|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compara los precios en kimovil, menos el redmi note 3 estan muy parejos en precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices pero el Mi4 era el tope de gama de Xiaomi y el Redmi 3 no deja de ser el hermano chico.
Por eso la duda, poder coger ese flagship con tiempo a la espalda pero con 3 Gb de ram (o con 4Gb y 2Gb) o lanzarme por algo que funciona muy bien al parecer y más nuevo. Saludos! ![]() En general todos los componentes del mi4 al ser gama alta son de calidad, cámara, pantalla, micrófonos, batería (fabricante koreano o japonés). Mientras que en la gama redmi se buscan los baratos y de gama baja. Lo más importante de todo es el software ningún redmi (la gama baja y de bajo costo de xiaomi) termina de ir del todo fino hay modelos q van mejor y peor, pero ninguno que digas que perfecto y todos los de gama alta llamase mi2/s,mi3, mi4 van perfectos. Yo con el único modelo que tendría alguna duda es con el redmi note 3 PRO. Ya que lleva un procesador que tiene más potencia que el mi4 y esa potencia le va a dar años de vida aunque la calidad del mi4 siga siendo superior. Los 2 o 3gb yo lo tengo bastante claro iria a por los 3gb. Xq después de usar un móvil durante 3 años de 2gb por primera vez he notado que en alguna situación de abrir con el navegador varias pestañas tener algún documento PDF , tapatalk , whatsapp, Gmail y alguna app más abierta me ha llegado a cerrar alguna app por falta de RAM. La única razón para comprarse el redmi 3 sería la batería aunque el mi4 esta muy optimizado consiguiendo gente entre 6 y 9h. No como otros móviles más modernos como el mi4c que le cuesta llegar a 5h. Lo del año no es tan importante junio del 2014 salió si mal no recuerdo. Si te fijas lo bien q cuidan a la gama alta en calidad de actualizaciones verás que la gama alta no sólo lleva el software más cuidado si no más nuevo. Una comparación de actualizaciones entre gama alta y baja de misma epoca: Redmi 1 (2,5 años). 4.2 y 4.4 Mi2s (3 años). 4.1, 4.4 y 5.0 Mi2 (3,5 años) 4,1, 4.4 y 5.0 Redmi 1s (2 años) 4,3 y 4.4 Mi3 (2,5 años) 4,3, 4,4 y 6.0 Redmi 2 (1,5 años) 4.4 y 5.1 Mi4 (casi 2 años) 4.4 y 6.0 y puede q salte a 7.0 cuando salga Si te fijas la gama alta incluso siendo igual o más antiguos empiezan por versiones igual o más antiguas y terminan por más modernas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @tasadarf, sólo decirte que quizá olvidas una cosa que resulta importante para algunas personas, en este caso yo, como es la SD. En el caso del Mi4 se me antojan escasos los 16Gb, sobre todo pensando que el tamaño de las fotos será grande y que el teléfono no es para mí que soy muy cuidadoso con cómo lleno el teléfono y utilizar de manera lógica las nubes para vaciarlo y conservar lo que quiero.
Otra cosa es que el Redmi 3 no lleva el 615 que tan regulero salió sino un 616 que debería solventar las carencias del anterior, y visto la gente que tiene ya este modelo, parece que en rendimiento funciona a muy buen nivel. Y otra cosilla es que si bien los Redmi son su gama más baja, yo tuve un Redmi 1 en concreto hace ya unos años, este 3 parece que da un salto importante en construcción y diseño, queriendo robar el espacio que le deben estar quitando los Honor, los Moto G, los LeEco o los K de Lenovo. Y no he hablado nada del Mi4, q me parece un telefonazo con un largo recorrido aún y con un precio brutal a día de hoy (ya quisiera alguien ver a ese precio un Galaxy S6 por ejemplo jeje). Para un uso poco exigente sin embargo, me parece que el Redmi dará más que bien la talla, y por eso vienen las dudas y prima casi más la batería y SD que otras cosas como la calidad de construcción o los materiales utilizados... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias @tasadarf, sólo decirte que quizá olvidas una cosa que resulta importante para algunas personas, en este caso yo, como es la SD. En el caso del Mi4 se me antojan escasos los 16Gb, sobre todo pensando que el tamaño de las fotos será grande y que el teléfono no es para mí que soy muy cuidadoso con cómo lleno el teléfono y utilizar de manera lógica las nubes para vaciarlo y conservar lo que quiero.
Otra cosa es que el Redmi 3 no lleva el 615 que tan regulero salió sino un 616 que debería solventar las carencias del anterior, y visto la gente que tiene ya este modelo, parece que en rendimiento funciona a muy buen nivel. Y otra cosilla es que si bien los Redmi son su gama más baja, yo tuve un Redmi 1 en concreto hace ya unos años, este 3 parece que da un salto importante en construcción y diseño, queriendo robar el espacio que le deben estar quitando los Honor, los Moto G, los LeEco o los K de Lenovo. Y no he hablado nada del Mi4, q me parece un telefonazo con un largo recorrido aún y con un precio brutal a día de hoy (ya quisiera alguien ver a ese precio un Galaxy S6 por ejemplo jeje). Para un uso poco exigente sin embargo, me parece que el Redmi dará más que bien la talla, y por eso vienen las dudas y prima casi más la batería y SD que otras cosas como la calidad de construcción o los materiales utilizados... Saludos! ![]() Pero es que el mi4 a 140 es tan tentador... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora dudo entre el redmi 3 y el mi4, jeje. En Aliexpress el mi4 está a 126€, igual que el redmi 3. El note 3 pro, a 163€. Se nota realmente la calidad de la cámara del mi4? Me llaman los 8mpx de la cámara frontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es demasiado tentador la verdad.
Eso sí, atención a los 3 tipos de Mi4 que hay a la venta porque como deben estar descatalogando los están sacando todos a la vez: - 2Gb Ram y 4G - 3Gb Ram y 3G - 3Gb Ram y 4G Los dos primeros son los que están más baratos, y si no necesitas el 4G o no te importa demasiado, creo que merece la pena el Gb extra de RAM. Yo estuve a punto de cogerme el 3Gb 4G pero al final he saltado al note3 Pro... jejeje Yo creo que la cámara, a poco que alguien que los haya tenido nos confirme de verdad, es muy buena en el Mi4 y normalita en los otros, según he leído. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es demasiado tentador la verdad.
Eso sí, atención a los 3 tipos de Mi4 que hay a la venta porque como deben estar descatalogando los están sacando todos a la vez: - 2Gb Ram y 4G - 3Gb Ram y 3G - 3Gb Ram y 4G Los dos primeros son los que están más baratos, y si no necesitas el 4G o no te importa demasiado, creo que merece la pena el Gb extra de RAM. Yo estuve a punto de cogerme el 3Gb 4G pero al final he saltado al note3 Pro... jejeje Yo creo que la cámara, a poco que alguien que los haya tenido nos confirme de verdad, es muy buena en el Mi4 y normalita en los otros, según he leído. Saludos! ![]() Última edición por Angitaun Día 07/04/16 a las 17:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se dejará atrás el 3G igual que no se ha dejado atrás el 2G.
Hay gente que no puede vivir sin 4G pero con HSPA tienes una velocidad suficiente yo creo para poder hacer todo desde el móvil fuera de una red wifi. Si además con Lowi no tienes 4G pues blanco y en botella vete a por el 3G que llaman en muchos sitios Overseas version. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy tentado de hacerme con el de 3GB pero es que el no tener 4G me echa para atrás (sube un montón de precio quuero decir... De verdad tener el movil otro año y algo y no tener 4G merece la pena por ese GB más de RAM?
Los juegos en el movil me dan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has descartado lo de las 5,5", que para mi es un acierto, y no coges finalmente el redmi 3 sino el mi4 en versiones reducidas, te vas a arrepentir bastante, especialmente por la batería...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
||||
|
||||
|
No va a desaparecer el 3g no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si estas tan verde en telefonia que no entiendes bien lo del 4g, ya te digo que XIAOMI NO ES TU MARCA! Hay que cambiar roms, configurar, trastear... Un motorola y apañao...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para una persona que parta desde cero pueden ser de una a varias tardas y no todo el mundo está dispuesto a eso. Con un moto g 2015 de 2gb te quitas de lios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, si vienes a Xiaomi (que bienvenida serás!) estudia, aprende y pide ayuda de alguien de aquí o alguien que conozcas porque el teléfono lo tienes que moldear para ponerlo bien a tu gusto, que de primeras ya te digo que si no le cogerás hasta manía.
Pero por ejemplo, yo le he dejado un Xiaomi listo a mi madre y feliz, y este pienso en comprárselo a mi mujer y también dejárselo ready para que ella tenga que hacer lo mínimo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, si vienes a Xiaomi (que bienvenida serás!) estudia, aprende y pide ayuda de alguien de aquí o alguien que conozcas porque el teléfono lo tienes que moldear para ponerlo bien a tu gusto, que de primeras ya te digo que si no le cogerás hasta manía.
Pero por ejemplo, yo le he dejado un Xiaomi listo a mi madre y feliz, y este pienso en comprárselo a mi mujer y también dejárselo ready para que ella tenga que hacer lo mínimo. Saludos! ![]() Ahora Xiaomi está de moda, es molón y son bonitos/baratos, por eso llega gente que antes ni se fijaba, pero yo siempre lo advierto: Ojo, que esto no es encender y usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué decís que los xiaomi no son teléfonos de "encender y usar"... Vamos, a ver, yo tengo teléfonos móviles desde hace más de 10 años y he tenido y he usado móviles de todas las marcas pero no soy de toquetear roms ni nada de eso... Y vamos que antes del redmi 3 usé un redmi note 4 G y fue meter la tarjeta, bajarme las aplicaciones que necesito y a funcionar... con el redmi 3 exactamente igual... Con esto quiero decir que no he notado ninguna diferencia entre los xiaomi y multitud de marcas que he tenido... Decir que cuando usé una blackberry con el nuevo sistema operativo que traían, sí que me costó un poco adaptarme porque era bastante diferente... pero repito que con los xiaomi que yo he utilizado ha sido meter la sim y a funcionar perfectamente como con otros teléfonos de otras marcas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo que no quiero es ponerme a cambiar roms etc. porque así es como se ha muerto el meizu que tenía, por querer actualizarlo todo y ponerme a hacer cosas que en realidad no me hacían falta. Prácticamente toda mi familia tiene el meizu m2 mini y no le han hecho nada. Sacar de la caja y ya. Vamos, primero les instalé todo lo del playstore que no venía pero poco más. Yo no necesito tener la última versión de software. Con que no me dé problemas me vale. Al final he cogido el Redmi 3, por cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cierto que lo puedes sacar y usar, pero lo bueno de Xiaomi es sacarle el jugo y saberse sus trucos y atajos, saber cómo dar permisos y quitarlos, ampliar y reducir android.
Por eso lo decimos, que necesita un poco de tuneo digamos. Enhorabuena por la compra @Angitaun y espero que te llegue pronto y vayas comentando por aquí tus impresiones y con suerte tu felicidad! Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |