|
||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero jaleos enserio siento si no os ha gustado como he podido llevarlo pero no lleneis esto de mensajes sucios porfavor lo pido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale más barato comprándolo directamente por que está a 669 euros http://www.tuimeilibre.com/p1513972-...-s7-negro.html
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale más barato comprándolo directamente por que está a 669 euros http://www.tuimeilibre.com/p1513972-...-s7-negro.html
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Telegram lo tengo, pero solo en la version de escritorio, asi q hasta mañana por la tarde no voy a poder conectarme a telegram. ningun problema, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga anda...
Si tu dices hace una semana, el precio del s7 edge de la conjunta va a ser 10€ mas barato q el podeis conseguir individualmente, esta conjunta hubiera perdido toda expectacion. Dices q lo has hablado hoy? pero si tienes tu un post de hace una semana con esos mismos precios de Tuemei? te lo busco? estoy flipando vamos. PD: y que casualidad...cuantas conjuntas has organizado? y cuantas se ha llevado tuemei? DDD quien se quiera chupar el dedo que se lo chupe! Dices q no te llevas comision de tuemei? o bien mientes o bien les haces de comercial gratis...lo cual dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga anda...
Si tu dices hace una semana, el precio del s7 edge de la conjunta va a ser 10€ mas barato q el podeis conseguir individualmente, esta conjunta hubiera perdido toda expectacion. Dices q lo has hablado hoy? pero si tienes tu un post de hace una semana con esos mismos precios de Tuemei? te lo busco? estoy flipando vamos. PD: y que casualidad...cuantas conjuntas has organizado? y cuantas se ha llevado tuemei? DDD quien se quiera chupar el dedo que se lo chupe! Dices q no te llevas comision de tuemei? o bien mientes o bien les haces de comercial gratis...lo cual dudo.![]() gracias @Javitor89 al final has conseguido q no nos cobre el envio. Genial!! y muy buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a entrar en cosas asi, y quiero que nadie lo haga, pido perdón a quien no le haya gustado mi forma de llevar el hilo pero no voy hablar más quien no quiera que no pase a telegram. gracias a todos y lo siento a los que esten enfadados
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni caso, te has pegado un buen curro y te lo agradecemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rugarfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace al telegram ira llegando uno a uno por MP nadie está obligado a nada quien le interese lo que he podido conseguir vale, si no lo siento y un saludo de verdad que le deseo bien a todos que son unos móviles nada más
|
|
|
||||
|
||||
quien se la lleva? DDYo incluso veo licito q una empresa se oferte por aqui, o a traves de un comercial. Pero coño! hay gente q teniamos prisa por comprarlo, haber sido honesto hace una semana, con la oferta q se barajaba aqui. Porque supongo q pa 10€ de mierda q me ahorro ahora, preferiria haberlo comprado ya hace 1 o 2 semanas q lleva en dvdandorra. 689€ el precio que se podia adquirir individualmente hace 2 semanas... y la conjunta lo consigue 10€ mas barato a dia de hoy...pero oyes esto es una conjunta seria, no un comercial de tuemei... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieres entrar porque te estoy diciendo verdades como puños que no puedes contestar con argumentos...: la anterior conjunta q organizaste quien se la llevo JAVITOR? fue TuEmei? y esta?
quien se la lleva? DDYo incluso veo licito q una empresa se oferte por aqui, o a traves de un comercial. Pero coño! hay gente q teniamos prisa por comprarlo, haber sido honesto hace una semana, con la oferta q se barajaba aqui. Porque supongo q pa 10€ de mierda q me ahorro ahora, preferiria haberlo comprado ya hace 1 o 2 semanas q lleva en dvdandorra. 689€ el precio que se podia adquirir individualmente hace 2 semanas... y la conjunta lo consigue 10€ mas barato a dia de hoy...pero oyes esto es una conjunta seria, no un comercial de tuemei... ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas noches. Yo lo pedí el viernes pasado a DVDAndorra pero todavía no me han dicho nada, ya me dijeron que tenían un plazo máximo de 7-10 días hábiles pero todavía no me han dicho nada así que si consigo anular el pedido me apuntaría a la conjunta, el problema es que hasta mañana no podré hablar con ellos. igual te estoy haciendo un favor, yo no tengo pacto con nadie y el note5 fue porque nadie lo traía a españa para venderlo desde aqui, pero bueno que no te preocupes si no te gusta estás en tu derecho de quejarte, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Javitor89 no entres al trapo, es un niñato. Pasame el link del telegram por MP. Gracias, y grandisima oferta, yo no se que quiere la gente la verdad...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link del telegram ira llegando por privado a todos que me limita el envío de un mensaje cada 15 segundos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuando salga el note 6 de aqui a unos meses, y haga otra conjunta y tambien se la lleve tuemei como las 2 anteriores, quizas abrais los ojoS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |