|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º- yo tambien uso el photaf y de momento no tengo ninguna queja.. es mas, para mi es mejor (para panoramicas) que la camara de samsung...
2º- yo usé un par de veces, para probar, el iMediaShare y funcionó perfectamente 3º- el MOBO player, reproduce MKV perfectamente y unos cuantos formatos mas que el de samsung, y me parece mas completo.
|
|
||||
|
||||
|
He ahí el detalle, para mi la camara no es un elemento importante ya que para eso tengo una camara de fotos en condiciones. Si acaso para que me saque de algún apuro puedo usar la del Móvil de lo contrario no es un prioridad.
Ver peliculas .....para eso las veo sin tanto esfuerzo en la TV y si es un apuro en el ordenata.....En fin, si esas son tus prioridades vamos bien porque de momento no creo que eso sea algo primero para el equipo de desarrolladores.![]() ... bueno... en rigor a la realidad... mi orden de prioridades es el mio y por las razones que como se puede apreciar, son ajenas a tu comprensión... bien... por eso son las mias. En cuanto a si los desarrolladores van a priorizar estas cosas o no... no lo se... es más... si puedes leer mi primer post, verás que pregunto si van a trabajar en esas apps o definitivamente no. Comprende una cosa... yo pregunto si existirá solución para mi problema con lo que van a hacer los que desarrollan esta rom... pero... ... no me digas que el parche que sacarán para la rom para que pueda ver las pelis en mi SGS es que ponga una tele en mi mesilla de noche...P.D. Si pensase lo que me comentas... diría... "para que coño me compro un SGS?... si puedo tener otras cosas que apañan mucho mejor lo que hace el galaxy y me compro un teléfono de 20 euros, solo para llamar" Última edición por anxelbao Día 23/05/11 a las 15:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
1º- yo tambien uso el photaf y de momento no tengo ninguna queja.. es mas, para mi es mejor (para panoramicas) que la camara de samsung...
2º- yo usé un par de veces, para probar, el iMediaShare y funcionó perfectamente 3º- el MOBO player, reproduce MKV perfectamente y unos cuantos formatos mas que el de samsung, y me parece mas completo. ![]() voy a probar las apps que comentas, a ver que tal. EDITO-- He leido sobre imediashare y creo que me has comprendido al revés... no quiero una aplicación para compartir el contenido del SGS y verlo en la tele. Quiero un software en el teléfono que me permita ver lo que hay en mi pc por medio del Wifi y así ver House tirado al lado de la piscina :P Edito otra vez--- Instalé imediashare y efectivamente hay opción de ver lo que hay compartido por un servidor DLNA com en mi caso Mediaplayer. Pero el problema es el mismo que con Twonky... "no se puede reproducir este archivo" ocurre con cualquier vídeo que sí funciona en allshare. Última edición por anxelbao Día 23/05/11 a las 15:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Build 12: Ya no hace falta bloquear y desbloquear el teléfono nada más encenderlo. La animación de arranque va mucho más fluida.
Así a c/p es lo primero que me ha llamado la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
acabante de poner la build 12, es cosa mia o el wifi se desconecta cuando apagas la pantalla al rato, aun teniendo desactivada la suspesion del wifi???
porque deje ne la biblio descargando la build 12 y apagaba la pantallla y cuado miraba ponia error y salia el icono de wifi quitado y se ponia sobre la marchaa!!!! y no me lo explico jejejej (todo esto desde build 10) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el photaf es mejor... hace 365 grados y tiene el modo brújula que mola un ratico... pero a ti con el photaf no te pasa que el cuadradito se vuelve loco y no encuentra los términos de la anterior foto? o te las monta mal?
voy a probar las apps que comentas, a ver que tal. EDITO-- He leido sobre imediashare y creo que me has comprendido al revés... no quiero una aplicación para compartir el contenido del SGS y verlo en la tele. Quiero un software en el teléfono que me permita ver lo que hay en mi pc por medio del Wifi y así ver House tirado al lado de la piscina :P Edito otra vez--- Instalé imediashare y efectivamente hay opción de ver lo que hay compartido por un servidor DLNA com en mi caso Mediaplayer. Pero el problema es el mismo que con Twonky... "no se puede reproducir este archivo" ocurre con cualquier vídeo que sí funciona en allshare. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que le kernel stockl ahora es kolja@unimatrixZero#1
seguramente ese kernel no sera compatible con esta build no??? tendran que sacar nuevo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la build-12 aver si a mi tambien me pasa lo que tu dices, en la build-11 he podido experimentar que el wifi se va y viene cuando quiere, pero poniendolo a 14 channels mejoro bastante aunque, parece que pilla menos señal wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa q aun teniendo cobertura 3g (o por lo menos la H aparece en la barra superior) la conexion va lentisima??
Ahora me es imposible bajar nada a 20kb/s |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la cyanogen final para galaxy s sin bugs? perdonen mi ignorancia, pero no estoy lo conectado que quisiera y me gustaría saber si alguien que ha estado con las roms de criskelo ha puesto esta, para saber sus impresiones. Un saludo y gracias de antemano. Cyanogen hace buenas roms incluidas para el x10 mini que tengo,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante!
¿Sabeis si se puede activar el modo HOST del USB en cyanogen pulsando la tecla de retroceso en el arranque del dispositvo? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la cyanogen final para galaxy s sin bugs? perdonen mi ignorancia, pero no estoy lo conectado que quisiera y me gustaría saber si alguien que ha estado con las roms de criskelo ha puesto esta, para saber sus impresiones. Un saludo y gracias de antemano. Cyanogen hace buenas roms incluidas para el x10 mini que tengo,
.![]() comorl ???!!? a que te refieres? a montar la SD sobre el USB?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary en la desire se saco, con un concentrador usb con alimentacion externa podias usar una unidad flash o un raton usb, o usarlo para arrancar una distribucion linux en el movil, doy por hecho que en este tambien se puede hacer... tiene mucho sentido? no,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas!! |
![]() |
Estás aquí