, se pone con agua y jabón y todavía se tiene que secar del todo para que desaparezcan unas pocas burbujas. Mañana ta se queda perfecto. A mi me gusta mucho, cubre todo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el screenknight tiene muy buena pinta no? además viene con la parte trasera.
Donde recomendáis comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro por Amazon, similar al Muvit pero de otra marca y a un precio muy inferior.
https://www.amazon.es/ORDEL%C2%AE-Pr...=ordel+s7+edge |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro por Amazon, similar al Muvit pero de otra marca y a un precio muy inferior.
https://www.amazon.es/ORDEL%C2%AE-Pr...=ordel+s7+edge ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese, son muy buenos protectores
![]() ![]() ![]() ![]() Esta recién puesto, se pone con agua y jabón y todavía se tiene que secar del todo para que desaparezcan unas pocas burbujas. Mañana ta se queda perfecto. A mi me gusta mucho, cubre todo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por que le metéis agua y jabón para poner un protector de pantalla? Eso no es malo para el movil tanto rato mojado? Yo nunca he hecho eso para poner los protectores y siempre me quedan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el procedimiento para ponerlo, mirate el video en YouTube, te mojas los dedos y un poco el protector y con los dedos quitas el sobrante. Con un paño y un cartón que viene vas quitando lo poco que queda. Yo lo he hecho en otros móviles sin problemas, este encima es resistente al agua. Te queda sin una simple burbuja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además no se si será del todo bueno porque las pantallas llevan una capa oleofóbica que determinados líquidos podrían comerse y dejar manchas que no se quitan. Después se ve por el foro los típicos comentarios de manchas que salen y no se sabe como. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que mediamarkt de Madrid lo estan vendiendo para pillarme uno? estoy un poco harto ya del Zagg y de su tacto gomoso.
Saludos compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon no hay stock del protector muvit. He tenido que cancelar el pedido porque me lo han solicitado debido a la falta de stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |