|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el modem que coge mas cobertura? me da igual que gaste un poquito mas de bateria, tengo froyo 2.2.1 de criskelo ver 75 js8
Última edición por Sonic_AFB Día 23/05/11 a las 00:14:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ahora mismo tengo JS8 con JQ1, y cuando me alejo del router, me pierde cobertura la red Wifi de casa, aún estando en la habitación de al lado. ¿Qué modem me recomendais para coger buena cobertura dentro de casa? No me importa el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco, yo en verano me voy a vivir a un chalet en el cual hay cobertura hsdpa pero solo en algunas partes de la casa y tampoco mucho, donde mas se coje es en mi habitacion que se llegan a coger 2 e incluso 3 rayas, y el unico internet que tengo ahi es el movil haciendo tethering con el pc, por eso busco el modem que mas cobertura de señal pille, actualmente tengo la JQ1
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas duda, para cambiar de modem por cwm es necesario desactivar el lagfix?y los modem de ginger sirven para froyo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el jv3.de momento es el mejor que he probado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ahora mismo tengo JS8 con JQ1, y cuando me alejo del router, me pierde cobertura la red Wifi de casa, aún estando en la habitación de al lado. ¿Qué modem me recomendais para coger buena cobertura dentro de casa? No me importa el consumo de bateria
![]() ![]() Os explico un poco, yo en verano me voy a vivir a un chalet en el cual hay cobertura hsdpa pero solo en algunas partes de la casa y tampoco mucho, donde mas se coje es en mi habitacion que se llegan a coger 2 e incluso 3 rayas, y el unico internet que tengo ahi es el movil haciendo tethering con el pc, por eso busco el modem que mas cobertura de señal pille, actualmente tengo la JQ1
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() en tu caso lo recomendable seria que te pusieras a probar varios modems hata encontrar uno que cumpla tus espectativas.. por desgracia depende de la compañia, de tu modelo, de tu rom.. de cuantas veces se te ha caido el movil jajaja.. despues de tener en cuenta esos factores cambia que modem usar para tener la mejor recepcion, mejor sonido de llamada, mejor velocidad 3g, mejor gps etc... unos modems te dan mas de una cosa que otras y así pero depende de cada equipo por eso la recomendacion seria probar ![]() creo que no es necesario porque el modem va en otra parte de la memoria muy distinta a la que se designa para hacer el lagfix.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=309 y los demás también están pero por los diferentes posts, a ver si @intronauta saca 20 minutillos y los recopila en la primera página.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo habla maravillas del JVE (o JV1) y del JPY, pero yo los probe los 2 y sufría un montón en cobertura gsm! Exactamente en el mismo sitio donde ahora tengo cobertura gsm a tope, tanto con JVE como con JPY, tenía solo una rayita. No sé porque pero es así, no voy a mentir. Eso sí, la cobertura wifi era muy buena ya que estaba al tope con JVE y JPY, en cambio con el JQ1 tengo un poquito menos (3 de 4 rayitas). Pero, como supongo que para muchos de vosotros, para mí prevalece la cobertura gsm a la cobertura wifi para el uso de un dispositivo que, por encima de muchas otras cosas, es un teléfono. Por cierto, todo esto te hablo con tu misma rom, que es la que tengo actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede instalar un modem desde el CWM recovery con una rom de stock oficial de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el jq1 y aqui en el chalet tengo bastante menos cobertura y 3g ni llego a pillar
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto la JPY y al menos ahora me coge mas cobertura 3g hasta 3 rayas donde antes con la JQ1 o no cogia nada o solo 1 raya
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la JPY ahora mismo y va bastante bien, antes usaba la JQ1 y, anteriormente, la JVO, la que mas cobertura me pilla sin duda es la JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que hace unos días he probado el JS3 me va perfecto, misma cobertura que el JPY y menor consumo.
Había probado casi todos y siempre volvía al JPY, era el que más me convencía hasta este.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo el ultimo para los T
Modem TUBJV6 CWM3 Ginger 06/05/2011 http://www.multiupload.com/XS8E7YQM15 http://db.tt/Y1RVZNk Última edición por tute79 Día 31/05/11 a las 19:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo meter un modeom ginger a un froyo js8 ?
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problema.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||