![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder!
en cuanto a la aplicacion infoalarm.apk he probado a instalarla normalmente y no hay manera, el telefono dice que no se ha instalado y ya esta..debo colocar los dos ficheros en algun directorio especifico para que funcione o solo es que no es compatible con gingerbread? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdonar por tanto comentario junto, es que no estoy muy acostubrado a escribir en el foro y al cambiarse de pagina el primer comentario pensaba que no lo habia enviado bien jaja
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose..he probado ahi y en data/app y no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues veníamos de ficeto y ahora la v10.1, la verdad que el Darky es el Darky y siempre las mejora y se ven los cambios, ahora a ver el gasto. Ya me había hecho yo al azulito de las terminación de pantalla (tenía el sensación y crisis) y otra vez verde, pero bueno veremos al gasto la de ficeto me duraba dos días, con wifi, todas las animaciones, un fondo de pantalla animado ( el de Shanghái que va con el día) veremos la v10.1 tenía un 41 y en una llamada baja al 39. No pinta bien, le daremos unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estoy cagao pero no se lo digáis a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dcon esto ya no se resiste el movil jajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj de nada! Ha costado
.EDIT: Por cierto, finlei, has instalado ya el Sentation theme? Tengo interés en ver si funciona bien. Última edición por Wachilla Día 23/05/11 a las 14:12:26 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás 0 cierres forzados y rapidisima sin lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estaba resistiendo, pero ya que me has provocado voy a ello.
![]() Pues le dado al zip crisis_sensation_1.6.2. zip desde el recovery y se a puesto azulito y cuando llaman te sale un fondo de un acantilado y cambian los iconos de las funciones de altavoz, contactos. Pues mola me quedo, jasjas.
Última edición por finlei Día 23/05/11 a las 15:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás también muy bien. Muy fluida sin el lagfix puesto, aunque tendré que esperar un poco a que le vaya metiendo más cosas y le de más caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio la teoria dice que no habria problema ya que ambas rom son JVH a menos que darky haya tocao algo de los theme... Que no lo se. Nada hijo, tendras que arriesgar. Y yo tendre que poner la 10.1 cuando tenga un rato libre jeje. Un saludo! Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD. Creo que lo leí por aquí. http://darky.freasylang.com/communit...-bateria.2986 Bueno y otra cosita, a ver si alguien me puede hechar un cable. Me gustaría cambiar el Kernel a 2.4; pero no estoy muy seguro del que tengo que instalar, ¿alguna idea? http://darky.freasylang.com/communit...r-kernel.2072 Gracias de antemano. Última edición por Arcipreste de Silos Día 23/05/11 a las 16:21:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo he puesto la 10.1 y tengo el Dark Core 2.3. No se ha instalado o que?
Última edición por djlom Día 23/05/11 a las 16:49:18 |
|
|
|
+ 1
|
|
|
|
|
|
Ya lo he instalado con sgs kernel flasher.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:54:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy cagao pero no se lo digáis a nadie.
D