|
|
|
yo tambien entro sin problemas.... algo de la base que tenias instalada antes fijo.. que cosas jejejeje..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XpendienteX
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boot & modem Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
Muchas gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
jejeje al final todos en la misma fiesta con el @elgavilla maestro de ceremonia .... digo en la misma rom jajajajaja ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión kernel LuPus v2.4
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64441846 Released v1.5 of Updater App - available in the attachments of post #2 v1.5 * Add SELinux mode changer * Add FAB animation when viewing kernel release info * Speed up loading longer changelogs when viewing kernel release info Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy probando el nuevo simple 1.3.2...
|
|
||||
|
||||
|
Venga...una pregunta...Cómo saber el kernel que tengo intalado? La cuestión es que he probado unos cuántos y ahora que me va fenomenal, no sé cuál es, jejeje, pensaba que lo hallaría en acerca del tfno. e información de software, pero no, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gráfica de uso . Deep Sleep . Wake lock . Etc. Cpu Spy reloaded.apk https://play.google.com/store/apps/d...nna.cpuspyfree
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 08/04/16 a las 19:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... se que es un poco molesto pero me hice ayer a un lg g4. estoy en Colombia y el cell tiene una rom de claro en android 5.1.
Me gustaría llegar a instalar esta rom y sobre todo su kernel. si hay alguien que me pueda indicar los links del proceso, como desbloquear el BL y esas cosas se lo agradecería. primera vez que tengo un lg siempre e tenido samsung y huawei. Aunque el hilo dice que es un kernel y en los últimos comentarios hablan de otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es principalmente de una rom "assics" y vamos comentando de todo lo que sea y que pueda sugerir mejoras, por que la room es perfecta. Para desbloquear Boot y hacer el Root, que es lo que necesitas para instalar ésta rom, es mejor que te dirijas a los hilos con chincheta, o temas fijos, que allí verás mejor como hacer paso a paso y si te surgen dudas, también preguntas mejor allí....felicidades por tu nueva adquisición, suerte y hasta pronto. Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/04/16 a las 17:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos chavales viendo la ansiedad de ver nuestro terminal como el g5 jajajajaja ahi va el tema del g5 para seleccionar en nuestro launcher normal
https://mega.nz/#!xtQk0bIK!WUhDzqlxT...379oXwA1J9Es1U queda muy mono en nuestra querida assic Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |