|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como puedo desista largo el WhatsApp, para poder instalar el WhatsApp plus ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Martin25es como todos sabemos tu eres un gran entendido en la materia y controlas perfectamente el tema. A ti que te parece la rom DarkLord S7 Edge Full Port. Tu podrías modificarla como ha hecho dani o no se puede modificar nada por ser de Darkera13.
Actualmente llevo la que tu modificastes la DarkWolf_FW™ VIII.I Lite White Mod Martin25es (20/03/16). Que por cierto es una maravilla de rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Martin25es como todos sabemos tu eres un gran entendido en la materia y controlas perfectamente el tema. A ti que te parece la rom DarkLord S7 Edge Full Port. Tu podrías modificarla como ha hecho dani o no se puede modificar nada por ser de Darkera13.
Actualmente llevo la que tu modificastes la DarkWolf_FW™ VIII.I Lite White Mod Martin25es (20/03/16). Que por cierto es una maravilla de rom. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros un poco Bueno.... a no ser que querais usar el movil de horno pirolitico porque se calienta que da miedo
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el MM para el Note 4, mas compatible en hardware con el nuestro. A ver que tarda el primer port... Última edición por marbutina Día 08/04/16 a las 14:37:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom de dark esta capada paque nadie aga nada jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
os gira la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale xposed y xtouchwiz, a los que os gira los teneis instalados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|