|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría obtener una invitación para poder registrarme en forocoches.
La verdad es que encuentro muchos temas interesantes. Si alguien puede enviarme dicha invitación por privado, lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me gustaría una invitación a FC, si alguien puede invitarme se lo agradecería mucho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un invitación para Fc estaría muy agradecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también pilo sitio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría recibir una invitación para FC, estoy apunto de conseguir una pre-jubilación y tendré tiempo para participar y entretenerme.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría una invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por si me podéis invitar, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Si sigue funcionando el tema yo también me apunto, a ver si alguien puede mandarme una invi.
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación
Yo también lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podria mandarme una invitacion de forocoches?? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sirio por si a alguien le sobra alguna invitación a Forocoches, me encanta el foro General jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s! Hacia demasiado que no pasava por aqui!
Me gustaría conseguir una invitación para forocoches! Si hay alguna persona que le sobre una, le agradecere la donacion! Gracias de antemano! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la petición, sino llego tardo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a nadie de todos los que hemos solicitado una incitación por aquí, se la hayan dado.
Es emocionante ver como insistimos jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo Zeth pero por probar pues no pasa nada yo lo de estar interesado en ese foro pues no es que este mucho hace tiempo fui miembro y no se porque cuando cambiaron sus politicas deje de serlo supongo porque apenas aparecia por el, lo de estar en ese foro es solo por temas de netfl. para ver si encuentro a agente que quiera compartir una cuenta conmigo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una invitación a ForoCoches? Llevo meses pidiendo.
Gracias por adelantado. Si puede ser me la podeís mandar por privado o por telegram a @MrVicdev
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |