|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 en blanco de 32 gb con el envio y el cupón se queda en 342€, lo que me parece un buen precio, hhe seleccionado el método que ellos pagan la aduana, alguien con alguna experiencia de si esto es cierto, ya que si tengo que pagar 80 euros de aduanas ya se me va de precio y no podría comprarlo.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal funciona Spemall, es mi segunda tienda china después de zimexport. Seleccioné el envío de EU entre 6-9 días laborales, aunque dudo mucho que llegue en menos de dos semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pendiente de la rom,los siguen mandando solo con chino-ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 en blanco de 32 gb con el envio y el cupón se queda en 342€, lo que me parece un buen precio, hhe seleccionado el método que ellos pagan la aduana, alguien con alguna experiencia de si esto es cierto, ya que si tengo que pagar 80 euros de aduanas ya se me va de precio y no podría comprarlo.
Gracias de antemano ![]() Para quien tenga experiencia, Ese servicio de pago de aduana es de fiar? Se gestiona fácil / rápido? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí ayer con envío EU express y hoy ya ponía status shipped pero no tengo tracking para saber sí es cierto
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-299.html#443 Entiendo que si ya esta disponible oficialmente la rom global multilenguaje te la pondra la tienda china donde lo compres no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta?
http://en.miui.com/download-299.html#443 Entiendo que si ya esta disponible oficialmente la rom global multilenguaje te la pondra la tienda china donde lo compres no? ![]() Se descarga Se pasa al terminal Se inicia "updater" Y a volar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|