|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuál es el foro mas movido hoy en.htc mania??????
Este......del note 4 Por que sera???? No esta muerto aun......le queda tiempo aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo sincero, me planteo vender mi note 4, o bien cambiarlo a pelo, por iphone 6 o iphone 6 plus, (ojo , no estoy intentandohacerlo en este suboro) dado que no es lugar
ni hilo apropiado.....pero estos de samsung me tienen muy desilusionado, cada dia trabajan peor, es hora de empezar a pensar en alguna marca mas competente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase al note 4 porque me robaron mi iphone 6 plus y la verdad es que estoy esperando al iphone 7 para volver al redil de la manzana, me gusta mas como funciona apple. Y que conste que me parece que samsung ha sacado ahora un par de telefonazos. Última edición por HerigCosig Día 11/04/16 a las 17:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
siendo sincero, me planteo vender mi note 4, o bien cambiarlo a pelo, por iphone 6 o iphone 6 plus, (ojo , no estoy intentandohacerlo en este suboro) dado que no es lugar
ni hilo apropiado.....pero estos de samsung me tienen muy desilusionado, cada dia trabajan peor, es hora de empezar a pensar en alguna marca mas competente ![]() Nooooooo que te pasa.... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo con más movimiento en htcmania es el de cuándo van a soltar xposed para el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
asiq nunca samsung mais!! ya no es por tema actualizaciones, es porq pocos iphones o ipads tienen tantos problemas de bugs y memoria. recuerdo mi ultimo phone el 4s, tres años y pico y no ha dado tanto problema con la mierda touch wiz, ni leches |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es demasiado tarde para contestar... A todos los que creen que todos los N910C se han actualizado no es asi. Por el momento solo los que tienen la rom XEO (Polonia). Yo soy de Colombia y tenia la rom TTT (Trinidad y Tobago), bueno pues no quise esperar y mas, con SamFirm descargue la de Polonia y la meti con Odin... Funciona a la perfeccion, lo unico que hay que tener en cuenta al instalar la rom de otra region es que la Baseband sea compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor dame paciencia...............PERO YA!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de comprar un Note 4 de segunda mano y va de perlas, tenia un S6 y me quedo con el Note 4 como telefono. Lo que quiero preguntar es que es un modelo que no se habla mucho por aqui el de T-Mobile SM-N910T3, mi pregunta es, le puedo poner la 6.0 que a salido ahora hace poco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de comprar un Note 4 de segunda mano y va de perlas, tenia un S6 y me quedo con el Note 4 como telefono. Lo que quiero preguntar es que es un modelo que no se habla mucho por aqui el de T-Mobile SM-N910T3, mi pregunta es, le puedo poner la 6.0 que a salido ahora hace poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe coincidir csc del móvil con la ROM flasheada para actualizaciones OTA. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 6.0.1 en POLAND
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente entra sin mirar nada coje y dice voy a soltarla PLAS SALIÓ LA 6.0.1 PARA 910C!!! y se quedan a gustos como si gracias a su mensaje a estas alturas nos enteramos de ello jajaja que grandes son los foros
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, ¿por qué se supone que tiene que salir hoy MM para el n910f?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|