|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, para uso diario, funciona perfectamente, hasta para usuarios exigentes. Eso sí, no tenemos el comodín del modo estamina.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y lo primero es que no recordaba lo tosca que es la capa de Sony en algunos apartados. Por lo demás la veo que es muy rápida en las animaciones y demás pero a veces da tirones (muy pocos) el tema de batería no puedo opinar hasta que se asiente un poco y ya rinda al 100%
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Titulo de post actualizado,aún sin decidirme si poner ésta ó la de Juan
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayan puesto me gustaría saber que tal os vá xposed? Gravity box, xtana? Flat style bar, etc
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de juanpirulo con Xposed, solo uso el módulo Gravity box para cambiar el tamaño de la navbar y el estilo de la de notificaciones, pero ningún problema hasta ahora con Xposed; ala ya avisan que puede producir fallos al usarlo en Android NO puros, y ahí indican xperias...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de juanpirulo con Xposed, solo uso el módulo Gravity box para cambiar el tamaño de la navbar y el estilo de la de notificaciones, pero ningún problema hasta ahora con Xposed; ala ya avisan que puede producir fallos al usarlo en Android NO puros, y ahí indican xperias...
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
a mi se me cierra la aplicacion Updates cuando pulso el icono de menu o en la nueva version disponible. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
alguien me puede indicar donde se encuentra la app o archivo de "ambient display" en el telefono? esq estoy intentando hacer unos flasheables para MM pero no encuentro esa app/opcion...en MM ese modulo no tira como en la v16 gracias x adelantado y buen finde!! saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
alguien me puede indicar donde se encuentra la app o archivo de "ambient display" en el telefono? esq estoy intentando hacer unos flasheables para MM pero no encuentro esa app/opcion...en MM ese modulo no tira como en la v16 gracias x adelantado y buen finde!! saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Isla de Camaron
|
|
||||
|
||||
pero me referia a la app o carpeta donde se encuentra esa opcion en LP (.264) para hacer yo el flasheable y probar en la MM a ver si rula... con suerte tira y m quedo en MM de una p... vez saludos y gracias x contestar tan rapido! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale,ok
pero me referia a la app o carpeta donde se encuentra esa opcion en LP (.264) para hacer yo el flasheable y probar en la MM a ver si rula... con suerte tira y m quedo en MM de una p... vez saludos y gracias x contestar tan rapido! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola, repito aquí la misma consulta que hago en el hilo de la rom de juanpirulo a ver si alguien de los que la habéis instalado tenéis el mismo smartwatch que llevo con el Z3
Alguno lo llevais con smartwatch 2 de Sony? Cuando actualicé a 5.1 tardaron en actualizar las funciones principales una eternidad, imagino que tras ésta igual es aún peor tratándose de un reloj ya vejete <br /> <br /> Enviado desde mi Isla de Camaron Enviado desde mi Isla de Camaron
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, a mi lo único que no me gusta de la de Juanpi es que no viene "debloated", y a mi me gusta todo reducido a su mínimo, especialmente ahora que titanium backup ya no borra las apps de sistema.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Isla de Camaron
Última edición por juymelc Día 09/04/16 a las 16:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guille, me espero a que Marshmallow esté más pulida, el gusanillo del flasheo me lo quito con el S3, el Sony me funciona perfecto al 100 por 100 con la última rom de Juan 5.1, seguro que de aquí a un mes será más que estable y habrá más opciones para elegir
Enviado desde mi Isla de Camaron ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
V.2.0.0 Changelog Rebase ROM on 23.5.A.0.570 [Beta 2] TWRP 3.0.2 included with new faster Scripts Homescreen Off Center Fixed Application crashes when deleting Contacts Fixed Wrong Navigation Buttons Fixed Gmail App not showing other Accounts Fixed Stuttering when listening to Music via Bluetooth Fixed Double tap to wake not always working Fixed RXSW App Fixed D6633 Patch Fixed init.d Problem Various Stability fixes and Quality improvements Removed Superusermod [Compatiblity issues] [Will come later again] Historial de cambios Rebase ROM en 23.5.A.0.570 [ Beta 2 ] TWRP 3.0.2 incluye con nuevas secuencias de comandos rápidos Pantalla de inicio Off Center Aplicación fija se bloquea cuando se eliminan los contactos Fijos erróneos botones de navegación Fija Gmail App no muestra otras cuentas El tartamudeo fija cuando se escucha música a través de Bluetooth Fijo Doble toque para despertar no siempre funcionaba App fijo RXSW Parche D6633 fijo Problema init.d fijo Varios correcciones de estabilidad y mejoras de calidad Eliminado Superusermod [ problemas de compatibilidad ] [ vendrá más tarde de nuevo]
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta ¿Esta 2.0 también está basada en la versión beta? Imagino que si habiendo salido la oficial hace un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
conservas el recovery? a alguno en xda le desaparecia al poner xposed,,cuidadín x lo demas q tal va,podrias poner unas capturas del menu ajustes? y alguna otra? muchas gracias x adelantado. saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |