|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalandola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, todo muy bien pero me pasa una cosa, y es que no me sale para introducir el pin de mi tarjeta SIM, me lo dice en la parte de arriba del teléfono pero al reiniciar no me sale para ponerlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, todo muy bien pero me pasa una cosa, y es que no me sale para introducir el pin de mi tarjeta SIM, me lo dice en la parte de arriba del teléfono pero al reiniciar no me sale para ponerlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me deja, si hiciste instalación sucia, hazla limpia ;)
|
||||
|
||||
|
El Xposed se instala aparte, pero da problemas con algunas apps.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635997721 ![]() Una duda os va bien el xposed?o sólo es por el tap2sleep? Este tap2 sleep realmente pone a dormir el móvil o sólo apaga la pantalla? Porque de ser así para eso uso el nativo de miui y me evito conflictos con xposed,gracias antemano a quien me pueda aclarar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He conseguido entrar en el menú ingeniero con el teléfono. Creo que en breves está solucionado! Edito 2: He puesto el imei y ya me ha puesto para meterme en el mi cloud, de nuevo me da problemas, freezea y me manda para atrás, algún modo de quitarme este tostón de encima? Última edición por HombreIlusorio Día 11/04/16 a las 17:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,pido ayuda o opinion,explico ; e descargado y intalado correctamente (por flastool),
enciendo el movil,pongo idioma Ingles,teclado Xperia,configuro Wifi,llego a pantalla Terms and Conditions clickeo Agree y sale pantalla Mi Cloud,clickeo Next y me sale Unfortunately, Mi cloud has stopped con un OK traducido es (Por desgracia,mi nube se detuvo) y ya no puedo pasar de esta pantalla ¿que puede ser o tiene alguna solucion?. Ya e probado a apagar el movil y sigue igual. Saludos y gracias de antemano de taxku7. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm pues me parece que no voy a poder dar ni una impresión
no consigo pasar de la pantalla de condiguración con instalación limpia, FC constantes de mi cloud el idioma seleccionado es ingles.. EDIT: Bueno, edito con la solución que he encontrado. Al no conseguir salir de la pantalla de configuración inicial no podía llegar al launcher asi que tuve que hacer factory reset desde el recovery de nuevo. Al volver a iniciar la rom seleccioné de nuevo inglés y continue la configuración incial SIN TOCAR NADA, es decir no añadi ni el wifi ni la cuenta de xiaomi en la pantallan de configuración inicial (tuve un par de FCs de la aplicación del tiempo que no impidieron llegar a el launcher y terminar la configración inicial). Una vez atravesada la configación inicial he añadido wifi y cuente xiaomi y todo funciona SIN PROBLEMAS de momento, tanto la app del tiempo como mi cloud que me habián dado ambas FCs y todo en perfecto español. Iré poniendo más impresiones... de momento seguimos con el testeo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,pido ayuda o opinion,explico ; e descargado y intalado correctamente (por flastool),
enciendo el movil,pongo idioma Ingles,teclado Xperia,configuro Wifi,llego a pantalla Terms and Conditions clickeo Agree y sale pantalla Mi Cloud,clickeo Next y me sale Unfortunately, Mi cloud has stopped con un OK traducido es (Por desgracia,mi nube se detuvo) y ya no puedo pasar de esta pantalla ¿que puede ser o tiene alguna solucion?. Ya e probado a apagar el movil y sigue igual. Saludos y gracias de antemano de taxku7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,gracias HombreIlusorio por la respuesta,leido el post pregunto ¿como se hace un
FACTORY RESET?,perdonar por mi ignorancia pero esto me pilla muy grande. Saludos Edito ; No tengo el bootloader desbloqueado ni el TWR,ni nada de eso,e instalado esta Rom de jamflux Versión por FlashTool sin Framework Xposed: Última edición por taxku7 Día 11/04/16 a las 18:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,gracias HombreIlusorio por la respuesta,leido el post pregunto ¿como se hace un
FACTORY RESET?,perdonar por mi ignorancia pero esto me pilla muy grande. Saludos Edito ; No tengo el bootloader desbloqueado ni el TWR,ni nada de eso,e instalado esta Rom de jamflux Versión por FlashTool sin Framework Xposed: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,visto que no obtengo respuesta al tema de configurar la primera vez,pregunto
¿puedo volver a flashear la anterior Rom que tenia ? (necesito tener el movil activo por curro) tenia esta ; Multi-FluxyOn 7.2.3.0 Multilenguaje, rooteada, menú de reinicios y más, por JamFlux. Gracias a todos un saludo. OK jamflux,perdona pero no e leido el post,estaba escribiendo,ahora mismo me pongo a flashear otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,visto que no obtengo respuesta al tema de configurar la primera vez,pregunto
¿puedo volver a flashear la anterior Rom que tenia ? (necesito tener el movil activo por curro) tenia esta ; Multi-FluxyOn 7.2.3.0 Multilenguaje, rooteada, menú de reinicios y más, por JamFlux. Gracias a todos un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como @jamflux te ha dicho, flashea de nuevo la ROM, y con eso tienes el factory reset hecho. Ten un poco de paciencia hombre que el resto también tenemos nuestros problemas e inquietudes
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok y perdonar por mi impaciencia,pero en respuesta a jamflux (sobre el userdata)
e flasheado esta Rom,con ( boot,system,userdata) activado y ( preloader) desactivado ¿ahora tengo que flashear,de alguna otra manera o igual,con ( boot,system,userdata) activado y ( preloader) desactivado. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y perdonar por mi impaciencia,pero en respuesta a jamflux (sobre el userdata)
e flasheado esta Rom,con ( boot,system,userdata) activado y ( preloader) desactivado ¿ahora tengo que flashear,de alguna otra manera o igual,con ( boot,system,userdata) activado y ( preloader) desactivado. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e flasheado esta Rom,con ( boot,system,userdata) activado y ( preloader) desactivado ¿ahora tengo que flashear,de alguna otra manera o igual,con ( boot,system,userdata) activado y ( preloader) desactivado. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |