|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero lo que tú haces no es respetar sino recriminar, que son dos palabras muy diferentes, y no sé qué educación te dieron pues no te conozco , ni ganas, pero por lo que veo es que tú comprensión lectora falla un poco y lo que tengo claro después de tantos años en este foro es que es que aquí se viene a aprender y no se tiene que ir tan sobrado como tú otra siempre puede venir alguien a enseñarte algo.
Y si alguien entra a este hilo siendo nuevo con este móvil lo que tiene que hacer es leer el primer post o los primeros post, que es donde está la información necesaria. Lo dicho que tengas un buen día y deja de recriminar a la gente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si te parece muy brusco lo siento pero creo que es la mejor forma de ayudar es enseñar donde esta el error y a corregir... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es seguir ensuciando el hilo con tonterías...
A ver quien prueba la de hoy y nos ilumina sobre como van las traducciones de lo que faltaba. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente porque leo los post pido que miren un poco más arriba y vayan al tema que corresponda, la perdona que escribe sobre temas fuera de este hilo no lo leyó.
Si te parece muy brusco lo siento pero creo que es la mejor forma de ayudar es enseñar donde esta el error y a corregir... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Para que quede claro, tú no eres quién para decirle a nadie lo que tiene que escribir o no, ni en este hilo ni en ninguno,no está prohibido preguntar si alguien ya probó otra Rom ,¿ y si pregunto para luego poder hacer comparaciones? ¿ Te has parado al menos a hacerte esa pregunta ? Se ve que no. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 08/04/16 a las 15:04:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la veo muy optimizada de las mejores, me da 80% de pantalla. aún no he abierto muchas aplicaciones pero lo he estado utilizando a ver cuando haga un poco de caché el sistema, pero de momento la veo muy bien
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, como creador del hilo y debido a que no estoy muy activo con este modelo de Xiaomi y no voy siguiendo ni comentando los problemas y cambios que va teniendo el desarrollo de esta rom en concreto, voy a dejar de seguir el hilo y por lo tanto de actualizar el post inicial.
Si alguno de los que llevais esta rom y estais siguiendo el transcurso del hilo quiere encargarse de el para no cerrarlo puesto que tiene muchas visitas y comentarios en su II Volumen, que le pida el traspaso a algun moderador. Muchas gracias y un saludo a todos....... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, como creador del hilo y debido a que no estoy muy activo con este modelo de Xiaomi y no voy siguiendo ni comentando los problemas y cambios que va teniendo el desarrollo de esta rom en concreto, voy a dejar de seguir el hilo y por lo tanto de actualizar el post inicial.
Si alguno de los que llevais esta rom y estais siguiendo el transcurso del hilo quiere encargarse de el para no cerrarlo puesto que tiene muchas visitas y comentarios en su II Volumen, que le pida el traspaso a algun moderador. Muchas gracias y un saludo a todos....... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa llevarlo @calvarenga ??
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir aclarando el panorama...
Ya tengo la última beta y como terminó la batería estoy cargando, al llenar veremos como va de batería... Las novedades: - Optimización en pantalla de bloqueo, barra de estado, mejora el orden... - Solución, aparece la música en pantalla de bloqueo cuando se ejecuta un juego en segundo plano. Ajustes - Mejora de algoritmos para itinerancia internacional Cuenta Mi Se añadió nuevos elementos en información personal Limpiador Optimización, mantener presionado para añadir nuevas excepciones Se corrige problemas de rendimiento después de limpieza. Mi cloud Solución no se puede encontrar dispositivo o inicio de sesión con error en la hora... Se corrige errores en el horario en backup... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla cuando me llega alguna notificación y tengo el teléfono bloqueado no me baja la cortinilla para ver las notificaciones....tengo q desbloquear el teléfono y después bajar la cortinilla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el test de pantalla
También te digo q en las roms anteriores no me pasaba...por eso lo achacó a la rom Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|