|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la 6.0.1 , parece que la batería a mejorado un poco pero el MM sigue con los mismos patrones de antes ... gasto excesivo de servicios Google ...todo stock sin root durante la noche adjunto esta screen capture
|
|
|
|
Bueno,si no gastas la pantalla prácticamente, algo se deberá llevar la mayor parte del consumo,y creo que un 4% en esas condiciones está mas que bien...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena cobertura tienes en 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo he toqueteado por la mañana unos 15 minutos...el gasto de pantalla no se refleja y normalmente el mayor gasto de batería en reposo debería se el de la celda radio que en este caso es el teléfono en modo de espera y que en mi caso es de 1%. El gasto de servicio Google es más de lo mismo....gastando cómo simple más de lo habitual Última edición por amnodaniel Día 09/04/16 a las 09:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amnodaniel... yo sigo con tu rom, y esperando a ver si sacas algo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el twrp y el root funcionan? Xposed? En xda no he visto a nadie aún que la tenga con root
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tendre tiempo a lo mejor podria sacar algo... o malo es que tendre que comenzar desde cero ya que todo mi trabajo se queda en los discos duros de mi antiguo portatil... de todo modo veo que por una o dos cosas tendre menos trabajo y menos cosas que adaptar/implementar ya que Samsung decidio meter el nuevo SNote y el apagado de pantalla del S6... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y que conste que estoy defendiendo la gama note por que se lo merece pero no.. siempre tiene que salir el tipico.. Última edición por Kazica Día 09/04/16 a las 11:37:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me importa un soberano bledo lo que te compres o tengas , solo he dicho que es incomprensible que te quejes de samsung y te compres otro samsung, esto lo llevo viviendo con samsung desde tiempos inmemorables, lloros y mas lloros por las actualizaiones y corriendo a comprar el nuevo que trae 4 iconos nuevos, lo dicho ,lo entiendes no? campeon?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno la verdad es que lo que se compre cada uno son sus cosas , cabe decir que no me gastaria ese dinero en ese telefono el s7 al menos de momento , cabe destacar que la saga note era una saca que pudo y no fue , y en nuestro grupo estamos un poco "tristes" porque kazica no sacara una version cocinada de la MM al menos no se nos fue de samsung jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
400 se me quedo vendiendo el Note 4. El tema es facil... no echo pestes sobre todo lo que hace samsung si no por como trato al note 4 y gama note en general. Por ese motivo tengo que comprarme un sony? Un lg? Un iPhone? Pues s probar la gama S y a ver... que se entiende perfecto...que no? Eso es cosa de cada uno. A todo esto... saldran buenos ports del s7 ya lo vereis
Última edición por Kazica Día 09/04/16 a las 11:24:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema