|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si este apenas se calienta? el que era una estufa era el G3 en los primeros meses, eso era horrible. Ojalá fuera así ya que mi uso es muy tranquilo salvo cuando me lío a hacer fotos, le hago currar poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por decir algo
Pues nada hoy otra vez mobil muerto ya es la segund vez. He actualizado un monton de aplicaciones en google play, he hecho un reinizio y hay se ha quedado Que mala ostia que me ha entrado Ya me cansado esta tarde me comprado un S7 EDGE este al SAT y ha venderlo Que tengais suerte Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por decir algo
Pues nada hoy otra vez mobil muerto ya es la segund vez. He actualizado un monton de aplicaciones en google play, he hecho un reinizio y hay se ha quedado Que mala ostia que me ha entrado Ya me cansado esta tarde me comprado un S7 EDGE este al SAT y ha venderlo Que tengais suerte Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que tipo de placa tengo ? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 muerto por aquí. Toca ir al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte de LG g4
Hola....pues si se me acaba de morir mi tlf.....se me apagó sólo, no se enciende ni hace nada....no se calentaba ni nada raro hasta hoy. Que hago? Gracias Es un LG g4 505
Última edición por Esthertruka Día 11/04/16 a las 23:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto incidencia al SAT de LG y que vengan a buscármelo. Eso si... tocará buscarse un teléfono para las semanas que tarden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de llevar ala corte inglés que es donde lo compré el año pasado. Pero me han dicho que se lo quedan y lo llevan a la casa y que tardaráno entre 15 días a un mes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que te lo devuelvan pronto del SAT. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio murió hace dos semanas, un 506.
El miércoles me lo recogía un mensajero y el viernes lo tenia de vuelta en casa con placa y batería nuevas. Un 10 para LG. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí