LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/16, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lessmad Ver Mensaje
Me he pasado varios días mirando a través de LG Pc Suite a ver si aparecía la ansiada actualización, mi modelo es el de Orange aunque es libre 6OE, como no aparece y me mata la impaciencia, me he decidido a actualizar a la V30F manualmente. La verdad es que es mas sencillo de lo que creía, me daba miedo cargarme el móvil, jajaja.
No sé como llegué a esta página, pero es así como lo hice (Pido disculpas si no se pueden poner links y permito edición para eliminarlo)

http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/install.php

---> Descargué los drivers, aunque como el portatil ya me reconocía el G3 sabía que no los necesitaría. (tenerlos a mano nunca vienen mal)
---> Descargué el LG Flash Tool 2014 y lo ejecuté.
Viene con los datos necesarios ya escritos, solo hay que decirle donde tienes el archivo .KDZ en tu ordenador para que lo cargue el programa.
---> Pulsas CSE Flash y eliges País (a mi me aparecia "coreano" y tuve que elegir la opción "otro") y es cuando ya aparece para que elijas tu idioma, en mi caso "español de España"
---> Pulsas OK y dejas actuar el programa hasta el final ... a mi no me tardo casi nada.
Se reinicia solo el G3 y cuando se enciende ya te aparece como de fábrica para introducir idioma y demás, enseguida ves los cambios de aspecto del nuevo sistema operativo.
Lo tengo desde anoche y de momento me funciona bien, aunque no he tenido mucho tiempo.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos.
Me parece muy buen aporte.

Cuando en la web/tutorial de LG indica

1. Check your device box for the proper Suffix
2. Go to - LG Download (just type in Search - your suffix - e.g. "SWS")

y accedes a LG Download, en realidad pide el IMEI.

¿Esto en que incide? Me parece raro que un tuto de LG no lo indique correctamente.

Una pregunta: estoy teniendo problemas de reinicios, así que lo mandé al SAT, y me han cambiada la batería, pero no creo que sea la solución. Si aplico este flasheo, y luego me toca enviar otra vez al SAT, ¿me pueden decir algo? ¿se puede deshacer?

Gracias

Última edición por fjmasero Día 08/04/16 a las 19:20:23.

Viejo 08/04/16, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Me parece muy buen aporte.

Una pregunta: estoy teniendo problemas de reinicios, así que lo mandé al SAT, y me han cambiada la batería, pero no creo que sea la solución. Si aplico este flasheo, y luego me toca enviar otra vez al SAT, ¿me pueden decir algo? ¿se puede deshacer?

Gracias
Suele ser problema de batería, y si le.metes esa rom, no.tendrás probelma

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Hola! Tenía la 30B Polaca y hoy instalé la 30F de Grecia con cse flash y restaurando back up de lg. Todo perfecto, va de diez.

Solo tengo un problema, los mensajes de whatsapp o me llegan más tarde o no me llegan hasta que abro la app. Alguien sabe si esta versión tiene algún modo más agresivo de ahorro de batería o algo que esté sacando a whatsapp de segundo plano? Revisé el apartado de batería y figura como siempre ejecutandose y lo marqué en la lista de ignorados. Me aseguré de tener la sincronización activa también. No se me ocurre que puede ser.

Viejo 09/04/16, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Lacdps Ver Mensaje
Hola! Tenía la 30B Polaca y hoy instalé la 30F de Grecia con cse flash y restaurando back up de lg. Todo perfecto, va de diez.

Solo tengo un problema, los mensajes de whatsapp o me llegan más tarde o no me llegan hasta que abro la app. Alguien sabe si esta versión tiene algún modo más agresivo de ahorro de batería o algo que esté sacando a whatsapp de segundo plano? Revisé el apartado de batería y figura como siempre ejecutandose y lo marqué en la lista de ignorados. Me aseguré de tener la sincronización activa también. No se me ocurre que puede ser.

Tengo la última versión de Whatsapp (soy Betatester) y la v30F y no me sucede nada de eso. Prueba a desinstalarla y volverla a instalar.
Viejo 09/04/16, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Alguien por favor que cuelgue la app Internet de la versión 30B poland, please....
Viejo 09/04/16, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Alguien por favor que cuelgue la app Internet de la versión 30B poland, please....
https://app.box.com/s/pncmdrvtqcgx6hwl4ftly642tm9lt1dq
Ahi la tienes

Viejo 09/04/16, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Esperemos que no haya que esperar mucho. Android M promete una mejora de la batería que le va a venir muy bien a nuestros teléfonos.

En el G4 prometían lo mismo y ha sido al revés, el G4 lo actualicé a MM pero en el G3 esperaré a ver cómo os va a vosotros, ya no me fío
Viejo 09/04/16, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Otro aspecto a destacar es la falta del icono en la barra superior del smartwatch en la V30C. He tenido durante tres meses la 30B poland y siempre me aparecía el icono del reloj, con esta nueva no sucede. Alguna explicación? Me he perdido algo?
Viejo 09/04/16, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
QKracho_Colombia QKracho_Colombia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por xanico Ver Mensaje
lo acabo de intentar....y a poco me muero.... el jodido flash tool se bloquea y se me cierra...dejándome en el modo download al 0% y sin poder apagar el telefono....me he acojonado un huevo y parte del otro no respondia a nada...ni apagarlo ni nada...
al final se reinicio solo y lo dejo tal cual estaba.....
en fin que lo del CSE va a ser que no
Puede ser que esta corrupto el archivo .exe del flashtool, es un procedimiento muy sencillo y seguro, si aún te atreves vuelve a descargarlo

Viejo 09/04/16, 08:06:06
Array

[xs_avatar]
oscmar oscmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Lowi

Suele pasar al restautar con lg back up o por lo menos a mi me a pasado tambien. Como te han dicho desinstala e instala otra vez y apañao.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xanico Ver Mensaje
lo acabo de intentar....y a poco me muero.... el jodido flash tool se bloquea y se me cierra...dejándome en el modo download al 0% y sin poder apagar el telefono....me he acojonado un huevo y parte del otro no respondia a nada...ni apagarlo ni nada...
al final se reinicio solo y lo dejo tal cual estaba.....
en fin que lo del CSE va a ser que no
Me pasó lo mismo,es fallo del modo download.
Solución:
Descargas lg mobile support tool.
Arriba a la derecha,una vez te reconoce el G3 le das a reparar errores de la actualización.
Se echa 10 mins descargando la última rom disponible para tu imei y luego la instala conservandote todo y reparando el modo download.
Se reinicia.
Vuelves a arrancar lg flash tools 2014 y vuelves al proceso de instalar el kdz normalmente. Así instalé la 30f sin problemas.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben46_ su comentario:
Viejo 09/04/16, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3

A veces es culpa de la app y sus servidores, a mi también me ha pasado, pero ya si no deja de pasarte...
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Desastre total con el bluetooth en 30c si en la 30b daba problemas ahora la cosa a empeorado ya no hay forma de emparejarlo y e echo la prueba de dejarlo toda la noche encendido y en 9 horas a consumido nada y nada menos que un 53% de batería lo comento por si alguien ya le daba problemas y esta pensando en actualizar aunque tampoco le pasa a todos los terminales nada a lolipop de cabeza y a esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo310 Ver Mensaje
Desastre total con el bluetooth en 30c si en la 30b daba problemas ahora la cosa a empeorado ya no hay forma de emparejarlo y e echo la prueba de dejarlo toda la noche encendido y en 9 horas a consumido nada y nada menos que un 53% de batería lo comento por si alguien ya le daba problemas y esta pensando en actualizar aunque tampoco le pasa a todos los terminales nada a lolipop de cabeza y a esperar.
A mí el Bluetooth me va perfecto con la 30c: lo he probado con la smart TV, el reloj y el navegador del coche. Cero problemas.

Viejo 09/04/16, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Acabo de leer que el one plus one 1 va ha actualizar mañana a maxmalow y me he hechado a llorar.
No se si me entendeis.

Viejo 09/04/16, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Acabo de leer que el one plus one 1 va ha actualizar mañana a maxmalow y me he hechado a llorar.
No se si me entendeis.

Tranquilo que ya te llegará: yo lo actualice vía LG PC Suite el otro día sin problemas.

Y también llevaba un buen tiempo esperando la OTA.

Viejo 09/04/16, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero me flustra que todos actualicen por ota y nosotros suponiendo que ibamos a ser los primeros al final vamos a ser los últimos

Viejo 09/04/16, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
ValeJoan10 ValeJoan10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Ya pero me flustra que todos actualicen por ota y nosotros suponiendo que ibamos a ser los primeros al final vamos a ser los últimos

Los ultimos seremos nosotros los del flex 2...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Viejo 09/04/16, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ritmo que vamos los flex 2 tendrán antes android N antes que g3 la M

Viejo 09/04/16, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6

Sinceramente no entiendo las ansias por actualizar, yo actualicé el G4 a MM y sólo he apreciado un mayor consumo de batería, a las app puedes quitarles permisos pero algunas te avisan que puede interferir en su funcionamiento. Mucha gente con el G4 ha vuelto a lolli.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 20:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /