|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis comentado en otros post, pero Motorola ya ha empezado en la India los Soak Test para la actualización a Android 6.0.1 para el Moto G 2015.
Fuente: https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/110324
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis comentado en otros post, pero Motorola ya ha empezado en la India los Soak Test para la actualización a Android 6.0.1 para el Moto G 2015.
Fuente: https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/110324 ![]() Básicamente solo se añade el parche de seguridad de marzo y el doble toque en el botón de apagado para abrir la cámara, en este móvil también está disponible y girar la muñeca para abrirla y sumado al abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo y ya van tres maneras distintas de abrirla jaja Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso está bien, porque yo tengo el Moto G de la India
|
||||
|
||||
|
seguramente habrán tomado buena nota de los bugs más comunes a la hora de actualizar a 6.0 y esta build los reparará, supongo que a España hasta finales de Mayo nada si acaban de comenzar los tests...
Está muy bien que Motorola intente seguir el ritmo de los Nexus y de HTC, por ejemplo la versión stock 6.0.1 del 6P y el 5X actualmente tienen un kernel del sistema operativo puesto al día a mediados de Febrero, claro pero para eso se paga por un Nexus, para tener Android siempre a la última y al día... Sin embargo en un dispositivo de unos 200€ de gama media-baja se agradece el esfuerzo y es hasta inesperado, supongo que Moto G 2015 se actualizará hasta llegar a Android N (especialmente fácil al incluir mejoras en la gestión RAM y requerir una cantidad inferior a Marshmallow y Lolillop, creo que funcionaría decentemente hasta en el modelo 8/1) y a no ser que tengamos una actualización importante ahí se quedará, lo que no está nada mal cuando muchos dispositivos "premium" aún no han recibido ni la 6.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente habrán tomado buena nota de los bugs más comunes a la hora de actualizar a 6.0 y esta build los reparará, supongo que a España hasta finales de Mayo nada si acaban de comenzar los tests...
Está muy bien que Motorola intente seguir el ritmo de los Nexus y de HTC, por ejemplo la versión stock 6.0.1 del 6P y el 5X actualmente tienen un kernel del sistema operativo puesto al día a mediados de Febrero, claro pero para eso se paga por un Nexus, para tener Android siempre a la última y al día... Sin embargo en un dispositivo de unos 200€ de gama media-baja se agradece el esfuerzo y es hasta inesperado, supongo que Moto G 2015 se actualizará hasta llegar a Android N (especialmente fácil al incluir mejoras en la gestión RAM y requerir una cantidad inferior a Marshmallow y Lolillop, creo que funcionaría decentemente hasta en el modelo 8/1) y a no ser que tengamos una actualización importante ahí se quedará, lo que no está nada mal cuando muchos dispositivos "premium" aún no han recibido ni la 6.0 ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente n mejore el rendimiento en el de 1 gb, y respecto a la noticia, pues 6.0.1 trae también corrección de errores y eso jeje, habrá que esperar y probar, por cierto no creo que tarden mucho, ya que es una actualización menor.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que nos llegue bien y sin "bugs". Actualmente tengo la Stock 6.0, y noto a veces algún lag. Este finde lo apaño e igual le meto CM12.1 y andando.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que ya me ha llegado la 6.0.1:
|
|
||||
|
||||
|
Nitemare, ya nos contarás cuando actualices, aunque tu versión es la XT1550 y la mia y creo que la de muchos otros es la XT1541.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el dual SIM, ya tengo desde enero la 6.0, en unos minutos actualizo...
|
||||
|
||||
|
pq el de mi mujer es un "puñetero" mechero... y el mio en cambio me aguanta la mitad... brrrr "que rabia" ;)))) pq el suyo es blanco y el mio negro si no una noche le daba el cambiazo.jajajaj GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Nunca lo usé con Lollipop, conforme me llegó de la India este pasado enero, desbloqueé el bootloader y puse la 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si llega en éstas semanas!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 6.0.1 es comprado en Francia lo malo k me a llegado hoy la píxel c y bueno muy bien motorola pero joder como anda la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el mío francés de 2 gb de ram, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Ya está el firmware completo de la 6.0.1 EU para el XT1541. Lo ha comentado Nexuriano y ya lo tenéis en los post. Ha llegado antes que la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás a la semana que viene ya salga la OTA
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tantas críticas desde que Lenovo compro Motorola y no solo no ha bajado el ritmo de actualizaciones, si no que sigue el de los Nexus. De lejos obviamente... Pero los Moto G e incluso los Moto E para los precios que tienen se han actualizado más que la mayoría de telefonos de gama alta que los duplican y triplican en precio. No esta mal, eh?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |