|
||
|
|
||||
|
||||
|
@bunchen, @RMoreno207, @fito77
Gracias por interesarse. Les he pasado un descuento via M.P. Por favor chequealo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el Mi5 Advanced, Lo he estado viendo en vuestra página web. Pero me asaltan las dudas...
¿Qué tipo de garantía tiene? Os he comprado ya 5 teléfonos, pero no he tenido problemas con ninguno. Y quería saber qué pasaría si se me rompe en España, y cuánto tiempo de garantía tiene. También me gustaría saber si lo tenéis en stock, y si tenéis actualmente algún descuento. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el Xiaomi MI4S en la compra conjunta y hace como 20 horas me han notificado por correo que ya ha sido enviado el móvil e incluso me dieron mi número de seguimiento de DHL; pero al colocarlo en la página de DHL me dice que el número no pertenece a ningún paquete. Espero me puedan brindar una solución. Mi correo es: [email protected].
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, compre 2 moviles en el almacen de españa el miercoles, y aun esta en procesando, me lo puedes mirar Felisa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en el Xiaomi Mi5 de 32gb blanco. Me gustaría saber si lo tenéis en el almacén de España y si me podías enviar un cupón de descuento. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el Xiaomi MI4S en la compra conjunta y hace como 20 horas me han notificado por correo que ya ha sido enviado el móvil e incluso me dieron mi número de seguimiento de DHL; pero al colocarlo en la página de DHL me dice que el número no pertenece a ningún paquete. Espero me puedan brindar una solución. Mi correo es: [email protected].
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He decidido ya que quiero comprarme un Xiami mi4c desde china, con su funda, powerbank y tal. Estoy seguro que lo compraré en alegrecompra, puesto que ya será mi quinto xiaomi de vuestra tienda y estoy muy contento con el servicio, siempre originales y siempre sin problemas. ¿Podrias enviarme un descuentillo? Por internet vas viendo siempre sitios mas baratos, a lo mejor un eurillo o dos, pero te queda el Y si...? Así que, no se, encontrarlo en una buena tienda y con un buen precio siempre te da sensación de mejor compra... Gracias de antemano. PD.: Los que preguntáis por vuestro pedido reciente... nos ha pasado a todos, a veces tarda hasta una semana en aparecer en los seguimientos... y lo siguiente que sabes es que lo tienes en casa, y a veces te dice hasta cuando mea el cartero. Es lo que tiene el envío gratis. ¡Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El jueves compre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y aun hoy el estado del pedido es procesando. En un correo del soporte me dijeron que el lunes lo recibia, es correcto? El numero de pedido es el 100118661. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gestiones redmi note 3 Pro comprado el miércoles y el viernes en casa. Sólo queda por recibir el cristal de protección que se había agotado en el almacén de España . otro 10 para alegrecompra
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseferrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos MI4c 32 Gb
Hola, estoy mirando para comprar un mi4c de 3Gb - 32Gb, teneís algún descuento o promoción para ese modelo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ferdinandus, Aqui del 2 al 4 de abril son la fiesta nacional.Por lo tanto la empresa de logístrica demora en enviar los paquetes o la página web de correos demora en actualizar los estados. Te pido esperar unos días con paciencia. Saludos.
![]() Seguire atento este asunto. Por ahora no hay cambio y sigue 'pre-advised'. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún descuento o promoción para el xiaomi redime note 3 prime..
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Felisa podríais enviarme un cupón de descuento para el Xiaomi Redmi 3 Oro clásico? Ah y por cierto ya viene con rom es español? Saludos y gracias!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |