|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de http://dokdo-project.com
traducido con el traductor de google Cita:Dokdo proyecto va a desaparecer
Hola, islotes proyecto. Esto fue en marzo, el clima era todavía frío mucho. cuidado de la salud que lo estaba haciendo bien? Pero estas diferencias, todos los miembros del equipo es que caminar por caminos separados, cada año de la secundaria, estudiante de primer año de la universidad, servicio militar, etc. Dokdo se convirtió en el desarrollo de proyectos difíciles. Además, cuando los islotes han sido funcionalidad proyecto de código abierto, más características se han filtrado se perdió mérito del proyecto, pero Dokdo, que es responsable del desarrollo de la plataforma que es importante ahora es añadir funcionalidad al servicio militar puesto a más problemas. Y algunos usuarios mugaenyeom así, había incluso un usuario que los miembros del equipo del proyecto Dokdo luego tomaron la distribución de archivos relacionados con las comunicaciones no autorizadas que se crean no dormir toda la noche una respiración. más grandes Finalmente proyecto Dokdo está continuamente falló dos euros no están funcionando debido a problemas de financiación necesitan para ejecutar un servidor, etc. Aunque manteniendo con rábano picante 100 millones de won y las contribuciones del equipo hasta ahora, con el déficit equipo consecutiva opera, así como la vida personal el impacto ha sido mucho alboroto ya sentir la necesidad de seguir operando. 'Re complace saludar la noticia repentina a los pobres es según to'm lo siento. Lo que sigue se hyaetdeon antigua lista actual / de los miembros del equipo que participan en el desarrollo de proyectos Dokdo ahora. - Kwon (desarrolladores de la plataforma) - Gimbyeongjun (gestión de servidores) - Me geonju (diseñador) - La Sung Hoon (desarrolladores de sistemas integrados) - Tipo de Mano de bloqueo (a cargo de la planificación y XDA) - Songjinpyo (Dokdo proyecto conjunto) - idealizadas (desarrolladores de la plataforma) - Lee Seung-yeon (a cargo de contactos de correo electrónico) - Yihyeonho (Facebook y encargado de comunicación externa) - Jeongdongyun (desarrolladores de la plataforma) - Jiseonggu (gestión de servidores) - Heoduyoung (diseñador) - Ivan Martiz (desarrolladores de la plataforma) Antes Mientras tanto, palabras de agradecimiento para los que aman el proyecto islotes. Aviso importante sobre los datos: Los datos se limitan a los probadores de despliegue y beta, así que compartir datos mucho ha distribuido está prohibido en cualquier otro medio. Los materiales se aplican para prohibir el intercambio por derechos de autor de la corriente y haciendo caso omiso de estas partes se controla agravio en cualquier momento, se puede aplicar a todos los usuarios actualmente activos del bloqueador de que pueden ser modificación secundaria desventaja de todos los datos, espejo vincula a la fabricación, distribución a través de otros medios, por favor abstenerse. 3 10 de mayo de, el año 2016 proyecto Dokdo Nitto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy malas noticias, una verdadera pena, sólo queda dar las gracias por el trabajo realizado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sí q es cierto q hay q dar las gracias a los creadores de Dodko por el enorme trabajo realizado en la q sin duda (y en mi opinión) ha sido la mejor rom de LP creada
|
||||
|
||||
|
Visto q el proyecto entonces ha quedado suspendido y aunque sólo sea por probar MM en mi viejo S3 os pregunto a los más participativos @Madirdmalaga, @niacos, @filio y compañía q versión usáis ahora o cual es la más aconsejable y estable de MM tipo ésta...
¿Alguna sin muchos fallos o poco reseñables q me podáis aconsejar?
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la cm13 oficial del día 3/3/2016 y muy bien, la mía sin fallos, recomendable 100%
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última CM 13 oficial y va muy bien, recomendable 100 %. Prueba y descubre MM. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MadridMalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguien me puede enviar el link d la ultima versión 7.3.2 por MP o Como kieran no encuentro por ningún lado.. Gracias compis
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nino cruzado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Una pena la noticia. Yo de momento sigo con la 7.3.2 pero quiero pasarme a CM13 en cuanto salga la primera 'snapshot', la verdad que las 'nightly' no me convencen del todo... Pero según comentan algunos compañeros no dan problemas, así que no sé, igual éste fin de semana la pruebo. Si pueden confirmar que no da problemas claro. Porque la verdad que hasta ahora sigo bien con la la última de dokdo.
Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba como tú.Ya llevo cm13 del día 4.4.2016 y va muy bien. Anímate y da el salto.Lo notarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene esa 4.4.16 q no tienen las otras? jaja... Si realmente va tan bien como dices, pasa por favor el enlace, igual tb me animo el finde...
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy dudando como @ngelion de si ponerla o no.
¿Qué tiene esa 4.4.16 q no tienen las otras? jaja... Si realmente va tan bien como dices, pasa por favor el enlace, igual tb me animo el finde... ![]() ![]() También si quieres te dejo el enlace para el recovery http://goo.gl/H6AeT9 Pero yo personalmente no lo pondría. Me quedaría con TWRP o CMW.Otra cosa que no puede faltar son las Apps de Google, ya sabes, para poder usar el Play Store, te dejo enlace también http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano Un saludo a todos. Última edición por ngelion Día 08/04/16 a las 10:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sí, me animo como digo este finde y le pruebo. Gracias @ngelion. He leído algo por encima el hilo y efectivamente hablan de la versión del 07/04 y q funciona de lujo.
Lo q ya no sé y tengo q mirar el tema del kernell. No he sido nunca de cambiarlo y si algo me gustaba de la Ddko es q iba de maravilla con el stock. A ver qtal resultado da en CM13
|
||||
|
||||
|
El Kernel, yo uso boeflla por el tema del sonido, pero el suyo va muy bien. Por cierto la del día siete va fenomenal
|
|
||||
|
||||
|
Con eso a mí me bastaría y no tendría q tocar el kernel.
|
||||
|
||||
|
Perfectamente lo puedes hacer modificando m0. Es lo q hago yo. Eso sí que cada vez q actualices debes modificar m0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a lanzar a probarla, quiero ver q tal Android MM en mi viejo S3 aunque sea unos días y si no me convence siempre puedo volver a la ultima de Dodko q es lo mejor q he tenido.
De MM, ¿cuál recomendáis? ¿CM13 "Oficial" o Resurrection Remix?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |