ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Ah, ok, es que me había despistado lo de Alemania

A mí me pone envío el 23 y fecha estimada de llegada entre el 26/05-1/06 pero no me han mandado ningún mensaje salvo el que te mandan cuando lo compras, por lo que vas por delante y seguro que te llega antes del 1/06. A ver si me dicen algo mañana...
Pues yo creo que te llega antes a tí ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Por favor, mientras esperas a que llegue Comenta algo sobre la compra online... ¿es complicada? ¿te pareció de fiar? Estoy por animarme, pero me echa para atrás...
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Amazon -> FREE Super Saver Delivery (3-7 days)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por corruptux Ver Mensaje
Por favor, mientras esperas a que llegue Comenta algo sobre la compra online... ¿es complicada? ¿te pareció de fiar? Estoy por animarme, pero me echa para atrás...
Gracias

Es muy fácil, y Amazon, en principio, es muy de fiar.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Se supone que lo envían mañana ya que...

Amazon Prime free trial

FREE One-Day Delivery is available to Amazon Prime members. To join, click "Add to Basket with FREE One-Day Delivery" and confirm your Amazon Prime free trial sign-up when you check out.

Como es gratis los 6 primeros meses, pues lo he pedido en esa modalidad. A ver si así sale antes de que lleguen las cenizas del volcán
No, no, no me has entendido. NO es por el dia de envio, sino por el viaje en sí. Es decir que si sale mañana, raro es que lo tengas el viernes. Pero claro en mi caso era por Royal mail, que es el 'correos' de UK. Me extraña que amazon utilice eso. Además hablais de 30 euros de envio, con lo cual debe ser una paquetería de entidad. Si es así. 3 dias de viaje si que tienen lógica.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Amazon es la mayor tienda online del mundo. Osea por prestigio no es. En todo caso, todas las compras online tienen un cierto riesgo (posibles suplantaciones, etc...), pero como te digo, por la tienda en si, no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo creo que el Eee pad no existe y nos han engañado a todos u_U
Viejo 23/05/11, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Yo creo que el Eee pad no existe y nos han engañado a todos u_U
si que existe! (que yo lo he visto en XDA) ;)

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Estoy considerando la opción de pillarlo por ebay a USA, pero no termino de lanzarme... ¿alguna experiencia al respecto?

Teniendo en cuenta que yo lo quiero sin teclado y además el de 32 Gb que parece resistirse por aquí, parece una idea a considerar y haciendo cuentas me sale hasta casi más barato (460€ incluido gastos de envío) ... visto así son todo ventajas a excepción de temas de garantías.

Última edición por fronter Día 23/05/11 a las 00:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
Gracias
¿En serio nunca has oído hablar de Amazon? Me parece cuanto menos sorprendente... la tienda online más grande del mundo...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
 Cita: Originalmente Escrito por fronter Ver Mensaje
Estoy considerando la opción de pillarlo por ebay a USA, pero no termino de lanzarme... ¿alguna experiencia al respecto?

Teniendo en cuenta que yo lo quiero sin teclado y además el de 32 Gb que parece resistirse por aquí, parece una idea a considerar y haciendo cuentas me sale hasta casi más barato (460€ incluido gastos de envío) ... visto así son todo ventajas a excepción de temas de garantías.
bueno tema garantia y tema aduana si viene de estados unidos, mi atrix lo compre en estados unidos y para mi desgracia lo retenieron en aduanas hasta pagar los impuetos, por suerte aun asi me salio mas barato de lo que valdria aqui, pero yo te ti si lo compras busca algo mas barato por lo que pueda pasar porque con ese precio y como no le cambie el valor en el embalage el que te lo envia te va a salir mas caro que aqui"si te lo paran".
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

oye a pesar de que todos demos por perdido el transformer hasta junio por parte del e.c.i.. a alguien le han dicho que no entrarian hasta entonces, o todos nos han dicho que mañana? yo llamaré por si acaso.. os imaginais?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ebay cada compra es una experiencia diferente. O dicho de otro modo. Depende quien lo venda. Ebay no es como Amazon. En ebay hay gente y empresas serias y también chorizos al azecho.

Si no has comprado nunca en ebay, te recomiendo que alguien te aconseje directamente sobre la compra en concreto, no solo que preguntes en esto foro... "y por ebay que tal..."
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Claro que he oído cosas de Amazon, pero casi siempre sobre libros o discos. Nunca he comprado. El que yo haya oído o dejado de oir no significa que las experiencias de la gente sean buenas o malas. Y eso es lo que buscaba.

En otro hilo, algunos usuarios se han "partido la cara virtualmente" hablando de las garantías, que si la da la tienda o el fabricante, etc. Y buscaba completar toda la información sobre Amazon.

Bueno, espero que ya hayas satisfecho tu curiosidad sobre mi ignorancia.

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
¿En serio nunca has oído hablar de Amazon? Me parece cuanto menos sorprendente... la tienda online más grande del mundo...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra

Pero los 460 euros son contando los gastos de aduana??

Ten en cuenta que la mayoría de las compras que vienen de EEUU las paran en aduanas y eso son 18% de iva+6% de aranceles+gastos de gestión de aduanas, o sea, que mira a ver si te sale a cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Alguien que la haya pillado en Portatilasus.es sabe algo?? Alguna novedad? Pq a mi no me contestan...si me siguen sin contestar en unos dias, abro incidencia en PayPal y a tomar x culo...

No me la pillo x Amazon pq la quiero con teclado y quiero que tenga la Ñ...

Los del CI como lo llevais? Alguna novedad??
Viejo 23/05/11, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Alguien que la haya pillado en Portatilasus.es sabe algo?? Alguna novedad? Pq a mi no me contestan...si me siguen sin contestar en unos dias, abro incidencia en PayPal y a tomar x culo...

No me la pillo x Amazon pq la quiero con teclado y quiero que tenga la Ñ...

Los del CI como lo llevais? Alguna novedad??
Hola a todos, yo también he escrito a portatilasus.es, ya que la única opción de pago que dan es la transferencia y no dicen nada de la existencia o no del pad. No me han respuesta aún.
He encontrado esta otra tienda con precios competitivos (http://www.tiendainformaticatotal.co...649504865.html) y me han respuesto que esperan recibirlos a lo largo de ESTA semana.
También en (http://www.area-integral.net/asus-eeepad-tf101-32gb-docking~103123d.aspx) están a la espera de que les entre.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Comprar en Internet es seguro si se sabe a quién compras.
Para saberlo están los foros, las opiniones y muchas otras opciones en el mismo Internet.
A mí una empresa que me cobra cuando aún no está en stock ya se auto-elimina de mi lista de favoritos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Por lo que veo al final lo de ECI esta saliendo ful.
Muchos se llenaron la boca diciendo que entregarían para mayo,y creo que su asus dijo primeros de junio poco habrá que hacer.
Estas cosas siempre valen por lo menos para saber de quien puedes o no fiarte.
Por mi parte espero que todos los recibáis lo antes posible para que cuando me lo compre yo ya halla por el foro bastante material

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por miansancor Ver Mensaje
Hola a todos, yo también he escrito a portatilasus.es, ya que la única opción de pago que dan es la transferencia y no dicen nada de la existencia o no del pad. No me han respuesta aún.
He encontrado esta otra tienda con precios competitivos (http://www.tiendainformaticatotal.co...649504865.html) y me han respuesto que esperan recibirlos a lo largo de ESTA semana.
También en (http://www.area-integral.net/asus-eeepad-tf101-32gb-docking~103123d.aspx) están a la espera de que les entre.
Saludos
Hombre, yo he pagado por PayPal, y a mi eso siempre me da mucha seguridad...Ya que puedes impugnar el pago, y un intermediario neutral intenta llegar a un acuerdo..asi q...

Viejo 23/05/11, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Bueno, espero que ya hayas satisfecho tu curiosidad sobre mi ignorancia.
Bueno, ya sabes que Amazon.com no vende productos electrónicos, solo la versión de UK o FR, pero no sé hasta qué punto gente de España comprará ahí ese tipo de productos que no sean tablets...

A mi personalmente nunca me ha gustado comprar ese tipo de cosas tan lejos, porque en el transporte pueden pasar mil cosas y que se estropee... pero quizás este puede ser el primero, mi experiencia con Amazon es igual que la tuya, libros o discos, y todo perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 00:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /