|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el psneuter
Hola:
Ya se que te lo han prenguntado millones de veces, ya se que en el post lo has constestado mas de 500 veces, pero yo.... estoy totalmente bloqueado. Te cuento, estoy siguiendo tu tutorial para downgradear la version de la DESIRE HD. Soy un novato total, total total, pero con ganas de aprender. He seguido tus pasos y no he tenido ningun problema en hacer GOLDCARD la tarjeta pero.. al llegar al punto de meter los comandos en window.... no soy capaz. Cada vez que meto los comando me dice que NO SUCH FILE OR DIRECTORY (no reconoce el psneuter). Me los he bajado del downgrade zip adjunto, le he quitado la expension, e nada. Cada vez que los meto me dice: "CANNOT STAT PSNEUTER: NO SUCH FILE OR DIRECTORY". Actualmente tengo la carpeta en el escrritorio pero tambien lo he intentado desde otros accesos (administrador), y sigue diciendome lo mismo. Tengo dos ordenadores, uno con window 7 y otro con vista y he probado con los dos. No se la cantidad de veces que he borrado todo y he empezado de cero y siempre llego bien hasta el mismo punto. Por favor... no se que mas hacer, no se me ocurre nada y estoy agobiado. NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO. He visto que tienes mucha paciencia con los que estamos empezando, por eso recurro a ti. Por favor, intenta mandarme el archivo a traves del correo electronico a ver si asi podemos hacer algo, o estoy abierto a tus sugerencias... ten en cuenta que soy muy basico, a si es que todo muy mascadito. Muchas gracias por tu tiempo, de verdad. Y mientras.... a seguir leyendo, leyendo y practicando. [email protected] Y respecto a la respuesta de racatapum por correo privado, decirle lo siguente: Buenas otra vez: Agradezco tu respuesta, y te cuento: Tu archivo sin extension me lo he bajado varias veces y no me funciona, sigue poniendo lo de CANNOT STAT PSNEUTER: NO SUCH FILE OR DIRECTORY. Capturas? no tengo ni idea de como hacerlas, lo que se me ocurre es intentar hacer una foto y enviarla. yo creo que lo que le pasa es que no es capaz de encontrar el archivo Psneuter, me da la impresion. He intentado dejarlo en el escritorio, he mis documentos, tambien lo he echo con el archivo de otras personas y al final me ocurre lo mismo; sigue con la frase famosa. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicacion. Ahora estoy en el trabajo, creo que a lo largo del fin de semana, volveré a la carga. Mi intención es acabar con las aplicaciones que trae vodafone y ya puestos, trastear un poquito. De lo que me estoy dando cuenta de que es mas complicado de lo que parece, y a la vez.... te da un morbo que no veas. Me tiene ocupadisimo. De verdad, muchas gracias por tu tiempo y dedicacion. Seguimos en contacto. Por cierto, te envio la foto de lo que me dice el ordenador, no se si se ve bien, pero no se hacerlo de otra forma. muchas gracias a todos y todas, y espero vuestras ayudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo
![]() llevo entre anoche y hoy unas 8 horas con esto y poco a poco he ido avanzando, pero ya aqui estoy estancado y no queria abrir un tema pero llega un punto que una persona se frustra y se siente imbecil... ![]() ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo la HD en solo cargar y con depuracion usb: ![]() Lo dicho. Gracias!!! ![]() 1- adb push psneuter /data/local/tmp 2- adb push misc_version /data/local/tmp 3- adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter 4- adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version 5- adb shell /data/local/tmp/psneuter 6- adb shell |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya se que te lo han prenguntado millones de veces, ya se que en el post lo has constestado mas de 500 veces, pero yo.... estoy totalmente bloqueado. Te cuento, estoy siguiendo tu tutorial para downgradear la version de la DESIRE HD. Soy un novato total, total total, pero con ganas de aprender. He seguido tus pasos y no he tenido ningun problema en hacer GOLDCARD la tarjeta pero.. al llegar al punto de meter los comandos en window.... no soy capaz. Cada vez que meto los comando me dice que NO SUCH FILE OR DIRECTORY (no reconoce el psneuter). Me los he bajado del downgrade zip adjunto, le he quitado la expension, e nada. Cada vez que los meto me dice: "CANNOT STAT PSNEUTER: NO SUCH FILE OR DIRECTORY". Actualmente tengo la carpeta en el escrritorio pero tambien lo he intentado desde otros accesos (administrador), y sigue diciendome lo mismo. Tengo dos ordenadores, uno con window 7 y otro con vista y he probado con los dos. No se la cantidad de veces que he borrado todo y he empezado de cero y siempre llego bien hasta el mismo punto. Por favor... no se que mas hacer, no se me ocurre nada y estoy agobiado. NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO. He visto que tienes mucha paciencia con los que estamos empezando, por eso recurro a ti. Por favor, intenta mandarme el archivo a traves del correo electronico a ver si asi podemos hacer algo, o estoy abierto a tus sugerencias... ten en cuenta que soy muy basico, a si es que todo muy mascadito. Muchas gracias por tu tiempo, de verdad. Y mientras.... a seguir leyendo, leyendo y practicando. [email protected] Y respecto a la respuesta de racatapum por correo privado, decirle lo siguente: Buenas otra vez: Agradezco tu respuesta, y te cuento: Tu archivo sin extension me lo he bajado varias veces y no me funciona, sigue poniendo lo de CANNOT STAT PSNEUTER: NO SUCH FILE OR DIRECTORY. Capturas? no tengo ni idea de como hacerlas, lo que se me ocurre es intentar hacer una foto y enviarla. yo creo que lo que le pasa es que no es capaz de encontrar el archivo Psneuter, me da la impresion. He intentado dejarlo en el escritorio, he mis documentos, tambien lo he echo con el archivo de otras personas y al final me ocurre lo mismo; sigue con la frase famosa. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicacion. Ahora estoy en el trabajo, creo que a lo largo del fin de semana, volveré a la carga. Mi intención es acabar con las aplicaciones que trae vodafone y ya puestos, trastear un poquito. De lo que me estoy dando cuenta de que es mas complicado de lo que parece, y a la vez.... te da un morbo que no veas. Me tiene ocupadisimo. De verdad, muchas gracias por tu tiempo y dedicacion. Seguimos en contacto. Por cierto, te envio la foto de lo que me dice el ordenador, no se si se ve bien, pero no se hacerlo de otra forma. muchas gracias a todos y todas, y espero vuestras ayudas. ![]() Copia en ella el psneuter. Mira en mi firma el post de manejo de la consola y tal, que explica un poco más detenido todo esto, que por tu captura creo que tienes algo de lío con las direcciones y tal... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, mete la carpeta downgrade en c:
Copia en ella el psneuter. Mira en mi firma el post de manejo de la consola y tal, que explica un poco más detenido todo esto, que por tu captura creo que tienes algo de lío con las direcciones y tal... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() para que podais ver bien el video ponerlo a 1080, en pantalla completa Luego ya es ir poniendo los datos adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell Última edición por mariogf24 Día 19/05/11 a las 09:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
adb push psneuter /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter Me sale "Failed to set prt mask (Inappropiate ioctl for device) adb shell = si sigo sale $ i no # Última edición por QuaKim Día 20/05/11 a las 01:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
adb push psneuter /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter Me sale "Failed to set prt mask (Inappropiate ioctl for device) adb shell = si sigo sale $ i no # ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo Gingerbread, ahora busco el otro post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer el downgrade, donde deberia de salir # me sale el $, igualmente hago los siguientes pasos pero cuando enciendo en modo recovery y le cargo el archivo me da error, old version o algo por el estilo, no se que pasa porque ya lo habia echo en una ocasion solo que ahora tengo una dhd nueva y no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer el downgrade, donde deberia de salir # me sale el $, igualmente hago los siguientes pasos pero cuando enciendo en modo recovery y le cargo el archivo me da error, old version o algo por el estilo, no se que pasa porque ya lo habia echo en una ocasion solo que ahora tengo una dhd nueva y no soy capaz.
![]() Me puedes poner una captura de lo que te sale en la consola al meter los comandos? así te intento dar una solución concreta... Lo de old image es normal. Sin # no hay posibilidad de que obtengas el temproot que te permite poner una rom más antigua que la que tienes... Otra cosa, si tienes actualizado el chisme a la versión con ginger, necesitas el otro tutorial de downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuando le doy a format me sale un mensaje de error... puedo continuar con el proceso pero no creo ni tengo la impresion que formatee, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no consigo pasar del paso 5.
Al cargar el img me salta el siguiente error. Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en SimpleGoldCard.DriveNumber.matchDriveNumber() en SimpleGoldCard.DriveNumber.getdriveNumber(String driveLetter) en SimpleGoldCard.Form1.PatchButton_Click(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent) en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks) en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam) ************** Ensamblados cargados ************** mscorlib Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.5444 (Win7SP1GDR.050727-5400) Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll ---------------------------------------- SimpleGoldCard Versión del ensamblado: 1.0.0.0 Versión Win32: 1.0.0.0 Código base: file:///C:/Users/xxx/Desktop/SimpleGoldCard.exe ---------------------------------------- System.Windows.Forms Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Alguna idea por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
@Piul los códigos tienes que copiarlos de uno en uno, no todos juntos
1- adb push psneuter /data/local/tmp 2- adb push misc_version /data/local/tmp 3- adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter 4- adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version 5- adb shell /data/local/tmp/psneuter 6- adb shell ![]() Gracias!! ya lo consegui!! Estaba haciendo mal lo de " 4. Escribe cd c:\downgrade y pulsa enter." porque no ponia CD jejejej Gracias al tuto de Ratacapum lo puse bien y luego los puse uno por uno ^^ Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no consigo pasar del paso 5.
Al cargar el img me salta el siguiente error. Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en SimpleGoldCard.DriveNumber.matchDriveNumber() en SimpleGoldCard.DriveNumber.getdriveNumber(String driveLetter) en SimpleGoldCard.Form1.PatchButton_Click(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent) en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks) en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam) ************** Ensamblados cargados ************** mscorlib Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.5444 (Win7SP1GDR.050727-5400) Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll ---------------------------------------- SimpleGoldCard Versión del ensamblado: 1.0.0.0 Versión Win32: 1.0.0.0 Código base: file:///C:/Users/xxx/Desktop/SimpleGoldCard.exe ---------------------------------------- System.Windows.Forms Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Alguna idea por favor? ![]() Comprueba que tienes puesto el movil en modo unidad de disco para ese paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Probe cen otra SD y daba el mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
O en el 6, en el que tienes que cargar la imagen que te envían por correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuando escribo adb shell /data/local/tmp/psneuter me sale el siguiente mensaje justo debajo de la linea de código: "mmap<> failed. Operation not permitted" Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|